Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Seila
Súper Novia Septiembre 2021 Pontevedra

Vestido de novia

Seila, el 2 de Julio de 2020 a las 18:41

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 62

Holaaa, chicas se que me queda mucho tiempo todavía... pero resulta que tengo una boda en agosto y hemos ido mi madre y yo a varias tiendas a buscar el vestido de ella... en las cuales también venden vestidos de novia y he decidido echar un vistazo me he probado en uña unos cuantos 🤣🤣 y en otra como...
Holaaa, chicas se que me queda mucho tiempo todavía... pero resulta que tengo una boda en agosto y hemos ido mi madre y yo a varias tiendas a buscar el vestido de ella... en las cuales también venden vestidos de novia y he decidido echar un vistazo me he probado en uña unos cuantos 🤣🤣 y en otra como 4... pero en la segunda tienda así como me probé el segundo vestido y me vi al espejo me enamoré del vestido... no me había visto nunca tan guapa y la verdad es que tengo claro que ese es el vestido 😍😍
Estoy loca?? Esperaríais todavía por que falta mucho o lo reservaríais aún que falte aún mucho ?
Gracias por la ayuda... desde que me lo probé no he podido dejar de pensar en ello 🤣😍

62 Respuestas

  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonceees ya estas segura!! Jajajja que ilusión verdaad😍😍 me alegro micho por tii! Yo lo cogería ya! A demás en muchas tiendas cuanto más tiempo falte más facilidades de pago te dan
    • Responder
  • Seila
    Súper Novia Septiembre 2021 Pontevedra
    Seila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro al aplazar es como si lo compraras mucho antes, pero yo pienso como tú, si te enamoras de ese vestido te va a gustar siempre pasen 9 meses o 14 😍😍 gracias por las opiniones
    • Responder
  • Seila
    Súper Novia Septiembre 2021 Pontevedra
    Seila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, y mi madre se quedó petrificada, me dice me encanta te queda genial 🤣
    • Responder
  • Seila
    Súper Novia Septiembre 2021 Pontevedra
    Seila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joo que bien, que ilusión, muchas graciiias guapa 😍😍
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces es el tuyo. Eso me pasaba a mi!


    • Responder
  • Seila
    Súper Novia Septiembre 2021 Pontevedra
    Seila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ella me dijo que lo pedía en mi talla ya que aquel era grande y me quedaba ancho, me estaba agarrando la chica por detrás para que me viera bien como quedaría ajajja así que si lo puede pedir será de temporada imagino, preguntaré a ver cuánto tarda en llegar y así, muchas gracias 😘😘
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Noviembre 2020 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces... es el tuyo😉!!!
    Me alegra mucho que lo hayas encontrado!! Enhorabuena!!😘
    • Responder
  • Seila
    Súper Novia Septiembre 2021 Pontevedra
    Seila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Encaja totalmente, de echo cuando llegue a la tienda el trato de la chica fue increíble me hizo sentir guapa nada más entrar 😍😍 le dije lo que buscaba y ha sacado 4 de los cuales a dado en el clavo por que todos me gustaban, pero cuando probé ese 😍😍
    • Responder
  • Seila
    Súper Novia Septiembre 2021 Pontevedra
    Seila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, definitivamente lo reservaré la semana que viene😍 muchas gracias
    • Responder
  • Seila
    Súper Novia Septiembre 2021 Pontevedra
    Seila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tambien sentiste amor a primera vista? O te fue encantando más durante los minutos? 😊
    • Responder
  • Seila
    Súper Novia Septiembre 2021 Pontevedra
    Seila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊 definitivamente iré a dar la reserva la semana que viene 😊 además tengo algo muy bueno y es que me dijo que si luego veía otro que me encantaba mucho más que me lo cambiaba siempre y cuando no haya echo ningún arreglo, así que también es una facilidad, pero me va a encantar siempre, con los otros me veía rara.. quería cambiarle esto o aquello... pero ese.. era perfecto, no quería cambiarle nada 😍😍
    • Responder
  • Seila
    Súper Novia Septiembre 2021 Pontevedra
    Seila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es el miedo que me da... hacer caso de que aún es muy pronto y luego no tenerlo y quedarme sin él... por que me va a dar mucha rabia 😅
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces has una cosa concierta una cita para finales de agosto o primero de septiembre y que quieres probarte ese vestido que estás interesada ( ya preguntas si es de temporada esta si hay stock y más o menos cuánto tardaría ).
    • Responder
  • Seila
    Súper Novia Septiembre 2021 Pontevedra
    Seila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joo, es que cuando fui a la primera tienda me dijeron... tan pronto estás viendo? Y me quede como 😓 jajaja
    • Responder
  • Seila
    Súper Novia Septiembre 2021 Pontevedra
    Seila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me probé como 20 en la primera tienda jajajaja ya me daba pena la chica pobre 😓 probé cada uno con un corte diferente y todo y ese lo vi y fue amor a primera vista 😍
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Noviembre 2020 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te ha gustado y encaja con lo que tenías pensado, yo no dudaría...
    • Responder
  • Seila
    Súper Novia Septiembre 2021 Pontevedra
    Seila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, pero me da miedo también luego no tenerlo y arrepentirme muchísimo 🤔
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te ha encantado no veo porque no!! Smiley smile

    • Responder
  • Seila
    Súper Novia Septiembre 2021 Pontevedra
    Seila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy segurísima 😍 en cuanto lo vi se lo dije a mi madre... le dije no me va a gustar ya ninguno más... los otros dos que me probé a todo le sacaba pegas 🤣🤣
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo cogí con más de un año de antelación y sigo enamorada de él 😍
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no creo que sea una locura, cieloSmiley catface

    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó igual! Y lo compre con más de un año de antelación. Si te ha gustado mucho no lo dudes xq sino es posible que te quede la espinita...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No me parece para nada una locura. Yo me compré mi vestido cuando faltaban 13 meses.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Yo me caso14 días antes que tu y hace ya casi 2 semanas que tengo el vestido jajajjaja
    Lo que si te recomendaría es que pruebes alguno más a ver como te ves y si sigues pensando en ese vestido es que es el tuyo💜
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te ha enamorado quédatelo!!! Yo me lo compré 10 meses antes pero como si me lo hubiese comprado año y medio antes porq he tenido q aplazar jajajaj asi q no te importe el tiempo
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre aún te queda yo esperaría a octubre y ya iría a por él si te gusta tanto , de todos modos estos días ve mirando por si ves algo más.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso 8 dias despues que tu y me compre mi vestido la semana pasada. Estoy super contenta!!! Y enamoradisima de mi vestido. Si crees que ese es el vestido adelante
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo q leo por aquí, la mayoría lo pilla a partir de los 9 meses hacia delante,... porque lo piden a fábrica, tarda mínimo 2 meses,...


    Pues si te gusta píllalo! Si eres segura e ideas fijas! Tb te digo q si es de temporada y vas a encontrarlo todo el año, pues tampoco lo pilles, por si quieres mirar más. Si es algún modelo de colecciones pasadas, o el de muestra y lo compras mejor de precio,... pues lo encargaría.
    • Responder
  • Seila
    Súper Novia Septiembre 2021 Pontevedra
    Seila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso no soy indecisa, soy siempre de ideas fijas jajaja también he de decir que tengo una ventaja y es que la chica me ha dicho que aún que yo encargue ese vestido si el año que viene veo otro que me enamora muchísimo más me lo deja cambiar siempre y cuando no le haya echo ningún retoque ni arreglo al que tuviera reservado, eso ayuda claro 🤣 pero de todas formas es que estoy segura de que es ese, en cuanto lo vi se lo dije a mi madre 😍😍 pero como todo el mundo me dice que falta mucho todavía ajajja
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un año y poco te queda,... si eres una persona constante y segura, adelante, irás sobrada de tiempo pero una cosa menos.


    Por el contrario si eres como yo, insegura, q le doy mil vueltas a las cosas, q no dejo de mirar otros vestidos, otras opciones, otras ofertas, etc. mejor espérate. Porque yo lo he cogido a falta de 4 meses y lo hice a regañadientes pq como hoy m han intervenido quirúrgicamente, quería tenerlo atado para cuando esté recuperada poder ya ir hacer pruebas y arreglos. Sino fuera por la operación, hubiera apurado más,... porque además en mi caso, sabía q necesitaba encontrar algo de muestrario para q fuera más económico.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración