Hola comuuuu! se suponía que me casaba el 29 de agosto del 2020 pero con todo esto del covid, me llamó el del salón de celebraciones ( amigo de la familia) y me aconsejó que lo dejara para el año que viene. Estubimos pensándolo un tiempo y al final decidimos aplazarla para el 2021. Las pruebas del vestido las tenia el 29 de marzo pero como antes, habia empezado todo el lio, me llamaron para aplazar la prueba a mayo. Entre medias decidimos aplazarla y cuando me llamaron les pregunte si habia posibilidad de dejar el dinero en tienda pero no quedarme con el vestido ( no me habia hecho ningun arreglo aún, ni siquiera me habia probado mi vestido, solo el que habia en tienda) Pues me dijerón que IMPOSIBLE. Me comentarón que el vestido ya estaba pedido y en tienda y que aunque no me lo hubiera probado tenia que pagarlo, ANTES DE AGOSTO DEL 2020! ( fecha en la que casaba en un principio) que tenia opcion de dejarlo en tienda hasta el año que viene o llevarmelo a casa. Fui a la tienda y estube hablando con ellas, les expliqué que yo no queria el dinero que habia dado en ` señal ´ , simplemente que yo el año que viene no sabía que iba a pasar, que desde marzo a agosto del año siguiente podian pasar mil cosas y que solo queria volver a ir el año que viene y volver a elegir vestido, puesto que el que elejí no me lo habia ni probado aun y asi, ellas tendrían fija la venta. Pero me dijeron que no se podia y que tenia que pagar el vestido antes de agosto aunque no me lo probase, que eso era opción mia si probarmelo este año y arreglarlo o no. Al final llegué al acuerdo de que hasta que yo no me llevara el vestido el año que viene no iba a terminar de pagarlo aunque antes de agosto tendria que pagarlo casi entero y dejar un poco para cuando fuera a recogerlo. A vosotras os ha pasado algo parecido ?? Soy la unica a la que han obligado a quedarse con el vestido aun no habiendoselo probado?
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Belleza para novias
Más de 70 peinados con trenzas para novias: ¡la tendencia...
Numerosas formas y estilos en los que inspirarte para lucir un look beauty...
La novia
10 vestidos blancos que parecen de novia (pero no lo son)
Elegir un vestido blanco bonito, que se adapte a ti y con el que te sientas...
La novia
+210 vestidos de novia para una boda civil para triunfar
¿Te casas por lo civil y no sabes qué look elegir? Descubre las tendencias en...