Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mercè
Top de las Novias Junio 2021 Barcelona

Vestido baile

Mercè, el 14 de Febrero de 2021 a las 10:50 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 38

Hola chicas!

El finde pasado me dio por empezar a mirar el tema baile y estamos entusiasmados. No pensé jamás que Marc se lo tomaría con tanta entrega e ilusión jaja Como nos quedan 4 meses aún, ensayamos sólo el fin de semana y vamos haciendo la canción por trozos.

La cosa es que me he dado cuenta.. que me va a ser muy complicado bailar sin tropezarme con el vestido largo. Ya con el chandal me lio con los pies imaginad con el vestido hasta el suelo y ajustado, puede ser mortal.

Me he empezado a plantear si ponerme un vestido muy sencillo y barato midí de color blanco sólo para hacer el baile y no liarla. ¿Vosotras cómo lo veis?

¿Demasiado follón quitar y poner? Desde luego tendría la intención de volverme a poner el de novia sólo que acabe el baile... Con lo que vale para acortarle la vida aún más!!! jejejeje

¿Qué pensáis? ¿Dónde puedo mirar algo asi?

Tendría que ser blanco, con vuelo, cómodo y bonito. He mirado en Asos y hay muchas cosas chulas pero no hay tallas de absolutamente nada .

Os pongo propuestas que he encontrado en JJSHOUSE que me ha dicho una compi que mirara.. y la verdad, hay infinidad de vestidos!


Vestido baile 1


Vestido baile 2


Vestido baile 3


Vestido baile 4


Vestido baile 5


Vestido baile 6

Os pongo algunos de los que me han gustado, pero hay muchisimos! y se puede escoger el color que más te guste entre muchisisisismos.

¿Me ayudáis?

¡GRACIAS!

38 Respuestas

Última actividad por Mercè, el 16 de Febrero de 2021 a las 10:54
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchisisisimas gracias por el consejo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Smiley heartSmiley heartSmiley heart practicaremos mucho!

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es verdad! Me están convenciendo mucho!!!!!!!!

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tambien es cierto!

    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todavia quedan meses y puedes seguir practicando, no lo decidas aun porque cualquier vestido asi lo puedes comprar 15 dias antes de la boda. Utiliza una falda larga o un pareo hasta los pies para practicar.

    No es tanto la pereza de cambiarte de vestido, sino tener el recuerdo y las fotos&video de vuestro primer baile con tu vestido de novia.

    • Responder
  • Ainoa
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te puedo asegurar y mira que he montado bailes para novios y en lo que menos se van a fijar son en los pies jejejje a mi cada vez que me ha venido una pareja para hacerle el baile lo que más me ha gustado y lo que más me gusta ver en una boda es la complicidad que hay entre la pareja es lo más bonito en un baile de novios!!!.
    El tema del salto sin verlo complicado lo único que si te puedo decir que antes de Lanzarte hacia el cojas buen impulso para poder colocarte en el sitio correcto y que tu chico haga menos esfuerzos y pueda tener mejor posición para sostenerte!!
    No se si eso puede ayudarte pero sin verlo es complicado decirte más!!! Un besito y a darle duro💪💪
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que creo que aunque me costase hiper barato otro vesitido no me lo voy a cambiar. Creo que es para ese día y lo quiero disfrutar hasta el final!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tengo la misma duda.. no quiero luego que me de pereza volver a ponerme el de novia...

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Merce!!!! La idea es guai, yo tb la he pensado pero... Creo que será mucho follón el quitar el vestido y volver a poner no??? El mio por lo menos, creo que sí, porque tb me quiero poner ep vestido de novia una vez acabado el baile 🤭hay que lucirlo todo lo q se puede jejeje
    Tú te cambiarás seguro de vestido o qué?? Hay vestidos baratos muy monos la verdad😊
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, yo estoy igual por eso.. es lo que me hace dudar más. Quiero aprovechar el vestido al máximo... pero a la vez me da miedo parecer un pato con todo el vestido.

    • Responder
  • YOLANDA
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también estoy rallada en ese tema porque mi vestido es rollo princesa y para bailar salsa...como que molestará un poco, pero me hace ilusión llevar el vestido el máximo tiempo posible ya que solo lo usamos un dia así que llevaré el mismo.

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!! Tu eres bailarina y así quedarán los movimientos mucho mas bonitos y pulidos.. pero a mi se me veran los fallos de los pies jajajaja
    Por cierto, llevamos horas encallados en un salto lateral pfff nos hemos caído varias veces y me duele el costado!! Seguro que nos podrias dar algun tip!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2022 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pretendo recigerme la cola y bailar lo mejor que pueda...ese día tengo q aprovrchar el vestido al máximo
    • Responder
  • Ainoa
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Nosotros somos bailarines y mi vestido es tipo princesa por lo que imposible bailar con el, asique yo si tengo claro que me cambiare el vestido solo para el baile y después volveré a ponerme el de la boda!!!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Pilu!! Si, es un poco follon...!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mercé! Yo no me quitaría el vestido 💖

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la me parece perfecto cambiarte para el baile y ponerte un vestido vaporoso como el de las fotos, que en mi opinión va a lucir mucho con los pasos del baile!
    • Responder
  • ZAIRA
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    ZAIRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi vestido intentaré que sea lo suficientemente cómodo como para no tener que cambiarme, pero de todas maneras hay muchas páginas rollo Asos o Zalando que puedes encontrar muchas cosas chulis 😜

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me cambiaría de vestido, me parece bastante follón, la verdad... pero si es lo q quieres, seguro q encuentras lo q buscas en alguna de las páginas q te han dicho... si veo algo, vengo y te cuento ☺️
    • Responder
  • Nora
    Novia Habitual Agosto 2021 León
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me da la sensación de que si te cambias para el baile ya no te vas a volver a cambiar de nuevo... Así que yo creo que la elección está entre bailar con el vestido apretado pero “bueno” o pasar el resto de la celebración con el otro...

    Yo me decantaría por la primera opción, pero con lo que tú te sientas más natural! Le pueden hacer algo a tu vestido, rollo subirlo o así para dejarte las piernas libres durante el baile?

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta el penúltimo, es preciosoSmiley love

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta el primero sobretodo por el color...preciosso
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El rojo y el azul claro son los que prefiero. A mi me parece lo más cómodo para el baile tener un vestido corto. Mi vestido era desmontable, recto hasta la rodilla y una sobrefalda encima.
    Nosotros teníamos claro desde siempre que queríamos que nuestro baile sea un show y no una formalidad. Por eso no había más remedio que buscar un vestido corto y deportivas o no hubiera salido. Después pensaba que me volvería a poner la sobrefalda pero ya me lancé a la barra libre y me olvidé de los tacones y la falda princesa.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primero y el quinto me encantan. Lo veo muy buena idea, yo también tendré un Segundo vestido para el baile y estar más cómodo, no le veo porque no 😍🙊
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No teniamos pensado hacer nada dl otro mundo. Agarraditos y listo.. pero vimos un video y nos emocionamos🤦🏼‍♀️ Tal vz pueda hacerlos igual con el vestido.. y asi no se me ven los pies y los errores🤣
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que no soy de complicarme, jeje, prefiero bailar algo más sencillo y no tener que cambiarme para 5 minutos, pero si le dais mucha importancia al baile y queréis hacerlo bien, sin duda un vestido de ese estilo te facilitará las cosas. Ojo a las mangas del primero, podrían ser incómodas para levantar los brazos. El rojo y el último azul son los que más me gustan 👍🏻
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    He dejado varias ideas!

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Graciaaaas!!

    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Zalando es mi página estrella y luego también el lady Pipa tienes cosas chulísimas
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vale, si! los voy guardando. Smiley laugh

    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si, ten cuidado que la página atrapa. Luego subes tu candidatos para que los votemos??
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso también lo he pensado yo... que como no se me ven los pies, también es una ventaja.....jajajaja y me da un poco de palo cambiarme para 3 minutos de baile... le daré una vuelta.

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay de muy bonitos!! Hay muchisisisimos..!! Estoy entretenida para horas Smiley tongue muchisimas gracias!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración