Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Garoa
Novia Habitual Mayo 2024 Guipúzcoa

Vestido de novia a la primera y miedos

Garoa, el 20 de Julio de 2023 a las 21:31

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 50

Hola chicas!! Ayer fui por primera vez a probarme vestidos de novia con mi madre y mi suegra, y aunque yo en mi cabeza tenía la idea de que mi vestido quería diseñarlo desde 0 con una diseñadora… estuvimos casi 3 horas con ellas y me probé varios vestidos en este atelier y cuando me probé el mío,...
Hola chicas!!
Ayer fui por primera vez a probarme vestidos de novia con mi madre y mi suegra, y aunque yo en mi cabeza tenía la idea de que mi vestido quería diseñarlo desde 0 con una diseñadora… estuvimos casi 3 horas con ellas y me probé varios vestidos en este atelier y cuando me probé el mío, uno de Silvia Fernández, casi se me saltan las lágrimas. Con el resto de vestidos me veía yo vestida con un traje de novia, pero con este me sentí realmente una novia, muy yo, no sé explicarlo y cuando ya me pusieron el segundo velo, el primero no me convencía… me vi como una princesa. Mi madre, mi suegra y las del atelier me dijeron enseguida que se me notaba una luz en la cara muy especial ya desde la primera vez que me probé el vestido, que estaba preciosa, que era un vestido muy dulce, fino y delicado que iba completamente con mi forma de ser. No quería quitármelo. Tenemos que cambiarle algunos detalles y ajustarlo y todo eso, pero nos encantó y lo vi claro.
La cosa es que yo soy una persona súper indecisa y además, perfeccionista, una mezcla terrible. La gente me dijo cuando se enteraron que ya lo tenía… ¿tan rápido? ¿A la primera? Yo pensaba que me costaría horrores decidirme y ahora me entran unas dudas y unos miedos de pensar… ¿y si lo hubiese diseñado de cero y me hubiese quedado mejor? ¿Y si tenía que mirar otros lugares y otros vestidos y nos hemos precipitado? ¿Os ha pasado? La verdad que no sé cómo gestionarlo y no quiero que un proceso tan bonito como este lo tenga que vivir angustiada e indecisa, con miedo de "no acertar". Agradecería que me contarais vuestra experiencia si a alguna le ha pasado algo parecido. ¡Mil gracias de antemano!

50 Respuestas

  • Lucía
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. El mío también es de Silvia Fernández y tuve la misma sensación. Como dice mi amiga Glenda "mija, el cuerpo nunca miente". Supieste que era el tuyo y lo es, no tengas miedo 💞
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2024 Granada
    Pardi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que te puedan servir mis palabras 🥰 Yo me paso el día bloqueando anuncios de vestidos JAJAJA Vas a estar guapísima sin duda 😘
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, dudas creo que hemos tenido casi todas, yo soy muy indecisa y muy perfeccionista también y lo encontré en el primer sitio al que fui a mirar, le di muchas vueltas pero era mi vestido, me hizo sentir lo que no había sentido con ninguno, asique no te preocupes, seguro que has elegido bien y es tu vestido! 🥰😘
    • Responder
  • Garoa
    Novia Habitual Mayo 2024 Guipúzcoa
    Garoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Ayy Sandra, muchísimas gracias por tu comentario! ❤️ No puede haberme gustado más lo que has dicho y cómo lo has dicho. Lo que tú dices, al final cada una tiene su camino en la búsqueda del vestido y quiero vivirlo todo con ilusión y no con inseguridades ni miedos. Gracias por el consejo, es lo que había pensado, dejar de mirar cosas y cuentas de instagram porque me voy a volver loca sino 😜 gracias de nuevo, de todo corazón!!
    • Responder
  • Garoa
    Novia Habitual Mayo 2024 Guipúzcoa
    Garoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias ☺️ la verdad que me parecieron espectaculares y con unos acabados muy finos y elegantes
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2024 Granada
    Pardi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Garoa Smiley smile


    Te cuento mi experiencia: a mi TODO el mundo me decía “ay es que es muy pronto”, “te queda mucho tiempo”, “yo lo hice 9 meses antes”, “te vas a arrepentir”… fui a ver un vestido en concreto que me había gustado muuucho a la tienda por quitarme la espina. Me probé ese y varios más (como 6) y fue ponerme el que me había gustado y llorar todas como bebés. ¡Me lo llevé! Todo esto un año y nueve meses antes. No puedo estar más enamorada de él. Todo esto en la primera y única tienda a la que fui. ¿Moraleja? Cada persona es un mundo, tenemos unos gustos y circunstancias únicas. Que nadie ni nada te diga: no has visto cosas suficientes o yo esperaba esto y al final aquello. Has encontrado lo que te gustaba sin esperarlo y eso es maravilloso. Haz lo que tú sientas y no lo que esperas❤️ ¡Eso si! Deja de buscar o mirar vestidos si ya tienes uno porque sino te volverás loca 🤪
    • Responder
  • Jsamuelylucía
    Súper Novia Octubre 2023 Málaga
    Jsamuelylucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los vestidos de Silvia Fernández es que son una pasada, la verdad. Creo que si has sentido eso es el tuyo, así que casi mejor, te has ahorrado muchas vueltas y estás loquita con él, eso es lo importante
    • Responder
  • Garoa
    Novia Habitual Mayo 2024 Guipúzcoa
    Garoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchas gracias de corazón, guapa! ♥️ Yo me caso en mayo del año que viene y hasta marzo no me lo vuelvo a ver. También me lo he cogido con muchos meses de antelación y eso creo que me hace tener más esa sensación de… ¿me habré precipitado? Pero me alegra saber que no soy la única y que al volver a vértelo sintieras lo mismo de nuevo. ¡Seguro que vas a estar guapísima! 😘
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila guapa, yo tambien lo encontre a la primera y casi dos años antes. Fue amor a primera vista desde que lo vi en la web y en cuanto me lo probe lo tube claro, solo visite esa tienda y solo me probe 3 vestidos. Estube año y pico sin verlo y cuando volvi a probarmelo senti exactamente lo mismo, asique no te preocupes porque veras como no te vas a arrepentir de que ese sea tu vestido!
    • Responder
  • Garoa
    Novia Habitual Mayo 2024 Guipúzcoa
    Garoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡¡Muchísimas gracias, Pilar!! 💗 Eso me dice mi madre, que haciéndolo desde cero con lo indecisa que soy no lo hubiese pasado nada bien. Esta mañana me ha vuelto a llamar para tranquilizarme y decirme que ella no tiene ninguna duda de que era mi vestido y que si ayer estaba preciosa y me encantó cuando lo ajustemos y me lo vea me convenceré más, que esté tranquila. Muchas gracias por los ánimos 😘
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que me parece genial que lo tengas, y si eres insegura y perfeccionista creo que lo hubieras pasado peor haciéndolo desde cero...no sabes cómo te va a quedar, te haces un vestido que nunca te has visto puesto... Sobre este también podrás ir haciendo modificaciones según te parezca. Fíate de tu yo del pasado que ha elegido este vestido, y mucho ánimo!!!
    • Responder
  • Garoa
    Novia Habitual Mayo 2024 Guipúzcoa
    Garoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!! Me tranquiliza saber que no soy la única! ☺️💗✨
    • Responder
  • Garoa
    Novia Habitual Mayo 2024 Guipúzcoa
    Garoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! 💗✨
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí una novia de encontrarlo a la primera y sin miedos! Es lo que siempre quise que fuera, así que complemente convencida! Seguro que cuando te lo vuelvas a probar sales de toda duda!!!
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las 2 veces he hecho vestido en atelier desde 0.
    Pero he de reconocer que los vestidos de Silvia son mucho mi rollo.
    Tú tira pa'lante. 💖
    • Responder
  • Garoa
    Novia Habitual Mayo 2024 Guipúzcoa
    Garoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias de corazón ❤️ me ayuda mucho saber tu experiencia y que tú también lo supiste rápido aún siendo indecisa como yo, y que cada vez te has reafirmado mas en que era ese ♥️✨
    • Responder
  • Garoa
    Novia Habitual Mayo 2024 Guipúzcoa
    Garoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias de corazón ❤️ me ayuda mucho saber tu experiencia y que tú también lo supiste rápido aún siendo indecisa como yo, y que cada vez te has reafirmado mas en que era ese ♥️✨
    • Responder
  • Aina
    Novia Adicta Octubre 2023 Islas Baleares
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elegí mi vestido en la segunda tienda q fuimos, es decir relativamente rápido, también soy indecisa y he dudado si no me tendría q haber probado más. Pero cada vez q voy a una prueba estoy más convencida de q si era! Date tiempo y verás cuando te lo sigas poniendo como sientes eso de nuevo ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración