Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novio Adicto Junio 2016 Sevilla

Vestido blanco invitada

Maria, el 1 de Julio de 2015 a las 16:37

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 99

A ver chicas tengo un dilema, en octubre tengo una boda de mañana y ayer ya estuve mirando vestidos para aprovechar las rebajas. El caso esq del vestido q me enamore es blanco con lunares negros, pero me da apuro ir de blanco a una boda. A ver que opiniones me dais. Luego esta la opción del vestido...
A ver chicas tengo un dilema, en octubre tengo una boda de mañana y ayer ya estuve mirando vestidos para aprovechar las rebajas. El caso esq del vestido q me enamore es blanco con lunares negros, pero me da apuro ir de blanco a una boda. A ver que opiniones me dais. Luego esta la opción del vestido amarillo. Ambos me los combinaron con un cinturón de flores precioso q les daba una nota de color preciosa...

Vestido blanco invitada - 1

Vestido blanco invitada - 2

Vestido blanco invitada - 3

99 Respuestas

  • Momma
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Momma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sé si es cuestión de la luz, pero el amarillo me parece demasiado claro también... El blanco lo veo muy blanco, así que mi consejo sería que no te lo pusieras, y el amarillo es verlo en luz natural, si queda muy claro, te aconsejaría que tampoco...

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo jamás iría de blanco, te veo a aparecer por mi boda así desde luego mucha gracia no me haría jaja.. yo no se tu amiga .. te aconsejo que no vayas de blanco.

    Besitos

    • Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! El primer vestido es monísimo pero yo nunca iría de blanco o de algún color muy muy clarito a una boda, a menos que los novios indicaran que es una boda ibicenca, por ejemplo. Y eso que yo paso soberanamente de los protocolos! Pero el blanco sí que no lo usaría nunca, a menos que el estampado fuera tan abundante que el blanco solamente se intuyera un poco.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración