Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Junio 2021 Pontevedra

Vestido

Maria, el 30 de Julio de 2020 a las 13:11 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 20

Ayer tras hablar con mi pareja me decidí en comprar en jjshouse y probar suerte, le enseñe vestidos de otras chicas de como le quedaban (que encontré de otros años por aquí) y opino que muy bien que la verdad no se notaban nada malos ni nada que daban bien el pego por lo menos en la imagen por lo que me decidi en probar suerte y si no me va pues lo devuelvo, tras revisar todos y eliminar los que yo mismo le encontre pegas me quede con tres, los que os dejo a ver vosotras que opinais, dejo fotos no de modelos si no de reseñas de como les llego a otras mujeres, los cuales pues sin planchar y eso pues mejorables, a ver que opinais, muchas gracias.

1

Vestido 1

2

Vestido 2

3

Vestido 3

Son los tres muy simples y el 1 me mola pues los detalles del pecho el bordado y la espalda tambien es bonita, del 3 me gusta tambien la espalda por delante es tela plisada y el cinturon pues es un detalle, y del 2, muy elegante y a la mujer en las fotos se via fantastico, vosotras que opinais, se que no es lo mismo verlo en personas reales que en fotos de modelos, obviamente, pero creo que asi se me mucho mejor aunque esteamos acostumbradas a modelos, que igual pasa con los vestidos de firma en modelos preciosos pero a una misma no queda de igual forma...

20 Respuestas

Última actividad por Melisa, el 31 de Julio de 2020 a las 01:19
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gustan el 1 y el 3.

    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! He leído buenas críticas de esa página, vestido de novia no, pero si he comprado cosas en esa página y genial. Ya nos dirás 😉
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es precioso pues me anima mucho saber que otras mujeres están muy contentas con sus compras, muchas gracias
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Octubre 2020 Lleida
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Leticia, yo me lo he comprado en esa página. No sabía que me iba a llegar. Me lo hice a medida y quede encantada cuanto mas lo miro mas me gusta. Es color champagne y es a media pierna. Me queda como un guante y pensaba que le tendría que poner vuelo, pero la tela es de calidad y bien cosido, pues mi madre se a pasado toda la vida trabajado cosiendo y me dice que esta genial por el precio que tienen.

    Este es el que me comprado yo:

    Vestido 4

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya nos contarás cuando te llegue.
    Yo en esa web compré un vestido de invitada y la tela es buena. De hecho el vestido gustó mucho.
    Así que los de novia seguro que están muy bien también y por supuesto siempre lo puedes modificar si hay algo que quisieras cambiar. Yo veo los modelos que has puesto muy bonitos
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si mucha gente le sorprende eso, yo me fije en lo que subían otras personas por ejemplo los vestidos de encaje en la parte superior es todo de transparencia y en el pecho como una copa pegada, que a muchas mujeres por el tono de piel no se les nota mucho y menos en fotografía pero ya son detalles que no me gustan y evite eses vestidos, o de mangas con los bordados son preciosos y mas por ejemplo en mi caso que es junio de noche pero si quedan ajustadas muy bien pero si quedan muy grandes se ven raras por eso también lo evite y fue a lo básico donde dentro de lo malo es menos que arreglar si no se ajuste la talla, y me quede con esos tres que a las demás mujeres por lo que enseñaron no están nada mal, mi pareja me dijo que me comprara varios y devolviese el que no me gustara, pero como no me fió mucho de la facilidad de devolución pues prefiero elegir uno para después no ser dolor de cabeza

    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola reina!!!!

    La verdad es que son todos preciosos!!!! Pero si tuviera que elegir, en orden diria 1, 3 y 2

    Cuentanos que tal va si al final te decides y te quedas con el!!!! Ojala que te vaya bien!!!!!!Smiley heart

    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si. Además que tienen buen precio como para comprarlo y si no te gusta ir a otro sitio. A mi me paso con las coronas, las estuve viendo y costaban más de lo que yo quería gastar y las vi en esa pag y dije... Total... Por lo que valen si no me gusta tengo tiempo de cogerla en otro sitio.. La sorpresa es q era mucho mejor que otras que había visto y de mejor calidad. Que pesaba y no era plástico, por eso estoy segura de q te gustará
    • Responder
  • M Carmen
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    M Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantan el 3
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Los tres son muy bonitos, a mi personalmente me gustan más el primero y el tercero, pero porque mi idea de vestido, va por ahí, si puedes cambiarlos, pide un par y puestos te los ves mejor

    Smiley winking

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece una buena apuesta, yo también estuve apunto de comprarme ahí uno pero al final me decidí por otra página del estilo para mi segundo vestido.

    Los que mas me gustan es el primero y el último. Enseñanoslo cuando te llegue!!!

    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho el segundo.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El que mas me gusta de esos tres es el primero

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí el que más me gusta es el primero, aunque los tres son bonitosSmiley catface

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi de primeras me gusta mas el segundo por como le queda a una mujer que lo compro que le queda ideal precioso, resalta, después entre el uno y dos, me gusta el pecho del uno y la espalda del dos, pero de elegir me quedaría con el primero porque la espalda también es muy bonita y de arreglar a ser sin probar supongo que sera mas fácil

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan el 2 y el 3 pero sobre todo el último por los detalles de la espalda
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me estuve informando con vídeos de reseñas y la mayoría buenos comentarios, se que son peores que los de novia propios pero si alguien como en mi caso se quiere gastar lo mínimo posible me parece buena opción, lo pediré un poco mas adelante y comentare lo máximo posible para que le sirva de ayuda a otras chicas tanto lo malo como lo bueno porque no hay mucha información por aquí, a mi el dos como le queda a una mujer que lo compro me flipa solo que no estaba buscando que fuese ajustado en el culo... pero es precioso como le queda. Creo que me decantara por eso y si me decepciona probare alguno de los otros

    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues se ven muy chulos los 3. Pero si tuviera q elegir, me quedo con el 1, la verdad 😊😊😊
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que el 2 me encanta! Pero los otros dos también son muy bonitos❤
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Los 3 son bonitos. A mi me gusta más el 2 y después el 1. Yo compre en esa tienda la corona y me llegó en una semana o así tardó súper poco y era mucho mejor en persona que en la foto. Lo flipé. Cuando te decidas y te llegue enseña fotos!! Seguro que te sorprende Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración