Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Janna
Novia Principiante Agosto 2023 Cantabria

Vestido de novia

Janna, el 19 de Mayo de 2022 a las 20:31 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 18
Hola chicos y chicas, soy Janna, me caso el 5 de agosto de 2023 y no me veo con ningún vestido, porque lo tengo diseñado en mi cabeza desde los 5 años ...
¿Sabéis de algún atelier donde pueda escoger tela y que me le hagan como quiera? Muchas gracias!

18 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 22 de Junio de 2022 a las 03:49
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada😍😍
    • Responder
  • Raquel
    Novio Curioso Septiembre 2023 Cantabria
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, mucha suerte para ti también, cualquier cosa en la que te pueda ayudar no dudes en hablarme!! Aún nos queda tiempo, aquí hay gente que ha organizado todo en mucho menos así que podemos 💪🏻😘
    • Responder
  • Janna
    Novia Principiante Agosto 2023 Cantabria
    Janna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!! Que bien que ya lo tengas jo! Yo me estoy poniendo nerviosa porque no he mirado NADA. Solo tengo la peluquería, el fotógrafo y el sitio... 😥. Me urge el catering porque he llamado y están muchos ya ocupados, y el vestido por supuesto!! Después ya me relajo...
    Mucha suerte en todo!! 😊😊
    • Responder
  • Raquel
    Novio Curioso Septiembre 2023 Cantabria
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah y una cosa más...aunque el vestido ya está confeccionado siempre tienes la posibilidad de modificarlo y eso es lo que yo he hecho porque como te decía en el primer comentario ningún vestido me gustaba al 100% así que si no te gusta lo de arriba o lo de abajo o alguno de los detalles, te dan opciones para cambiarlo y que puedas tenerlo a tu gusto
    • Responder
  • Raquel
    Novio Curioso Septiembre 2023 Cantabria
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola linda!
    Pues finalmente una amiga me avisó de que había descuentos en Rosa Clará en Santander porque quitaban toda la colección del 2022 para traer la nueva. Así que fui solo por probarme vestidos pero como ya te dije con la idea de no comprar nada porque aún tengo mucho tiempo y soy muy indecisa pero acabé enamorada de uno que además ha sido el primero que me probé aunque después probé unos 8 más y terminé comprándolo. Lo curioso es que había visto ese modelo y todos los demás en fotos y no me habían gustado, de hecho ni siquiera lo había reconocido puesto en mi,
    así que te recomiendo que vayas a probarte porque de verlo en la modelo a verlo puesto en ti cambia mucho...No sabía que en Madrid en Sedka no quedaban citas, la verdad es que hay un montón de bodas ahora...Aun así como te digo te aconsejo que vayas a probarte aunque ya tengas la idea de hacerte uno a medida, no se pierde más que una horita y quién sabe, puede que lo encuentres, mucha suerte ❤️
    • Responder
  • Janna
    Novia Principiante Agosto 2023 Cantabria
    Janna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa! Muchas gracias por toda esta información!! Mi vestido va a ser muy boho chic con cola muy larga, y que me la pueda quitar después para bailar agusto 😂😂
    • Responder
  • Janna
    Novia Principiante Agosto 2023 Cantabria
    Janna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa! Nada, yo nerviosa no soy! Creo que voy a mirar para hacerlo a medida. Yo sé un sitio de Barcelona que es donde se lo hizo mi hermana, y efectivamente hasta la ante última semana no estuvo el vestido, pero mereció mucho la pena!! El problema, esque soy autónoma, con horario comercial... Y me he planteado ir pero no tengo tiempo 😓 me han hablado de un sitio aquí en Cantabria muy guay! Iré a probar 😊
    • Responder
  • Janna
    Novia Principiante Agosto 2023 Cantabria
    Janna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa guapa!! Me han hablado también de un sitio aquí en Cantabria que se llama Laura Sainz que te lo hacen también a medida! Llame a Madrid... Me dicen que ya no tienen citas, casi me caigo de culo!! 😂😂 Voy a llamar y si quieres después te cuento!!
    • Responder
  • Janna
    Novia Principiante Agosto 2023 Cantabria
    Janna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Janna
    Novia Principiante Agosto 2023 Cantabria
    Janna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joeeee! Vaya casualidad, me acaba de recomendar el mismo sitio mi esteticista! Voy a llamar esta tarde para coger cita, porque me ha comentado que casi tiene las citas llenas. He llamado esta mañana a otro sitio (Madrid) y me dicen que ya no pueden darme cita que lo tienen todo ocupado y casi me caigo de culo 😅 ya que faltan 409 días para mí boda... Muchas gracias!!! Un besitooo 🥰
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Julio 2023 Cantabria
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que eres de Cantabria Smiley smile Aquí hablan muuuy bien de Laura Saiz de Aja. Una de mis amigas se lo está haciendo con ella y está muy contenta. 🥰 Si no, en rosa clara y en alma de boda creo que también tienen atelier, es decir, por ejemplo, si te gusta la parte de arriba de uno y la de anajo de otro, te lo pueden formar Smiley smile Espero habertr ayudado! Yo empezaré a mirar a partir de julio/agosto y ya estoy enpezando a ponerme nerviosa 🙊
    • Responder
  • Raquel
    Novio Curioso Septiembre 2023 Cantabria
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Yo también soy de Cantabria y me caso un mesecito después de ti, el 23 de septiembre del 2023, en Suances.
    Tampoco me gusta ningún vestido de todos los que he visto ni de las colecciones de este año ni del que viene...aunque es cierto que aún no he ido a ninguna tienda porque creo que es un poco pronto y quizás al ponermelos cambie de opinión. Aún así, mi novio y yo nos estamos replanteando ir a Madrid un fin de semana (a él tampoco le entusiasma ninguno de los que ha visto por aquí) a Sedka y algún outlet que veamos pero trayendolo en el día ya que mi abuela fue modista y me puede hacer los arreglos aunque no hacerlo de 0 porque no la quiero cargar con un vestido entero aunque el de mi madre sí que lo hizo pero ya está jubilada y a su edad tiene que disfrutar no cargarla con más responsabilidad. Yo solo conozco el atelier de Bilbao que te han comentado, pero que sepas que en Madrid siempre tenemos más variedad, espero que encuentres lo que buscas!!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima espero que encuentres tu vestido de los sueños❤️❤️.
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavia tienes tiempo. A mi ocurrio lo mismo, busqué y busqué y a todos los vestidos les encontraba un pero hasta de decidí hacermelo a medida. Es un proceso muy bonito, pero tu vestido no esta practiamente terminado hasta la última setmana de la boda (no apto para novias muy nerviosas), aunque la satisfacción de verte con lo que siempre has soñado no tiene precio.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te comparto los ateliers de nuestro portal 😍

    Los 5 mejores ateliers de novia en Cantabria

    ¡También puedes ojear este post!

    Elegir el atelier

    ¿De qué estilo es tu vestido soñado?

    ¡Feliz viernes!

    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cantabria no conozco ninguno, en Bilbao tienes a Alicia Rueda que hace maravillas
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hay miles de atelieres donde te lo pueden diseñar, pero por tu zona en concreto no te sabría decir.
    Mira aquí en la lista de proveedores… o si no te importa desplazarte a q te lo hagan… en Madrid si que sé de varios sitios…
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2022 Orense
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Tal vez una tienda multifirma tenga atelier y te puedan ayudar! Al menos donde yo vivo funcionan así. 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración