Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Embajador@ Mayo 2023 Madrid

Vestido de novia

Cristina, el 12 de Febrero de 2022 a las 21:20

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 78

Holaaa comu! Necesito vuestra ayuda por partida doble. Por una parte: como sabéis cual es vuestra talla en el vestido? Estoy mirando por varias web pero claro no se cuales me podrían valer o no porque no se como funciona aquí las tallas. Sobre todo porque soy chica curvy y no se como van aquí las...
Holaaa comu! Necesito vuestra ayuda por partida doble.



Por una parte: como sabéis cual es vuestra talla en el vestido? Estoy mirando por varias web pero claro no se cuales me podrían valer o no porque no se como funciona aquí las tallas. Sobre todo porque soy chica curvy y no se como van aquí las tallas y estoy perdidisima porque no quiero ir y encontrarme que no hay...
Por otro lado me he enamorado perdidamente de un vestido de Azalea Novias es casi perfecto si no fuera por el precio 🤦🏻‍♀️
cfb_1634465.jpg
Vale 1800€ y ni puedo pagar eso por un vestido y que me niego en rotundo a pagar tanto por algo que solo me pondré una vez. El caso es que no se si arriesgarme y esperar hasta septiembre u octubre a que salga la colección del año que viene por si este que quiero lo rebajan... ¿Que haríais? Mil gracias por todo! Sois la mejor comu de todas! ❤️

78 Respuestas

  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro espera que tienes tiempo😜
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queda mucho tiempo y en octubre o así sale la nueva colección e irías perfecta de tiempo!! Y la talla en la tienda lo saben perfectamente, pero para probarte al menos en mi ciudad tienen la 42 aprox y muy muy pocos que sean más talla... De otros la 40 o incluso menos... Pero si te miden saben decirte tu talla...no te preocupes por eso!!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es precioso de verdad❤️😍.
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que tienes tiempo para esperar
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compré por light in the box. Tienen tabla de tallas, cogí el metro, medinmis contornos y vi que talla se ajustaba mejor a mis medidas. Por 190€ tuve mi vestidazo y tan feliz
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaría, tienes tiempo. De todas formas, hasta que no te lo pruebes, no sabrás si realmente es tu vestido. Cómo te dicen, no talan igual, yo uso una 38 y en el vestido de novia me han pedido una 42. No sé si pasará igual con todas las marcas.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si consigo este rebajado soy feliz!! No puedo enamorarme de uno de 2023 porque el precio volvería a ser elevado jajajaajaa
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con tal de intentar conseguirlo mas barato me espero lo que haga falta! 😅
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy buscando algo similar a este pero la verdad que me tienta espirar por si lo consigo 🤞🏻😊
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de ti esperaría porque la colección anterior siempre la tienen disponible y seguramente si lo miras cuando salga la cole 2023 ese lo rebajan y es dinero que te ahorras y además igual te enamoras de uno del 2023 jejejej
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me arriesgaría y esperaría ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapísima! Al menos ya sé algo porque no tenía ni idea de que las tallas son algo mas grandes de lo habitual 😊
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad que puedes esperarte, puede que baje de precio, ya que tienes tiempo o puede que veas algún otro modelo que te guste más 😘
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes esperar hasta septiembre y ver si tienes suerte y lo rebajan.
    Sobre las tallas no puedo ayudarte, ya que no se bien como van, lo que sé es que suelen ser mayor que la que usas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración