Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Chris
Novia Habitual Junio 2021 Madrid

Vestido Aliexpress

Chris, el 2 de Enero de 2021 a las 12:38

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 81

Hola... me caso el próximo 5 de junio algo íntimos no cuento con mucho presupuesto queria saber si alguna de vosotras habéis comprado el vestido en aliexpress . Que tal la experiencia he visto uno muy lindo y tiene buenas recomendaciones, no se que hacer .no puedo gastarme mucho en el vestido. Este...
Hola... me caso el próximo 5 de junio algo íntimos no cuento con mucho presupuesto queria saber si alguna de vosotras habéis comprado el vestido en aliexpress . Que tal la experiencia he visto uno muy lindo y tiene buenas recomendaciones, no se que hacer .no puedo gastarme mucho en el vestido. Este en especial es el que quiero cfb_1513471.jpg

81 Respuestas

  • Chris
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Chris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente eso deseo me compré uno que no me convencía y terminé vendiendo la mitad de lo que lo compré no me veía en el . Eso quisiera enamorarme y no desenamorarme más jiji
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2021 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tómalo con calma a la hora de buscarlo porque hay muchos sitios para comprarlos y si tienes poco presupuesto también te recomiendo buscar en tiendas de segunda mano como wallapop por ejemplo puede que encuentres algo a buen precio.

    Yo el mío es de outlet con taras , el tara que tenía era una chorrada en el forro de abajo, me arreglo la modista por 10€ y el vestido me costó 50€ siendo de Pronovias 2015.
    También te digo es un vestido sencillo palabra de honor, con encaje y por detrás botones con color azul y una tiras del mismo color recorriendo la cola del vestido.
    Mucho ánimo con encontrar el vestido que te enamores y ya nos irás contando.
    • Responder
  • Chris
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Chris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah no sabia que shein estaba también en aliexpress .. buena información 😊
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2021 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo compro directamente en la aplicación de shein y nunca he tenido problema alguno. Igualmente espero que el vestido que te llegue sea el de la foto y sea el que quieres para tu boda 😁


    Yo me caso en mayo de este año si Dios quiere jejeje y tengo el vestido desde el año pasado 😂 fue amor a primera vista. Y siempre que lo veo me vuelvo a enamorar del vestido.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Enero 2018 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Shein tiene muy buena calidad , es uno de los provedores de AliExpress
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Marta!

    Me podrías pasar a mi también foto? Yo quiero comprar mi 2º vestido por aliexpress. Si bien es cierto yo pido muchísimas cosas por ahí y la mayoría de las veces es lo que pido, pero se que hay veces que dices "mama mía"

    • Responder
  • M
    Novia Experta Enero 2018 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo compré en AliExpress depende más de el proveedor en si en AliExpress hay 25m tipos de proveedores. Si quieres en privado paso foto.
    • Responder
  • Leire
    Súper Novia Junio 2024 Málaga
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me fiaría de Aliexprees la verdad. Antes me compro un vestido de Zara, Mango, h&m o El corte inglés barato. También como han comentado hay tiendas online más fiables que Aliexprees, mi sobrina compra mucho en Shein y por ahora siempre está satisfecha.
    Ya nos contarás que decides al final.
    Seguro que encuentras algo precioso
    • Responder
  • I
    Novia Novata Agosto 2021 Vizcaya
    IBONE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días,

    Yo he comprado mi vestido de novia en Asos y lo recomiendo 100%. El vestido es precioso, de buena calidad y barato. Además, sin gastos de envío.

    Puedes mirar en Youtube "vestidos novia Asos", porque hay algunas novias que al ser gratis los gastos de envío piden varios, se los prueban y te dan sus opiniones.

    • Responder
  • Nayara
    Novia Adicta Junio 2021 Las Palmas
    Nayara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mine Wedding Dress
    https://a.aliexpress.com/_BUyzkA
    Este es el proveedor de mi vestido.
    • Responder
  • Chris
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Chris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola muchas gracias voy a echarle un vistazo también a esas que me has mencionado muchas gracias por tu mensaje. Feliz año
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que con ala ropa de Aliexpres no tengo muy buena experiencia... Las dos veces que he pedido algo me ha llegado mal de talla, una prenda distinta... Hay tiendas de barrio donde puedes encontrar vestidos blancos muy bonitos y baratos y sobre todo probartelos! Si no en Asos, son más fiables...
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Aggs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    El vestido que muedtras es muu bonito Smiley smile
    Has probado de mirar vestidos en tiendas online tipo Asos o Lulus? Son tiendas de ropa online que funcionan muy bien y tienen vestidos de novia de calidad muy aceptable a muy buen precio. Yo compré uno en Lulus por menos de 100€ y la calidad era estupenda (aunque lo tuve que devolver porqué me iba grande).
    Suerte con la búsqueda!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Abril 2022 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En qué zona? Gracias!
    • Responder
  • Tatiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Santiago
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un placer! Como se llena el vendedor?
    • Responder
  • Chris
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Chris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si tiene razón me han recomendado 2 en concreto por aquí y os tendré en cuenta. Muchas gracias
    • Responder
  • C
    Novia Experta Julio 2016 Murcia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ten en cuenta que Aliexpress no es un sólo vendedor, o una tienda. Aliexpress es una plataforma de numerosos vendedores diferentes, esto te lo digo porque una compra con un vendwdor puede ser perfecta y con otro pésima, y de hecho a mi me ha pasado.
    Busca un vendedor concreto y mira las opiniones de su tienda y de su producto específico. Suerte!!
    • Responder
  • Jana
    Novia Curiosa Septiembre 2029 Barcelona
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, guapa,
    Yo he comprado algunos articulos en Aliexpress, y la verdad es que no he tenido problemas, ten paciencia con el servicio postal, a veces tardan y si no te gusta recuerda que el coste del reenvio va a tu cargo.
    Pero si hubiera algun problemilla normalmente los proveedores lo resuelven rapido.Espero que disfrutes de la experiencia y del vestido...ya nos contaras.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Agosto 2021 Ávila
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a llevar el vestido de mi madre, me lo probé y me cuadraba bastante el estilo, además una prima suya me lo está arreglando y dando el toque de modernidad...
    Aún así, sé que en el outlet de Vertize Gala hay muy buenos precios, por si quieres echar un vistazo.
    • Responder
  • Ainoa
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vestido de novia no, pero soy bailarina y los vestidos de competición son muy caros y mirando en Aliexpress me los hacían a medida y la verdad que los dos que he pedido genial.
    No se si esto puede ayudarte
    Un saludo
    • Responder
  • Irache
    Súper Novia Julio 2021 Cuenca
    Irache ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé cuál es tu presupuesto, pero si no te fías de Ali express, también tienes la opción de mirar en tiendas outlet de novia. Suelen ser baratos, te los pruebas, te ves con ellos y tienes tu momento de ir a probarte vestidos y saber cuál es el tuyo, un momento mágico, al menos para mi lo fué
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto que sí 😊 no lo dudes
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y si no siempre lo puedes arreglar o modificar, tiene un corte sencillo seguro que cualquiera con buenas manos te lo puede solucionar.

    • Responder
  • Chris
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Chris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he comprado cositas como lazos etc pero ropa no y he ahí mi temor...muchas gracias
    • Responder
  • Chris
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Chris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es bonito .. y sencillo pues ojalá tengamos suerte y encontremos algún vestido que nos haga ilusión
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso, compara los comentarios y mira la guía de tallas, seguro que te sienta genial!! Mi boda también será intima unas 30 personas a lo mucho y también los e mirado por ahí
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2021 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado en AliExpress y depende del vendedor. Yo prefiero Shein que AliExpress sinceramente, porque he comprado muchas veces en Shein y siempre tiene buena calidad llega rápido y genial.
    • Responder
  • Nayara
    Novia Adicta Junio 2021 Las Palmas
    Nayara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también, pero por que vi que este vendedor no tenía ni un comentario malo, todo era positivo y bastante fotos reales.
    También es verdad que el vestido mio en color champagne es más bonito q el blanco para mi gusto
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    He visto que eres de Madrid, puedes echar un ojo en Atelier de Bodas, lo acaban de abrir en Leganés y tiene muy buena pintaSmiley catface

    • Responder
  • Chris
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Chris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale muchas gracias y suerte yo creo que em arriesgaré 😊😊😊
    • Responder
  • Nayara
    Novia Adicta Junio 2021 Las Palmas
    Nayara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde que me llege, mando fotos y enlace
    Lo hace a medida
    👏😍
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonito, otra opción es buscar en tiendas tipo low cosch o alguna q esté por cerrar es lo q me pasó a mí el vestido me costó 320 a precio de costo, su precio real era de unos 800€)en Sevilla por el aljarafe tienes una muy barata
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración