Última actividad por Eva, el 27 de Mayo de 2021 a las 07:32
Novia VIP
Mayo 2021
Granada
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Gracias Arancha. Me lo miro entre hoy y mañana, a ver que haré. Me llevaré dos para estos dias que haremos una pequeña luna de miel. 🙏🏻
Ver mensaje citado
Efectivamente, me da pena que no me deje reeditar el post , esToy de acuerdo con vosotras no me exprese bien...yo estoy desacostumbrada desde los 25 años a arreglarme, lo he hecho en ocasiones especiales y es por ello que me cuesta más... yo incluso veo que el tipo de cuerpo que sea se pongan lo que deseen mientras cada una se vea bien es importante. A ver que tal cuando lo pruebe y asi haré. Muchas gracias Ana🥰
Con 36 años se es aún muy joven, por lo tanto, el dato de la edad es irrelevante.
Yo me fijaría más en el cuerpo que tienes, si te queda bien el vestido dos piezas o no, y ya dependiendo de eso, me lo pondría, pero igualmente con 20 que con 40 años!
Novia VIP
Mayo 2021
Granada
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Estoy de acuerdo no me exprese bien. Gracias Lili!!❤
Novia VIP
Mayo 2021
Granada
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hola Amber!! Me qlegra que te guste, a ver si me animo y alguna pondré si me sacan con el...sera tras la boda y ya no habra fotografo. Aun asi con movil intentare wue me hagan alguns sea con el que sea que salga. Un abrazo🤗
Hola Eva! La verdad es que me encanta! Creo que la espalda me intimidaría un poco para llevarla yo, pero las fotos son una pasada y te quedará maravilloso; ya nos enseñarás fotos porque se ve estupendo!
Un abrazo
Novia VIP
Mayo 2021
Granada
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Gracias Gloria!! Me lo probare antes a ver como me siento. Muchos años sin acostumbrarme. A mi si me gusta el estilo.
Novia VIP
Mayo 2021
Granada
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Holaaa!! Muchas gracias a ver que tal me siento probandolo. Gustar...me encanta a mi pero mucho tiempo sin usar ropa de ese tipo ahora me da pavor 😅
Ver mensaje citado
Ahhh vale vale, no lo había pillado. Pues está estupendo 🥰
Novia VIP
Mayo 2021
Granada
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Lo se, hare un esfuerzo pues me encanta, es el problema soy muy clasica de baqueros cuello alto, pero en el fondo me gusta, dar el paso me cuesta más por eso, pero es un dia. 🥰 me lo probare poco antes y segun me quede, que perdi quilitos del estrés.
Novia VIP
Mayo 2021
Granada
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Gracias Laura!! Me animaré finalmente ❤
Novia VIP
Mayo 2021
Granada
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Después de mi boda de dia se van muchos invitados pero saldremos con algunos amigos y hermanos a terraza de noche a tomar coctel 🥰
Lo importante es que a ti te guste y vayas cómoda. Lo qie no termino de entender es para qué momento es? Es decir, para salir un día cualquiera o algo relacionado con la boda?
Novia VIP
Mayo 2021
Granada
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
🤗 valeee , si lo tengo esperando desde 2019. Eso si buscare una rebequita larga que molan. Graciassss
Si quieres lucir ese porque te gusta, comprátelo y no te quedes con las ganas. Si después hace frío rebequita y listo.
Novia VIP
Mayo 2021
Granada
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Toda la razón, me exprese mal ahí. Mi freno viene por la falta de costumbre. Espero ponermelo ayudará a ese freno interior de dudas.
Estaba por buscar otro mas largo.Ya ahi dependera del ftio que haga a la noche 🙏🏻🙏🏻
Novia VIP
Mayo 2021
Granada
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Gracias Ágatha!! Tienes toda la razón , no hay edad más que la psicológica y es que hace muuuucho no salgo asi 🤭🤭🤭 Me exprese mal.
Me encanta peroooo lo tengo gusrdado desde 2019 y luego la pandemia atrasamos otro año jooo