Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Experta Agosto 2023 Madrid

Vestido de novia

Andrea, el 14 de Julio de 2023 a las 00:07 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 9
Buenas comu! Hoy he ido a que me cortaran el bajo del vestido de novia y me he traído la tela sobrante, la cosa es que en algún post he leído que hay algunas que hacéis pulseras con ella, pero mi tela es como de tul, muy frágil y no sé como reutilizarla para poder darle un trozo a las personas más especiales para mí. Entonces para ver si tenéis idea de que se puede hacer con ella o si hay alguien que trabaje con estos trozos y haga un poquito de magia!

Ah! Eso sí, tengo in trozo de la tela que he guardado para el día de mi boda llevarla atada a un ramito al cementerio, para mi tio!

9 Respuestas

Última actividad por Elena, el 16 de Julio de 2023 a las 12:08
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En una mercería te pueden hacer las pulseras, es un detalle precioso. Smiley smile

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente la gente hace pulseras con tela que sobra😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente con la tela de tul la gente hace las pulseras con nudos
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Agosto 2023 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! El vestido es suyo hasta la tela sobrante, se lo tendrían que dar sin ningún problema!
    • Responder
  • AXIER
    Novio Adicto Septiembre 2023 Cáceres
    AXIER ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi chica tiene la primera prueba esta tarde y me ha dicho que quiere pedir el sobrante de tela que le corten para usar una parte como tiras (o cuerdas para los tobillos) para las esparteñas que se pondrá.

    Pero su duda es cómo pedírselo si, por ejemplo, la modista sólo le toma medidas pero no mete la tijera delante de ella, es decir, le tendría que guardar expresamente el sobrante hasta que fuera la segunda cita, ¿no? Y tiene miedo de que le digan que no porque no sea su política, o que le digan que sí, pero luego lo tiren y le espeten cualquier excusa de que ha pasado tiempo entre la primera y la segunda prueba.

    Yo le he dicho que, en teoría, como ha pagado todo el vestido junto con los arreglos, aunque sea tela sobrante suelta, tiene derecho a recibirla igualmente, entiendo yo, ¿verdad?

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es mas frágil igual si lo haces trenza hay menos posibilidad de que se rompa y seguro que queda fenomenal

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo yo di pulseras a mis amigas y el trozo de tela también era de tul y sin problema porque me dieron muchísima tela
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he visto con tela de tul pulseras también , mira en Pinterest y en Google y verás que hay muchas opciones
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te comparto un post de la semana pasada con alguna ideas


    https://comunidad.bodas.net/debates/resto-tela-vestido-de-novia--t866328
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración