Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mercè
Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
Mercè, el 14 de Febrero de 2021 a las 10:50

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 38

Hola chicas! El finde pasado me dio por empezar a mirar el tema baile y estamos entusiasmados. No pensé jamás que Marc se lo tomaría con tanta entrega e ilusión jaja Como nos quedan 4 meses aún, ensayamos sólo el fin de semana y vamos haciendo la canción por trozos. La cosa es que me he dado...

Hola chicas!

El finde pasado me dio por empezar a mirar el tema baile y estamos entusiasmados. No pensé jamás que Marc se lo tomaría con tanta entrega e ilusión jaja Como nos quedan 4 meses aún, ensayamos sólo el fin de semana y vamos haciendo la canción por trozos.

La cosa es que me he dado cuenta.. que me va a ser muy complicado bailar sin tropezarme con el vestido largo. Ya con el chandal me lio con los pies imaginad con el vestido hasta el suelo y ajustado, puede ser mortal.

Me he empezado a plantear si ponerme un vestido muy sencillo y barato midí de color blanco sólo para hacer el baile y no liarla. ¿Vosotras cómo lo veis?

¿Demasiado follón quitar y poner? Desde luego tendría la intención de volverme a poner el de novia sólo que acabe el baile... Con lo que vale para acortarle la vida aún más!!! jejejeje

¿Qué pensáis? ¿Dónde puedo mirar algo asi?

Tendría que ser blanco, con vuelo, cómodo y bonito. He mirado en Asos y hay muchas cosas chulas pero no hay tallas de absolutamente nada .

Os pongo propuestas que he encontrado en JJSHOUSE que me ha dicho una compi que mirara.. y la verdad, hay infinidad de vestidos!

cfb_1526023.jpg

cfb_1526025.jpg

cfb_1526029.jpg

cfb_1526031.jpg

cfb_1526033.jpg

cfb_1526035.jpg

Os pongo algunos de los que me han gustado, pero hay muchisimos! y se puede escoger el color que más te guste entre muchisisisismos.

¿Me ayudáis?

¡GRACIAS!

38 Respuestas

• Ana.
    Novia Máster diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo veo una tontería hacer el cambio de vestido para 3 minutos que dura el baile, yo pensé lo mismo del mio, y dije mira como bailo fatal no se me ven los pies y no se nota tanto que no tengo ni idea, hicimos tb una coreografía facilita, yo no veo innecesario, pero si lo quieres hacer ya te han comentado donde encontrar vestidos baratitos
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para nada! Echa un ojo y ahora me cuentas si has visto algo
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

JJshouse me suena mucho. ¿No es caro? Ahora echo un vistazo!

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Patricia! Voy a mirar!

• Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si que es importante que estés cómoda en el momento baile. Si que miraría algún vestido sencillo y blanco. En JJshouse hay mil opciones y tú eliges el color. Sino en Zalando o Spartoo
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Marzo 2021 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en Zalando! Una de mis opciones era cogerlo ahí porque si que encuentro más talla en todo. Y el tema devolución es mejor que en Asos para mi.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración