Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennifer
Novia Curiosa Junio 2024 Asturias

Vestido de novia

Jennifer, el 3 de Marzo de 2023 a las 17:03 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 21
Hola comunidad!! Vengo de segundas ya que me casé en el 2015 y bueno salió bien.
Pero el tiempo todo pone en su lugar y conocí a mi pareja tenemos una hija Preciosa y bueno nos casamos el próximo año

El tema, tengo el vestido de rosa clara de mi primera boda, obviamente no voy a usarlo pero que opináis de desahacerlo entero u hacerme uno de 0?

21 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 4 de Marzo de 2023 a las 23:58
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso lo mismo que Bárbara.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2023 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo vendería y con lo mucho o poco que saque, da igual porque menos da estando en el armario... compraría el nuevo
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor de 0 y ese venderlo
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una historia nueva y desde 0 ❤️
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Curiosa Junio 2024 Asturias
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial! Todas pensáis como yo .. alguna me ha dicho que lo disfrute todo desde 0 y la verdad me aterra ponerme a buscar vestido pero es algo q hay que volver a vivir cn la misma ilusión sin duda
    Mil graciiias
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso por segunda vez y no se me ocurriría ponérmelo , ni su tela, ni nada de mi anterior boda, ya no lo tengo, era una preciosidad, pero me deshice de el.

    • Responder
  • Coral
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo usaría. No por temas de superstición sino porque si quieres vivir la experiencia de otra manera y que sea especial, no deberías privarte de la búsqueda de vestido. Es algo bonito que puedes compartir con familiares o amigos cercanos y que hará borrón y cuenta nueva en la boda. Disfruta buscando vestidos, probándotelos y eligiendo el que más vaya contigo (quizá tus gustos han cambiado estos años…).
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Segundas nupcias. No llegué a usar mi vestido en la primera porque se quedó en la firma y ya... Pero no hubiese usado ese vestido ni nada de ese entonces con mi actual marido, dado que lo he elegido todo pensando en mí y en qué le guste a él.
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso por segunda vez, y no llevaría nada de mi anterior boda. No quise ni siquiera mirar vestidos parecidos. Como llevaba la falda de tul descarte desde el primer momento vestidos que llevarán tul. Nada que me recuerde ese día, por si acaso me da mala suerte.
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Marzo 2024 Barcelona
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo personalmente si me casara por segunda vez usaría otro vestido, pero es una cuestión personal, y pienso que cada una piensa distinto.

    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente después de haberme casado dos veces no habría llevado nada en mi segunda boda que hubiera utilizado en la primera.
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo llevaría, no soy supersticiosa pero saliendo mal el primero... Haría un "año nuevo vida nuevo" - "pareja nueva, vestido nuevo".
    Además creo que mi proyecto de marido no le haría Gracia ninguna
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece muy buena idea Tamara
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo llevaría pero puedes venderlo de segunda mano y con ese dinero comprar el nuevo, al menos es una ayuda
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente no lo llevaria, porque aunque lo deshagas para hacer uno "nuevo", va a seguir recordandote a tu primera boda.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo llevaría: el pasado, pasado debe quedar 😘😘
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Curiosa Junio 2024 Asturias
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, a eso me refería chicas porque estoy mirando y no me gustaría llevarlo, soy la excepción que confirma la regla porque el día que me casé la primera vez llovía a mares y no fui no había fortunada… me fastidia por el dineral que se gastó en ese vestido y ya que estaba en casa quería saber vuestra opinión pero personalmente no quiero que haya nada que me recuerda a mi primera boda
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah! Perdona! Yo personalmente no lo llevaría. No sé... Pero es algo super personal.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente no querría llevarlo, no me sentiría a gusto de ir con ese mismo vestido, me traería malos recuerdos. Pero si por temas económicos no te puedes permitir otro vestido, hablaría con alguna modista a ver si pueden hacer algo totalmente diferente para que no te recuerde al otro vestido
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Curiosa Junio 2024 Asturias
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No voy al tema de lo que me pueda costar, porque lo que me costó el vestido fue una pasta en su momento me refiero al tema ético y moral de volver a utilizar el mismo vestido de mi primer boda
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hablaría con una modista para comentarle que ya tienes uno y qué precio tendría modificarlo. No sabría decirte cuánto podría costar...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración