Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novio Adicto Junio 2016 Sevilla

Vestido blanco invitada

Maria, el 1 de Julio de 2015 a las 16:37

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 99

A ver chicas tengo un dilema, en octubre tengo una boda de mañana y ayer ya estuve mirando vestidos para aprovechar las rebajas. El caso esq del vestido q me enamore es blanco con lunares negros, pero me da apuro ir de blanco a una boda. A ver que opiniones me dais. Luego esta la opción del vestido...
A ver chicas tengo un dilema, en octubre tengo una boda de mañana y ayer ya estuve mirando vestidos para aprovechar las rebajas. El caso esq del vestido q me enamore es blanco con lunares negros, pero me da apuro ir de blanco a una boda. A ver que opiniones me dais. Luego esta la opción del vestido amarillo. Ambos me los combinaron con un cinturón de flores precioso q les daba una nota de color preciosa...

Vestido blanco invitada - 1

Vestido blanco invitada - 2

Vestido blanco invitada - 3

99 Respuestas

  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2017 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comprate los dos jejeje
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Agosto 2016 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también voto porque mejor lleves el amarillo!!
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2014 Valencia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente me gusta más el amarillo!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2016 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco me pondría de blanco.... si te gusta amarillo coge ese
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Noviembre 2015 Ciudad Real
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiría el amarillo en una boda ir de blanco... Te pueden criticar mucho y la novia ofender pero ve como te guste mas
    • Responder
  • Montse
    Novia Habitual Julio 2015 Granada
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me parece bien x muxo q te guste. Hay miles de colores!!!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Principiante Octubre 2015 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi boda no me gustaria nada que alguien llevara un vestido largo blanco. Pero corto no es igual
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2016 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que aunque t gustee en una boda no deberiamos d ir en blanco aunque la novia destaca yo no lo veo bien
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me va a importar lo mas minimo q alguien vaya de blanco..pienso que cada una tiene q ir con lo que mas le gusta. que mas da? todos los invitados saben quien es la novia. Mi hermana encontro un vestido similar color crema, y a mi me encanta. Si te gusta, mi consejo es que te lo lleves.
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que no me gustaria que a mi boda fiera nadie de blanco, pero si sabes disimularlo con complementos pues entonces puede que no sea para tanto... sin embargo ceeo que el amarillo ye queda muy bonito. Coincido con Sugarley: lo mejor es que le preguntes a la novia Smiley winking
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Septiembre 2020 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El blanco es bonito pero a mi gusto pienso como Yolanda, el rosa te keda fenomenal y si aun te sigue tirando el blanco, hablalo con la novia.Cada novia es un mundo, he ido a bodas q alguna iba de claro, otras de riguroso negro, pero tmb he ido a bodas q x peticion de la novia pedia x favor no ir de un color determinado. En fin yo me kedaria con el blanco o el rosa
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan los dos vestidos, pero sinceramente pienso q te queda mejor el vestido amarillo para una boda. Pero vamos q es una opinión mia, jejeje. Un saludo!!
    • Responder
  • Mirian
    Súper Novia Junio 2016 Málaga
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me parece bien que las invitadas vayan de blanco, lo feo un detalle feo,pero... Pagaste los colores. Imagino k no se dará cuenta siendo tanta gente pero hay tantos colores... Nose.. No quiero ofender a nadie, solo es mi punto de vista
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues te aseguro q yo el día de mi boda de lo q menos me preocupé es de si alguna invitada iba de blanco....y el vestido de esta chica con lunares me parece muy apropiado. Como ya le han comentado, con complementos negros va perfecta.
    • Responder
  • Evach
    Novia Experta Agosto 2015 Barcelona
    Evach ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo a la boda de mi prima fui con un vestido blanco de lunares..y llevaba un lazo grande negro..y to soy de las qno perdono si van de blanco..pero si te pones cinturon negro..los zapatos..el bolso..se ve q es de invitada..igual q tu la boda era de mañana..y el vestido x supuesto corto..asi q yo creo q si qt lo puedes poner
    • Responder
  • Sugarley
    Novia VIP Abril 2016 Álava
    Sugarley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la verdad que me daría igual que alguien fuese con el vestido blanco de lunares, al fin y al cabo no es largo, no se. Sino para salir de dudas pregunta directamente a la novia
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2016 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi boda va alguien de blanco y la mato
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco iria de blanco, aunque lleve lunares se sigue viendo blanco. Creo que es uno de los protocolos de boda que no ha cambiado con el tiempo y el que más novias siguen.
    La verdad es que yo en mi boda espero que nadie vaya de blanco (y a poder ser blancos rotos ni beige clarito jeje)
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan más por el corte el amarillo y el rosa que has elegido,pero en general creo que como estoy viendo michas opiniones lo mejor es preguntar a la novia,a mi por ejemplo me daría igual que alguien fuera a mi boda de blanco pero como hay tantas opiniones mejor preguntar siempre e ir spbre seguro.
    • Responder
  • Deia30
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Deia30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te queda bien los dos.. Respecto a los colores pues a mi boda me fastidiaria k una invitada fuera de blanco ya sea con lunares o no..
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Aarati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vestido blanco es mejor. No pasa nada ir en boda asi.
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Abril 2016 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dos te quedan chulisimos, si optas por el negro ponle complementos negros e iras genial!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2016 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si llevas el de lunares ponle un tocado negro y cartera tb !!! Así desvias mas la atención!! Y luciras espectacular!!!
    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Mayo 2015
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te favorece mejor el corte A del blanco con lunares . Pero el rosa esta especial .. me gusta el color y el modelo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2015 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si es una boda de mañana con el de lunares vas bien, no es muy arreglado, pero todo depende del tipo de boda que sea, del entorno en que se celebre y de la cercanía que tengas con los novios. Y por el color, al llevar los lunares hace que no sea tan blanco.
    • Responder
  • Shaila
    Novia Habitual Agosto 2015 Valladolid
    Shaila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siendo sincera a mi boda no me gustaría que nadie fuera de blanco pero viendo que es un vestido corto y con lunares no lo veo tampoco mal. El error es cuando hay posibilidad de quitar un poco la atención a la novia.
    Yo mi consejo es que directamente le preguntes a la novia con toda la sinceridad del mundo. No se cual es la afinidad con ella pero seguro que ella te puede decir si su dresscode es estricto.
    Porcierto te queda genial el blanco. Smiley winking
    • Responder
  • Amelia
    Novia Adicta Agosto 2015 Málaga
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ademas es de lunaritos!!!! Ni te lo pienses!!
    • Responder
  • Amelia
    Novia Adicta Agosto 2015 Málaga
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el k mas me gusta es el primero!! No te ralles que al ser corto no pasa nada!
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2015 Madrid
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho más bonito el rosa, buena elección y sin ir de blanco.
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Mayo 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uyyyy que no había visto esto!!!! Pues preciosa de rosa hija mía, vas a ir divina!
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Mayo 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me gusta más el amarillo, es precioso y te sienta genial.
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2016 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta mas como te queda el amarillo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración