Hola a todos!
Hoy os escribo buscando unas palabras de consuelo.
Os pongo en contexto. Yo vivo bastante lejos de mi familia y de la de mi novio así que fui yo sola a elegir el vestido, aunque mi familia me acompaño por videollamada. El vestido que elegí fue con el que sentí algo muy especial, fue el elegido, y lo que sentí con ese no lo sentí con otro.
Al vestido había que hacerle varios arreglos y aquí es donde se complica la cosa. He tenido varios problemas con el arreglo del vestido, que si el can can no era el adecuado para mí tipo de vestido y nadie me lo había dicho hasta la tercera prueba, que si cortaron de más... La cosa es que en cada prueba salía más agobiada, hasta el punto de llamar a mi madre muy agobiada y que haya tenido que venir hasta aquí para poder acompañarme a una de las pruebas.
Hoy he estado en la cuarta prueba (y aún no hemos terminado😭) y si es verdad que ya no veo ningun problema, todo está encaminado y ya solo quedan pocos detalles que no veo que vayan a quedar mal ni que sean detalles gordos o importantes. Es más, me han asegurado que ya en la siguiente prueba me voy a llevar mi vestido por fin.
Pero no sé, me siento muy insegura con respecto al vestido. Me están entrando miles de dudas y no paro de preguntarme si elegí el correcto. No sé si es que ya estoy muy agobiada con la situación del vestido y por eso estoy más así con él. Además, todo este tiempo el vestido ha estado en la modista y no lo he podido ver más que durante un rato en las pruebas y por fotos. Y sinceramente, por fotos es que no tiene nada que ver.
No se, estoy un poco así plof con respecto al vestido y con muchas dudas. Supongo que será algo pasajero y que cuando el vestido este terminado y hayan acabado todos los problemas volveré a enamorarme de él. ¿Os ha pasado a alguna?
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Belleza para novias
Más de 70 peinados con trenzas para novias: ¡la tendencia...
Numerosas formas y estilos en los que inspirarte para lucir un look beauty...
La novia
10 vestidos blancos que parecen de novia (pero no lo son)
Elegir un vestido blanco bonito, que se adapte a ti y con el que te sientas...
La novia
+210 vestidos de novia para una boda civil para triunfar
¿Te casas por lo civil y no sabes qué look elegir? Descubre las tendencias en...