Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Victoria
Novia Principiante Julio 2022 Cáceres

Vestido de novia

Victoria, el 24 de Julio de 2020 a las 12:37 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 16
¿Como debemos hacer para empezar a mirar tu vestido de novia? Pasos a seguir....

16 Respuestas

Última actividad por Laura, el 27 de Julio de 2020 a las 13:10
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!

Seguro que las chicas te han dado consejos muy útiles ❤️️

¡Aquí puedes empezar a ojear las tiendas de tu zona!

Tiendas de vestidos de novia en Cáceres

¿Qué estilo te gusta más? 😘

¡Que tengas una feliz semana!

• Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscar inspiración en Internet. Aquí en el portal puedes mirar por diseñadores, temporadas, corte, escote, etx. Luego es ir en persona a probar para saber qué te queda bien. Dejarse asesorar, verificar que lo que crees que no te queda bien es así. Un vestido de novia nada tiene que ver con uno normal. Luego es ir orientando hacia los vestidos que te gustan y quedan bien, disfrutar todo y elegir el tuyo.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo empezaría mirando en las webs para ir viendo qué estilos te gustan másSmiley catface

Una vez en la tienda, me probaría un poco de todo, pero más de los estilos que más me gustaranSmiley kiss

• Responder
  • L
    Novia VIP Octubre 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso pedí cita en la primera tienda, iba con ideas de lo que mas o menos me pueda quedar bien ysabia perfectamente como no quería.
    De imprevisto surgió ir a una tienda antes de la que tenía cita ,y de ahí no pasé ... me probé dos que me gustaron mucho pero no me enamoraron... la dependienta comenzó a sacarme vestidos bajo su criterio y confirme me los probaba los fuimos descartando , al llegar al 6.º o 7.º 😲😲era el mío. Reconozco que si no llega a ser por ella aunque cumplía mis requisitos no me llamaba la atención quitado, pero fue el como ese vestido me hizo sentir que supe que ese era el mío 😍 tendrá un añadido que es imprescindible para mi
    • Responder
  • T
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo primero es bichear webs y tiendas de novia donde quieras ir a probarte, mirar cual es el estilo que más te favorece y saber que te quieres gastar. Después probarte los estilos que tenías pensados pero sin dejar de probar algo nuevo por si te sorprende y te gusta. No dejes de probarte aunque sientas que te pruebas uno y creas que es el tuyo, porque si es el tuyo cuando te hayas probado unos cuantos lo sabrás. Espera a que saquen las últimas colecciones para llevar un vestido de nueva temporada.

• Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Comparto opinión con casi todo lo que te dicen por aquí! Para mí, importantisimo no ir con demasiada gente porque si no os volvéis locas... Muchos gustos diferentes y luego para decidirse uufff. Y lo primero eso, pedir citas y tener una idea de lo que más te gusta, pero ir con la mente abierta, que quizá tienes una idea en la cabeza pero luego te sienta mejor otra, a mi fue lo que me pasó!

• Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ir tienda por tienda e ir provado vestidos. Luego puedes ir descartando hasta centrarte en una sola tienda y allí quedarte con el q mas te guste. Mucha paciència necesitaras y no té precipiten. Si tienes tiempo ve mirando tranquilamente
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola reina!!!

Te dejo aqui un debate que hice tras mi primera experiencia, https://comunidad.bodas.net/debates/primera-prueba-de-vestido-mi-experiencia-consejos--t710783

Espero que te ayude!

• Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso fui con la mentalidad abierta a probarme todo tipo de vestido y a partir de ahí ir descartando y vas encontrando tejidos y formas que hace q te sientan mas comoda, si q es verdad q sabía q no quería mucha pedrería! Pero es q de normal tampoco me pongo mucho brillibrilli!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te diré como lo hice yo. Primero miré y miré modelos pero lo importante es pedir citas en tiendas. Yo por ejemplo tenía claro q corte quería y siempre lo decía cuando me preguntaban pero estaba abierta a probarme algún otro. Y otra cosa importante sima es el presupuesto. Deja claro el q tienes para q no te pruebes ningún vestido q luego no puedas pagar y puedas llevarte una decepción. Ese es mi consejo. Luego a la hora de ir pues ir con gente q te aporte, q respete tus gustos, ir con la mente abierta y disfrutar mucho de esos momentos porque son de los más bonitos de los preparativos. Y si no encuentras tu vestido a la primera no desanimarte ni mucho menos. Yo fui solo a dos tiendas y me probé como unos 15 vestidos pero si no hubiera ido a las q hubieran hecho falta, de verdad, no importa porque son momentos geniales. Disfrútalo mucho. 😍😘
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todavía estoy en proceso de mirar. Voy buscando por la app vestidos y estilos que me gustan y después buscaré algunas tiendas para visitarlas.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! pues te recomiendo que hagas un listado de las tiendas a las que quieres ir y pidas citas.
    Para ir te aconsejo que no vayas con mucha gente, especialmente hasta que no hayas escogido el vestido pk sino te pondrán la cabeza como un bombo con opiniones. Te recomiendo que vayas con alguien de mucha confianza para que te diga las cosas honestamente. Intenta no ir sola, hay dependientas que pueden llegar a ser muy insistentes para que compres aunque te quede mal.
    En cuanto a tiempo, yo por ejemplo lo miré con 5 meses de antelación pero si te casas el año que viene te recomiendo que como mínimo lo mires con 7-8 meses mínimo para estar tranquila Smiley smile. Disfruta la experiencia

• Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Yo empecé a mirar 1 año y 5 meses antes. Hemos mirado un par de tiendas y hay uno que me encantó!!! Pero me han dado cita para septiembre para seguir probando y si me reafirmo en que ese es el mío reservar!! Al final reservaré 1 añito antes.
    Lo más importante es llevar la mente abierta y probarlo todo!! Yo llevaba claro que quería un vestido princesa y al final no me ha gustado nada como me quedaban. Me quedaré con corte sirena seguramente jejejewjwjw
    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues primero mira estilos y elige los que más te gusten, esos que te identifiquen. Tienes que estar espectacular pero no disfrazada. Después coge cita en las tiendas que tengan esos estilos. Con seis meses de antelación es suficiente, aunque es mejor que vayas cuando tengan en tienda la nueva temporada.

Una vez en la tienda diles tu presupuesto y no te pruebes nada que no te puedas permitir. Y pruebatelo todo, no te cierres a nada porque en la percha no te guste. Así verás qué cortes es el que más te favorece y podrás ir cerrando el cerco. Cuando encuentras tu vestido no te lo querras quitar.

• Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Victoria! Yo te aconsejo que pidas citas en las tiendas cuando reciban todos los vestidos del 2021, en septiembre, además de que recomiendan encargarlo nueve meses antes de la boda. Pide citas en varias y prueba mucho.

• Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Ir con la mente abierta! Y marcarte un presupuesto. Una vez tengas presupuesto si te gusta X tienda en concreto aunque yo prefiero ir a un multimarca.

Aunque tengas mas o menos un estilo pensado no descartes ponerte otro que te saque la asesora.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración