Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Leire
Súper Novia Junio 2024 Málaga

Vestido de novia 👰

Leire, el 13 de Diciembre de 2020 a las 16:13

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 44

Buenas tardes!!!! Estoy haciendo un cálculo aproximado de lo que nos gastaremos en la boda y me gustaría saber cuando os habéis o vais a gastar en vuestro vestido? Como aún me falta mucho no he ido a ninguna tienda a mirar ni nada, y estoy un poco perdida en cuanto cuesta más o menos. Sé que habrá...
Buenas tardes!!!!



Estoy haciendo un cálculo aproximado de lo que nos gastaremos en la boda y me gustaría saber cuando os habéis o vais a gastar en vuestro vestido? Como aún me falta mucho no he ido a ninguna tienda a mirar ni nada, y estoy un poco perdida en cuanto cuesta más o menos. Sé que habrá caros, muy caros y más baratos, pero me gustaría saber cuando os gastais de media más o menos las demás.
Muchas gracias!!!!

44 Respuestas

  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Yo me he probado vestidos dese 800€ hasta de 2500€.
    Todos preciosos!! El mío al final costó 1936€, menos de lo que pensaba jejeje
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía claro que no quería superar los 1000€. Finalmente el mío me costó poco más de 800€ con el cancán incluido.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puede variar mucho el precio si lo compras en outlet o tiendas que tengan segundas marcas, pero creo que de media unos **** euros con todo aprox... También dependerá de si quieres velo, cancan etc..

    • Responder
  • Leire
    Súper Novia Junio 2024 Málaga
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas gracias a todas!!!
    La verdad es que yo espero gastarme menos (porque me lo regalarán mis padres) pero bueno, así se más o menos por donde anda la cosa.
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La respuesta a tu pregunta es: cuanto estas dispuesta a pagar?? Ni más ni menos..
    Cada novia es un mundo y tiene unas prioridades. Para mi el vestido no era una de ellas. Mi vestido de novia es un Lillian West de outlet y es un señor vestido. Pero me costó 650€.
    No tenía intención de gastarme más en un vestido que voy a usar horas y que no tiene más uso que ese. Estoy encantada.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido sin 1190€, a parte complementos. El arreglo ( el ajustarlo a tu talla) y el cancán me lo regala la tienda.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es de Pronovias y con can can y faja son 2.100€. Si vas a ir a las tiendas típicas, Rosa Clará, Pronovias, Aire Barcelona... Calcula que de media son 2.000€-2500€.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pienso dejarme más de 1500 en el vestido. Depende mucho de si vas a aire Barcelona por ejemplo que empiezan desde los 1800 o a una multimarca que hay por 1000 te pueden venir incluidos hasta los zapatos.
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    A mí aún me queda más que a ti jaja pero ya he ido mirando, por ilusión y tal. Sonará muy tópico pero, creo que depende de mucho: la marca, si es temporada o no, si es en una oulet o no, el tipo de vestido además que muchas de ellas si no vas a su tienda no sabes el precio o al menos no te lo dirán claramente en la web, de los diferentes proveedores quien vi el precio en su catálogo de su web era de Vertize Gala que rondaba los 1000 y pico no llegaba a 2000 € y era de temporada. Ya si te vas a marcas como Pronovias o Rosa Clará y quieres de temporada perfectamente de los 2.000 € no esperes menos.

    Al menos es mi parecer y lo que he ido leyendo en diferentes post.

    • Responder
  • Leire
    Novia Habitual Mayo 2022 Murcia
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es de rosa clara de nueva temporada y de la línea "mejor" en cuanto a calidad, y me ha costado unos 2600€, pero los había más caros, y en otras líneas más baratos... Al final depende del estilo que te guste. Por ejemplo, el mío, al ser de nueva colección me incluyen en el precio todos los arreglos, cosa que si fuera de otra colección pasada me dijeron que los cobran aparte
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre **** de media.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! El mío cuesta unos 1500. Es un ALMA. Pero no me quería gastar tanto, me lo pagan mis padres y no me dejaron ver los precios!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración