Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen Belén
Novia Máster Julio 2022 Palencia

Vestido de color

Carmen Belén, el 28 de Abril de 2021 a las 19:59

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 41

Buenas tardes chicas, no me llama nada ir vestida de novia. Estoy buscando un vestido largo( mido 174cms) y tonalidad rojo, pero me están diciendo que hay que estar morena para lucirlo. Me caso en verano del próximo año, que colores recomendáis? Y nada de blancos, beis, blanco roto ni rosa que le...
Buenas tardes chicas, no me llama nada ir vestida de novia. Estoy buscando un vestido largo( mido 174cms) y tonalidad rojo, pero me están diciendo que hay que estar morena para lucirlo. Me caso en verano del próximo año, que colores recomendáis? Y nada de blancos, beis, blanco roto ni rosa que le odio. Tenéis o recomendáis algún modista o tienda? Gracias de antemano 😘

41 Respuestas

  • Olatz
    Novia VIP Abril 2021 Guipúzcoa
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, ese día te tienes que sentir especialmente a gusto y bella 👸🏻🤗😊
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Da gusto así, muchísimas gracias de verdad!! 😘
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchosss gracias!! Es una maravilla ver cómo nadie te echa atrás como quieras vestir en tu boda, porque si es tu día, es como tu quieres que sea.😘
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias, ya no hay duda, el rojo va estar presente.😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Ve de rojo y ya está! Si consigues estar morena, genial y si te gusta tener la piel blanca, también queda bien el rojo. Ánimo y seguro que vas a ir guapísima.

    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre he ido a bodas clásicas y claro, las dudas mil cuando te sales del blanco. Muchas gracias!! Además es un color que me queda genial. 😘
    • Responder
  • Olatz
    Novia VIP Abril 2021 Guipúzcoa
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de las tuyas, lo de estar morena tampoco le haría mucho caso. Lleva el rojo si te apetece, por qué no? Lo mío era blanco, le puse a la falda un tul morado clarito y por encima un tul blanco para no perder la esencia de novia, pero porque me gustaba a mi. Llevé abalorios morados verdes y granates, finos y pequeños en la parte de arriba y una mariposa abajo de la espalda con los mismos tonos. Lleva lo que te guste.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues el rojo es muy bonito y discrepo de lo que te han dicho, los colores claros son los que necesitan estar morena para lucirlo un poco mejor y ya ves las que nos vamos a casar de blanco y vamos a ir con nuestro tono de piel cuando no podemos llegar morenas a la boda 😂😂😂

    A mi me parece un color muy favorecedor, solo tienes que mirar en internet a chicas vestidas de rojo con pieles no morenas. Si te gusta adelante, puede ser muy bonito como alternativa al blanco de novia.

    • Responder
  • Gara
    Novia Máster Octubre 2023 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo e ido a bodas donde la novia ha ido de rojo y me ha encantado. Si te gusta el rojo, deverias ir de rojo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración