Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tania
Novia Principiante Julio 2021 Pontevedra

Vestido

Tania, el 12 de Enero de 2021 a las 17:56 Publicado en el Grupo Pontevedra 0 12
Hola. Nos casamos el 17 de julio y todavía no pude desplazarme a probar vestidos...el presupuesto es limitado por eso quería saber dónde encontrar algún vestido asequible en la provincia de Pontevedra o alrededores ( Galicia,norte Portugal) para cuando mejore la situación y pueda desplazarme pedir cita e ir sin perder más tiempo ya que quedan 6 meses y me da miedo no encontrar a tiempo. Un saludo

12 Respuestas

Última actividad por Yanina, el 27 de Enero de 2021 a las 23:15
  • Yanina
    Novia Adicta Agosto 2021 Pontevedra
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh como le alegro! Si puedo ayudarte en algo más por esto del cierre perimetral no lo dudes! Espero que encuentres ya me dirás 😍
    • Responder
  • Tania
    Novia Principiante Julio 2021 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, fui allí y me encantó uno que seguramente sea con el que me quedé si sigue disponible pero como no puedo volver a ir por el cierre perimetral pues sigo buscando por si encontrase otro más económico ☺️muchas gracias
    • Responder
  • Tania
    Novia Principiante Julio 2021 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la ayuda. Al no poder salir del pueblo no puedo ir a probar a diferentes sitios. Veré si página web☺️
    • Responder
  • Yanina
    Novia Adicta Agosto 2021 Pontevedra
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola buenas tardes! no se de cuanto será tu presupuesto pero en noivas vigo tienen para todos los bolsillos a mayores la chica intenta siempre encontrarte tu vestido ideal a ese precio y es muy amable espero que te sirva !!!!!!!

    • Responder
  • Leire
    Súper Novia Junio 2024 Málaga
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo vivo aquí pero soy de Madrid. Mi vestido me lo compraré en Vertize Gala en Madrid o en Toledo (que están de otra temporada muy baratos) hay vestidos preciosos por menos de 600€ por aquí estuve mirando y no bajaban de 1.500€ (cosa que me parece una locura para usar solo un día) Si quieres echale un ojo au página web (de otras temporadas están súper baratos, de esta temporada cuestan más o menos lo que en todos los sitios)
    Espero haberte ayudado
    Un saludo
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes bonita de verdad hay tiempo, a mi me pasó lo mismo y llamé a tiendas y me dijeron que con 4 y 6M se puede. Ánimo Smiley ring Smiley heart

    • Responder
  • Tania
    Novia Principiante Julio 2021 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo también los vi preciosos pero los que tienen fotos reales no se parecen a las fotos de portada. Me podrías decir que vendedor o tienda es? Gracias.


    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Tania 😍

    Te comparto los proveedores y promociones del portal ❤️️

    Tiendas de vestidos de novia en Pontevedra

    Promociones para Tiendas de novia Pontevedra

    ¿Qué estilo estás buscando?

    Feliz miércoles preciosa 😘

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo miraría aquí en proveedores para ver qué hay por tu zona. Ahora bien para abril de este año firmamos por la iglesia y me he comprado uno en Aliexpress, después de semanas buscando modelos y proveedores que tuviesen fotos reales y opiniones, y oye por algo más de 60 euros tengo un vestido precioso.
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira tb en Zalando, Asos, Amazon..tienen vestidos de novia y puedes devolverlos 😊😊. Otra opción económica es Sedka novias en su zona outlet. Tienes muy buenos precios y tb puedes cambiarlo.Suerte en tu búsqueda 😊😊
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! tranquila seguro que encuentras tu vestido, busca tiendas de novias por tu zona y llama para pedir cita en cuanto sea posible, ánimos!

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora en pronovias están haciendo descuentos de hasta el 60% xq venta de muestrario!!!! Pero creo q solo es esta semana... intenta llamar a ver...
    De todas formas te muevo el debate al grupo de Pontevedra, a ver si las chicas de la zona te pueden ayudar mejor
    Suerteee!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración