Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Habitual Octubre 2024 Madrid

Vestido de novia

María, el 18 de Diciembre de 2023 a las 12:03 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 21
Hola grupo! Me caso el 26/10/24 y estoy pensando sobre las posibilidades del vestido de novia. Quiero algo sencillo y elegante, pero todavía no puedo buscar nada porque estoy en un plan de pérdida de peso recomendado por mi endocrino, todo lo que veo es carísimo y no estoy dispuesta a gastarme un dineral en un vestido que voy a usar un sólo día, también está el problema de que todas las colecciones se centran en modelos normativas, me gustaría un poco más de variedad con modelos "curvis" o de talla grande. También estoy valorando alquilar el vestido o comprar en una tienda donde los precios sean entre 100/150€ porque es mi presupuesto y creo que tiene que haber algo para todos los gustos, pero no encuentro nada, me podéis recomendar algo? Muchas gracias! 😘

21 Respuestas

Última actividad por María, el 19 de Diciembre de 2023 a las 23:15
  • María
    Novia Habitual Octubre 2024 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Alba lo miraré también, la verdad es que todo consejo es bienvenido. Cuantas más opciones mejor! Un abrazo.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2024 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Alba, miraré tambie
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Diciembre 2024 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María,
    Yo también estoy con la búsqueda de vestido, para algo económico como comentas puedes echar un vistazo a Lady Pipa, Panambi o Miphai. Los he buscado hace unos días y mas o menos están por debajo de 200€

    Otra opción como te han comentado sería en Asos..aunque yo alguna vez he pedido de invitada y acabé devolviendolos porque la tela no me convenció...
    Ya nos contarás!
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    El mío es de Vertize Gala de Cuarte, Zaragoza, es un pronovias de catálogo del año pasado y costó 645€ + 79'90€ del cancan + 3€ de la funda pero había más baratos. Yo de normal llevo una talla 42-44 de pantalón pero en vestidos de novia dan menos talla así que me tuve que coger la 48.
    También te recomiendo que mires en asos
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2024 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por mirar o preguntar no pierdo nada, mil gracias Laura por las sugerencias 😉
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila porque eso pasa con muchas cosas de la boda, solucionas una y te surge otra y vuelves a ilusionarte y estresarte jejje pero al final todo va saliendo
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2024 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo con lo de alquilar, Valeriana, en algunos sitios he leído las reseñas y no Dan ganas de alquilar para nada, si me dejan colgada sin traje el día de mi boda, me muero!!!
    Miraré Aloha chicas que seguro que algo encuentro 😊
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2024 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves! Estoy ilusionada y estresada a partes iguales jajaja! Muchas gracias por el apoyo que 😍
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2024 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Lo miraré también. Todas las ideas son bienvenidas 🥰
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Aloha Chicas tiene algunos vestidos de novia curby y buen precio.

    Para lo poco que se comenta en el foro sobre vestidos de aquiler creo que vas a llevar una desilusión porque tengo entendido que cuesta más de lo que dices y a eso le tienes que añadir la fianza. Yo, la verdad, no me arriesgaría a alquilarlo, cualquier desperfecto y ya te sale más caro que comprarte uno.

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Mi vestido es de Azalea Novias en Madrid, tienen muy buenos precios y sección curvy. Yo tengo una 44-46 y me probé como 7 o 8 vestidos y todos me valían (quiero decir que no me los probaron por encima como hacen en otras tiendas a chicas de talla más grande). También te digo que no sé si los precios son tan ajustados como lo que buscas...

    Pero se me ocurre por ejemplo que mires en Asos, hay vestidos de novia que rondan los 100-200 y algunos modelos los tienen en la sección Plus Size. Lo bueno de Asos es que puedes devolver si no te gusta como te queda.

    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En vértice gala hay muy económicos y tallas grandes… además me dijeron que en enero tendrían ofertas. Sé que hay en Getafe pero creo que más sitios también…


    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo importante es no desesperarse, seguro que encuentras algo estupendo, yo me caso solo 3 semanas antes que tú así que más o menos tenemos que ir con los mismos líos jajaja
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2024 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo miraré. Muchísimas gracias por las respuestas, eres un sol Ma Jesús, sabía yo que seguro que me daban buenas ideas otras novias, al fin y al cabo ya tenéis experiencia en buscar 🥰
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vestidos baratos y buenos recuerdos un post de uno que era de JJhouse y la verdad es que tenia buena pinta y creo que fueron solo 250€. También tienen tallas grandes así que igual te puede servir algo. Creo que el post se llamaba mi vestido bueno, bonito y barato por si lo quieres ver
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada María! Para eso estamos por aquí para ayudarnos en la medida de lo posible! Smiley kiss

    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa, ya verás que encuentras algo dentro de tu presupuesto que te encante
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2024 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Rosana, miraré también en Araya a ver qué encuentro, claro si veo algo maravilloso puedo subir un poco el presupuesto pero 500... ufff, es un dineral, la verdad que hay vestidos preciosos y sé que algo de diseño sería perfecto, pero no está a mi alcance. De todos modos muchísimas gracias por la respuesta toda ayuda sé agradece! Un besito!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2024 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Bratrice, le echaré un ojillo, toda ayuda es bienvenida. Me encanta esto de tener un foro donde poder compartir dudas y consejo 🥰
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En tiendas multimarca suele haber tallas para todo el mundo, y normalmente suelen hacer outlet de colecciones pasadas pero claro a partir de unos 500€. Como te han dicho Lady Pipa si quieres algo muy sencillo está muy bien, y Araya también on line tiene vestidos bonitos y sencillos y sacan muchas cosas de talla grande. Mucha suerte en la búsqueda y ya nos cuentas
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la página lady pipa, hay vestidos super elegantes y sencillos a un precio muy asequible en comparación a las tiendas de novia...y hay tallas hasta la 5XL...échale un vistazo a ver si te cuadra y cuando se acerque la fecha puedes pedirlo porque no tiene que tener tanta antelación como las tiendas de vestidos de novia...además se puede devolver creo

    Otra es ir a tiendas que tengan la zona de outlet pero de 100/150 € en tienda física no se si encontrarás

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración