Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Embajador@ Mayo 2023 Madrid

Vestido de novia

Cristina, el 12 de Febrero de 2022 a las 21:20

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 78

Holaaa comu! Necesito vuestra ayuda por partida doble. Por una parte: como sabéis cual es vuestra talla en el vestido? Estoy mirando por varias web pero claro no se cuales me podrían valer o no porque no se como funciona aquí las tallas. Sobre todo porque soy chica curvy y no se como van aquí las...
Holaaa comu! Necesito vuestra ayuda por partida doble.



Por una parte: como sabéis cual es vuestra talla en el vestido? Estoy mirando por varias web pero claro no se cuales me podrían valer o no porque no se como funciona aquí las tallas. Sobre todo porque soy chica curvy y no se como van aquí las tallas y estoy perdidisima porque no quiero ir y encontrarme que no hay...
Por otro lado me he enamorado perdidamente de un vestido de Azalea Novias es casi perfecto si no fuera por el precio 🤦🏻‍♀️
cfb_1634465.jpg
Vale 1800€ y ni puedo pagar eso por un vestido y que me niego en rotundo a pagar tanto por algo que solo me pondré una vez. El caso es que no se si arriesgarme y esperar hasta septiembre u octubre a que salga la colección del año que viene por si este que quiero lo rebajan... ¿Que haríais? Mil gracias por todo! Sois la mejor comu de todas! ❤️

78 Respuestas

  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tu ayuda cielo! 🥰
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapísima! 😊
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es el problema! Que por una parte quiero esperar pero por la otra estoy loca por empezar a probarme vestidos! Y que si me arriesgo y luego no lo consigue sé que empezaré agobiarme 😅🙈
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapísima! 🥰
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias cielo! Eres un amor! ❤️
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias guapísima!! Escribiré en varios sitios para que me informen como va el tema de las tallas. Esperarme podría ir bien de tiempo aún solo que si al final no lo rebajan se que empezaré agobiarme 😅🙈
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va cielo, recortar en otra cosa para invertirlo aquí no puedo. Me duele gastarme tanto en algo que solo llevaré ese día. Quiero esperarme pero por otro lado quiero ir probandome vestidos y asi ver si la idea que quiero es la que realmente me queda bien 😊
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapísima!! 🥰
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo sé cielo, por eso por un lado quiero empezar a probarmelos porque a lo mejor encuentro algo totalmente diferente o me enamoro de otro vestido 😊
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiempo tengo y enamorarme de otro no lo descarto porque los hay taaaan bonitos!!! 🥰🥰
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    1899 para ser exacto... Y tanto no puedo gastarme ni loca!
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por una parte me quiero arriesgar y esperar, pero por otra es que tengo tantas ganas de empezar a probarmelos... Que es de las cosas que mas ilusión me hace!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2022 Toledo
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes tiempo de sobra, por lo que si la razón es el presupuesto espérate a que tu vestido esté rebajado. En el caso de que no tengan stock, siempre puedes llevar la foto para que te enseñen lo más similar al que te ha gustado, y dentro de tu presupuesto.

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1800 en azalea? Me parece carísimo
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2022 Tarragona
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me arriesgaria y esperaria nena!
    Sino en casi todas las tiendas tienen outlet quizás encuentres algo parecido al vestido o incluso te enamores de otro totalmente diferente🤗como me pasó ami🤣🤣
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes tiempo aún para lanzarte a por un vestido.
    No todos son tan bonitos como nos parece en la foto o nos quedan como a la modelo y al revés también, hay muchos vestidos que en la modelo ni nos fijamos, pero luego puestos son otra cosa totalmente distinta.
    En cuanto al tallaje, como te dicen por aquí, son unas dos tallas más grandes
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espera un poco y seguro que lo rebajan 😘
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2022 Guipúzcoa
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto. El vestido me parece precioso. Por eso te he dicho que esperaria a septiembre. Aun asi, miraria para tener opcion b, pero una vez que te enemoras....todos los vas a comparar con este y ninguno te va a parecer lo suficientemente bueno. Lo único que te podria decir es analizar si podriais recortar presupuesto de otras áreas para poder permitirtelo. Pero eso ya es decision tuya o vuestra.
    Animo
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2022 Guipúzcoa
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguramente que acabado el verano saquen nueva coleccion y rebajen. Ademas, parece que el covid va mejorando, por lo que esa inseguridad de celebraciones se ira disipando y sacarán nueva colección. Irias bien de tiempo? Con respecto a la talla, suelen indicar tablas de medidas y referencias. Y sino, llama o escribe para preguntar. Yo me he puesto en contacto con varios sitios y por lo general te explican bastante bien el tema del tallaje.
    Te deseo mucha suerte
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vestido de novia 1
    Esta tienda te va a venir al pelo Cristina porque esta en Madrid es un Outlet de Azalea, yo esperaria un poco puede que veas otro vestido y te guste mas


    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Mayo 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me esperaría, vas bien de tiempo y cuando saquen la nueva bajarán el precio de este
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no esperaría porque soy asi... Por si después no esta no andar justa jajaja.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me esperaría a que sacaran la nueva colección. Es cuando bajan los precios de la anterior.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, la verdad es q no hay rebajas como tal en vestidos de novia, hay liquidación de muestras, pero son solo en las tallas de muestrario.
    En el tema de tallas, los vestidos de fiesta y novia, suele ser como dos tallas más de la habitual, x lo menos en las tiendas típicas de novia. De todas formas, si a las dependientas les dices tú talla habitual, saben q sacarte…
    Suerte en la búsqueda!!!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Octubre 2022 Jaén
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me esperaría. Aún tienes tiempo. Yo suelo tener la talla 38-40 y mi vestido es una talla 46
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En las webs no hay guia de tallas?? Esque en mi caso me tomaron medidas en la tienda y no se que talla es... para el tema del vestido quiza puedes esperar y te sonria la suerte
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo esperaría, al final con tener el vestido, si no es hecho desde 0, con 3 meses para los arreglos es más que suficiente o eso me dijeron a mí. Y tema tallas, yo tengo una 44-46 y mi vestido es una 52, que me queda algo ancha.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero vamos de ese estilo y muy parecidos los venden en otros sitios. Yo probaría antes en outlet
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esperar a septiembre u octubre me parece ir muy muy justa y más que nunca sabes cuanto puedes tardar en encontrarlo. Yo tarde casi dos meses en encontrarlo y mínimo necesitas 6. Empezaría antes
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaría. Aún es temprano. Yo soy curvy y cuando llame para pedir citas avísaba. Aún así iba con miedo al trato. Es triste pero es así
    • Responder
  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en tu caso, me esperaría para ver si lo rebajan. Tema tallas ni idea 😖
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espera un poco! Vas sobrada de tiempo. A ver si tienes suerte! 💪
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración