Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla

Vestido

Esperanza, el 4 de Agosto de 2021 a las 10:17 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 19
Hola a tod@s,



Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar a resolverla. Me acabo de enterar que estoy embarazada, el bebé vendría para el año que viene y también nos casamos en octubre, 6 meses después del nacimiento del bebé. No sé si empezar a buscar ya mi vestido de novia o dejarlo para después del parto. ¿Qué me aconsejais?? ¿Con cuánta antelación habéis ido a buscar vuestro vestido de novia? ¿Empezariais a buscarlo ya?? ¿¿O esperariais a después del parto??
Un saludo a tod@s

19 Respuestas

Última actividad por Novia Ilusionada, el 5 de Agosto de 2021 a las 17:37
  • N
    Súper Novia Junio 2022 Toledo
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Pues yo me esperaría, y más si tienes 6 meses entre acontecimientos. No soy madre, pero he visto que hay chicas que se quedan igual que antes y otras les cuesta más recuperar su figura después del parto. Sea cual sea tu caso, espera porque tienes tiempo (aunque yo me compre mi vestido más de 1 año antes jijij) Mi amiga compró el suyo 3 meses antes, y fue divina como todas las novias. Para quitarte el gusanillo y no "pecar" ves mirando cosillas para tu bebé Smiley heart

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Primero de todo, ¡enhorabuena por el bebé! ❤️

    Tal y como te han comentado las chicas, personalmente yo iría después del parto cuando te hayas recuperado un poco 😊

    ¿Qué estilo de vestido te gustaría llevar?

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Julio 2024 Albacete
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría después,lo tengo clarísimo. No sabes si te cambiará el cuerpo después del embarazo ni cuántos kilos habrás cogido (o podrás perder)
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues teniendo 6 meses de margen yo me esperaria a después del parto.... un embarazo te puede cambiar mucho el cuerpo
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismo
    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo iría eligiendo si te apetece, y con comentarlo en la tienda ellos ya te podrán asesorar en estilos de vestidos y en los arreglos y eso, así después de dar a luz podrás tener una idea de lo que te gusta e ir a tiro fijo. Te lo digo porque después con el bebé va a ser imposible tener muchos días para elegir, tienes que darle el pecho y es muy sacrificado estar sin el bebé. Por eso te digo, si te hace ilusión ahora puedes "quitarte lo gordo" que es descubrir qué es lo que te gusta y después del embarazo ya sabiendo tu estilo y qué quieres en una tienda o dos lo tendrás solucionado. Así empiezas ahora que seguro que te hace ilusión pero también lo eliges con el cuerpo post parto y con cómo te veas en ese momento pero sin tener que estar buscando en muchas tiendas!
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena!! Yo lo dejaría para después del parto, ya que el cuerpo suele cambiar y quizás no te veas bien con lo que puedas elegir ahora, o en ese momento te apetezca ir más cómoda etc...

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!
    Puedes mirarlo ya y avisar de que estas embarazada. O justo cuando hayas dado a luz. Yo te diría que ahora sería lo mejor
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff… complicado, pero creo q me esperaría, yo lo cogí con menos de 4 meses y sin problemas! Pero xq lo encontré a la primera x suerte!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría después. No sabes el peso que vas a coger, al menos eso después ya lo sabrás. Y ¡enhorabuena!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Junio 2022 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena 😊
    yo lo dejaría para después..! así te aseguras d q te quedará bien 😛 y no tendrás q estar pensando si te quedará bien después d dar a luz o no! 😘😘
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu consejo 😘😘
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😘😘
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, esa es una de las opciones que había contemplado que podría hacer 😘😘
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu consejo, lo tendré en cuenta 😘😘
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena! 💕 Creo que mejor dejarlo para después. Si te ves muy apurada, ves mirando vestidos y déjalo encargado para que te lo arreglen después del parto 😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!!! Yo lo dejaria para despues...sin niguna duda...vas bien de tiempo
    • Responder
  • C
    Súper Novia Diciembre 2021 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me esperaría. En mi caso la boda es en diciembre y me puse a buscar en junio, si no lo quieres a medida iría bien de tiempo
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Julio 2022 Valladolid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes todo enhorabuena!!!
    Pues la verdad nose muy bien que decirte, si que es verdad que se recomienda buscar el vestido entre 9 y 6 meses de antelación. Así que tendrías tiempo, pero seguramente con la llegada del bebé estarás súper ajetreada. Yo si fuera tú llamaría a una tienda de novia, tipo pronovias o rosa clara donde suele ir mucha gente, y le expondría tu caso, seguro que más de alguna novia ha estado en tu situación y las dependientas como expertas te sabrán aconsejar.
    Y lo dicho felicidades de nuevo 🥰🥰🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración