Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainara
Súper Novia Marzo 2019 Málaga

Vestido como hermana del novio!

Ainara, el 25 de Septiembre de 2017 a las 20:48

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 51

Hola comuu!! Hoy estoy aquí con este debate no como novia sino como hermana del novio. Veréis mi hermano se casa el próximo Julio! Y la verdad que no tengo ni idea 🤷‍♀️ de como puedo ir vestida. Obviamente quiero ir espectacular porque es mi hermano, pero siempre dentro de unos límites, ya que como...
Hola comuu!! Hoy estoy aquí con este debate no como novia sino como hermana del novio. Veréis mi hermano se casa el próximo Julio! Y la verdad que no tengo ni idea 🤷‍♀️ de como puedo ir vestida.

Obviamente quiero ir espectacular porque es mi hermano, pero siempre dentro de unos límites, ya que como futura novia 👰🏼 sé que los novios son lo más importante ese día, ya que es si día.

Pues bien, a mí me encanta los vestidos pomposos corte princesa, de hecho creo que mi vestido de novia será así, pero no sé si como hermana del novio, llevar un vestido así sería demasiado o estaría bien.

Me podéis dar ideas porfaa que ando muuuuy perdidaa!

Gracias amores 😘

51 Respuestas

• Ainara
    Súper Novia Marzo 2019 Málaga
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que a mí como novia tampoco me importa cómo vaya la gente, eso sí de blanco entero no me haría gracia
    • Responder
  • Beatriz
    Top de las Novias Julio 2019 Navarra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a la boda de mis hmnos e ido con vestido de sirena y cola
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2018 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me da igual el resto de vestimentas como novia,un hermano es algo muy grande !!!Xq no ir expectacular ? Yo no le veo el problema
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Noviembre 2017 Sevilla
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mientras que no sea blanco y no tenga cola por que n! Yo he visto invitadas con vestidos así pomposo mientras que no parezca la novia no lo veo mal
    • Responder
  • Elle
    Súper Novia Agosto 2018 Barcelona
    Elle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes ir espectacular que da igual, siempre sigue siendo la novia el centro de atención, así que... En todo caso lo típico de no blanca, pero ya está.

• Responder
  • Anaaia
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Anaaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo por qué hay que preguntarle a la novia, tu ponte lo que quieras, a mi se me han casado dos hermanos y me he puesto lo que yo he querido, no se si a mis cuñadas les gustó o no, pero vamos, ya lo que faltaba, que tengamos que decir como tienen que ir los invitados.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2017 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El negro brutallll el de la.falda de tul con la blusa
    • Responder
  • Sarita
    Novia Máster Octubre 2019 Madrid
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le preguntaría a mi cuñada por evitar roces o que se enfade. Pero vamos, mientras no vayas con un vestido de novia no veo el problema... Aunque hay gente para todo, jeje.
    • Responder
  • 🌸 - 🌸
    Novia Experta Septiembre 2018 Toledo
    🌸 - 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no iría del mismoestilo que mi vestido de novia .. siempre pensando en el futuro !!!
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2018 Málaga
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Si fueses mi cuñada te daría vía libre para ponerte lo k quisieras. Cuantas veces se te casa un hermano en la vida?? Pues eso, es un día muy especial, y tienes los motivos para ir radiante!!!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Agosto 2017 Salamanca
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo q pase nada siempre y cuando no parezca un vestido de novia!o sea...q no sea blanco! De todos modos...hablando se entiende la gente asi q preguntale!!!a lo mejor ella no es novia "princesa".Te dejo algunas opciones x si t gustan y con las q ninguna novia deberia sentirse "intimidada"

Vestido como hermana del novio! - 1

Vestido como hermana del novio! - 2

Vestido como hermana del novio! - 3

Vestido como hermana del novio! - 4

Vestido como hermana del novio! - 5

Vestido como hermana del novio! - 6

Vestido como hermana del novio! - 7
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2017 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los hermanos de los novios tienen licencia para vestirse como les de la gana!!! Si quieres ir con un corte princesa, adelante, aunque, yo se lo comentaría a tu cuñada, si fueras mi cuñada, te diría que levaras el más ponposo y el más bonito que pudieras encontrar, que es lo mismo que le dije a la mía que será nuestra madrina, jajajaaja... Pero... como cada uno es como es... Nadie mejor que ella para decirte lo que le va a parecer bien o mal...

• Responder
  • MRandMRS
    Novia Máster Septiembre 2018 New York
    MRandMRS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí mientras respeten mi color me da igual cómo vayan incluso si no predomina me da igual si llevan blanco
    • Responder
  • Cristinapinto20
    Novia VIP Octubre 2017 Salamanca
    Cristinapinto20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que no entiendo porque muchas novias tienen que limitar el cómo vestir a los invitados... mientras no vayas de blanco, ves como quieras, yo como novia, no me importa cómo vayan la verdad, mientras no sea de blanco o en chandal jajajajajajaj
    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Julio 2018 Palencia
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como novia me da igual cómo vayan! Pero que no vayan de blanco! Es mi única norma jaja
    • Responder
  • Unicornio
    Novia Máster Junio 2018 Barcelona
    Unicornio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo hablaría con tu cuñada. Te refieres a algo así? De este estilo? Es que de este estilo hay muchos ahora y muy chulos.

Vestido como hermana del novio! - 1
    • Responder
  • Carmen
    Novia Máster Septiembre 2018 Badajoz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con tu cuñada y a ver que piensa ella...si no te pone pegas pues adelante con lo que quieres
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ainara ¿Y si hablas con la novia? Si a ella le da igual que vayas de princesa pues te compras uno del color que más te guste
    • Responder
  • Joana
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como novia la verdad es que me da igual como vayan mis invitadas, además si no vas así en la boda de tu hermano, ¿cuando vas a hacerlo? De todos modos, si quieres evitar problemas háblalo directamemte con tu cuñada.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración