Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Experta Julio 2023 Cádiz

Vestido de novia

Sofia, el 11 de Abril de 2023 a las 20:25 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 27
Hola a todos!
Hoy os escribo buscando unas palabras de consuelo.

Os pongo en contexto. Yo vivo bastante lejos de mi familia y de la de mi novio así que fui yo sola a elegir el vestido, aunque mi familia me acompaño por videollamada. El vestido que elegí fue con el que sentí algo muy especial, fue el elegido, y lo que sentí con ese no lo sentí con otro.
Al vestido había que hacerle varios arreglos y aquí es donde se complica la cosa. He tenido varios problemas con el arreglo del vestido, que si el can can no era el adecuado para mí tipo de vestido y nadie me lo había dicho hasta la tercera prueba, que si cortaron de más... La cosa es que en cada prueba salía más agobiada, hasta el punto de llamar a mi madre muy agobiada y que haya tenido que venir hasta aquí para poder acompañarme a una de las pruebas.
Hoy he estado en la cuarta prueba (y aún no hemos terminado😭) y si es verdad que ya no veo ningun problema, todo está encaminado y ya solo quedan pocos detalles que no veo que vayan a quedar mal ni que sean detalles gordos o importantes. Es más, me han asegurado que ya en la siguiente prueba me voy a llevar mi vestido por fin.
Pero no sé, me siento muy insegura con respecto al vestido. Me están entrando miles de dudas y no paro de preguntarme si elegí el correcto. No sé si es que ya estoy muy agobiada con la situación del vestido y por eso estoy más así con él. Además, todo este tiempo el vestido ha estado en la modista y no lo he podido ver más que durante un rato en las pruebas y por fotos. Y sinceramente, por fotos es que no tiene nada que ver.
No se, estoy un poco así plof con respecto al vestido y con muchas dudas. Supongo que será algo pasajero y que cuando el vestido este terminado y hayan acabado todos los problemas volveré a enamorarme de él. ¿Os ha pasado a alguna?

27 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 16 de Abril de 2023 a las 14:35
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa😍❤️🦋
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2023 Cádiz
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Eso espero
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima son los nervios; ya verás como todo va bien❤️❤️.
    En mi caso siempre tenían que hacerme arreglos por cambios de peso debido a una enfermedad y fui perfecta. Piensa que las pruebas son para perfeccionar nuestro vestido, irás preciosa ❤️😍.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, ya verás como en la siguiente prueba lo ves todo distinto Smiley kiss

    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2023 Cádiz
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Sii, creo que a estas alturas estoy quemada y le he cogido un poco de manía al vestido. Pero seguro que en cuanto esté terminado se me pasa y me vuelve a encantar🥰😘
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2023 Cádiz
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Seguro que ya vas a ver tu vestido como lo habías soñado. Mucho ánimo a ti también 😘
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2023 Cádiz
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, eso haré. Además es lo que tú dices, no es lo mismo ir con una colega mal hecha, el velo mal puesto y tal a ir ya toda arreglada. Gracias!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2023 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son los nervios seguro y que no te lo están poniendo fácil con las pruebas. Si lo tuvieses desde la primera prueba seguro q estarías feliz pero con tanto ir y venir es normal q dudes.... Estate tranquila y confía en la cuarta prueba, si te gustó en su momento, es tu vestido y vas a estar como una diosa, relaja y disfruta!!
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy un poco igual que tú, cuando lo elegí fue el vestido que sentí esas cosquillas, luego es verdad que tuve dudas de si era ni vestido si había elegido bien...cuando fui a la primera prueba después de tantos meses me volví a enamorar, salí muy contenta, pero en la segunda prueba donde ya vi algunas modificaciones y arreglos no salí tan convencida, con muchas dudas... mañana vuelvo a ver si mañana lo veo con más tranquilidad y a ver si salgo más contenta! Tranquila, seguro que estás guapísima y en la siguiente prueba lo ves ya perfecto, creo que los nervios y algunos contratiempos nos pasan factura, lo que si te digo es que aún te queda si necesitas más pruebas pide más, las que necesites que tú estés ql 100% tranquila! 🥰😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que a todas nos ha pasado en algún momento. A mí me pasó algo parecido. Cuando compré el vestido no pudo estar mi madre por razones médicas y por foto no se veía como era en realidad. Después viéndome en fotos hasta que tuve la primera prueba dudé mucho, sobre todo porque tampoco estuvo mi madre y porque el vestido me quedaba grande. Pero con la segunda prueba ya se me pasó y quedé muy convencida. También es que a esta segunda prueba llevaba hecha las pruebas de peluquería y maquillaje y mi ramo, entonces al ver el conjunto y ya todo más adaptado me vi muy bien, tal cual lo pensaba. Date otra oportunidad a cuando te vuelvas a ver en persona
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2023 Cádiz
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alivia un poco saber que no soy la única a la que le pasa jajajaj muchas gracias😘🙏
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2023 Cádiz
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, la verdad es que se ha complicado todo al llevarlo a la modista🫤 seguro que en la próxima prueba ya está todo arreglado. Gracias😘
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2023 Cádiz
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Eso haré. Seguro que en la próxima ya está todo resuelto🥰😘
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa mucho, pero mucho con todo lo que sea ropa, complementos etc
    Que veo algo y digo "que precioso" y luego de darle tantas vueltas me canso y digo ... Pues no sé qué me gustaba tanto.
    Seguro que cuando tengas por fin el vestido vas a estar cómoda con él y a verlo mucho mejor 😊
    • Responder
  • Cris
    Novio Experto Julio 2023 Orense
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo! Que pena que una experiencia tan guay como como comprarte tu vestido de novia se haya convertido en una angustia para ti ☹️ pero si has sentido algo especial al probarlo l primera vez, segurísimo que al tenerlo listo, volverás a verlo con otros ojos ☺️☺️ ánimo 😘😘
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal preciosa los nervios nos juegan malas pasadas pero si ya en la última lo veías encaminado, confía en la prueba que te queda y verás que todo sale bien
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2023 Cádiz
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, debería tener esa mentalidad y dejar de preocuparme☺️🥰
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a pesar de las pruebas que has tenido, ya ves que todos los arreglos están bien hechos y te han asegurado que en la siguiente prueba lo tendrás, yo estaría tranquila. 😘
    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Además de verdad, bendita app jajajajajja
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2023 Cádiz
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, espero que ya esté el vestido listo por fin🙏
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2023 Cádiz
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que si, es genial poder contar con vosotras🥰
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah genial! No queda nada! 🥰
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que necesites, aquí estamos... Es nuestro sitio secreto donde contar cosas de la boda sin que se entere nadie 😜
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2023 Cádiz
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Tus palabras me animan mucho☺️☺️
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal que estés pasando por esto, los nervios nos juegan una mala pasada y el no tener a alguien al lado en ciertos momentos crea más inseguridad. No te preocupes, que volverá a ser el vestido de tus sueños. Y aunque esté en la modista, es tu vestido ❤️
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2023 Cádiz
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras, la verdad es que son un alivio y me tranquilizan bastante. La próxima prueba la tengo el 25 de este mes, aunque me ha dicho que si lo tiene antes me llamaría
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es totalmente comprensible. Pero por lo que comentas, estabas enamorada del vestido y, creo que lo sigues estando. Sólo que has tenido mala suerte con los arreglos y por eso todas las dudas.
    Siento mucho que hayas tenido que pasar por esa montaña rusa horrible. No dudo que la próxima cita sea la definitiva y tu vestido esté impecable. Cuándo la tienes?
    Sobre el poder verlo sólo en fotos o las pruebas... Lamentablemente es así. Pero por otro lado, a mi me tranquilizó bastante porque no lo tendría en casa. Peligro de que mi marido lo viese! 🙈
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración