Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz

Vestido de novia heredado

Cristina, el 7 de Junio de 2017 a las 22:58

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 65

Hola comu!! El otro día me puse a pensar en el vestido de novia y recordé que cuando era pequeña mi madre me dejaba el suyo para jugar por casa jajajaja. Yo siempre he sido bastante alta por lo que no tardó mucho en quedarme corto y después de una mudanza (y mucho trote) ya decidieron tirarlo porque...
Hola comu!! El otro día me puse a pensar en el vestido de novia y recordé que cuando era pequeña mi madre me dejaba el suyo para jugar por casa jajajaja.
Yo siempre he sido bastante alta por lo que no tardó mucho en quedarme corto y después de una mudanza (y mucho trote) ya decidieron tirarlo porque había cumplido con creces si función.
Con lo sentimental que soy y pensándolo ahora me habría gustado poder "tunear" si vestido para hacerlo mío, porque era un vestido muy atemporal: línea A con manga larga y unos bordados trenzados muy pequeños en puños y cintura.
Si tuviérais la oportunidad llevaríais el vestido de vuestra madre modificado, o por el contrario habéis elegido algún otro complemento para hacerle un guiño?
Os dejo aquí un par de ejemplos de cómo quedan los vestidos antes y después del cambioSmiley catface

Vestido de novia heredado - 1

Vestido de novia heredado - 2

Vestido de novia heredado - 3

Vestido de novia heredado - 4

65 Respuestas

• Rocío
    Novia Leyenda Junio 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me habría encantado pero mi madre lo prestó y se lo devolvieron completamente roto y claro no lo conserva
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2017 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me hubiera importado, solo le quitaría unos volantes, pero me lo probé y no me cerraba jejejeje me caso 5 años mayor que ella y encima ella era delgadita delgadita. La verdad lo hubiera llevado encantada, aunque sinceramente es más bonito el mío jejeje el suyo baja recto sin cola y el mío no tiene mucha pero tiene la que quería
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2017 Guadalajara
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tercero que has puesto es una pasada de bonito... El de mi madre yo no lo podría usar porque mi madre estaba como un fideo y yo todo lo contrario.. Pero habría sido un detalle bonito
    • Responder
  • Estefania
    Súper Novia Mayo 2016 Cuenca
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre quería que me pusiera el suyo ! Y me lo llegue a probar... pero soy tan rara y tan mala hija que decidí por comprarme uno Smiley sad ahora que lo pienso si me hubiera gustado !
    • Responder
  • Mapy
    Súper Novia Julio 2018 Las Palmas
    Mapy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre sigue conservando el suyo tras 30 años pero creo q no tiene solución por muchos arreglos q se le hiciesen Smiley xd !!! Sería muy bonito heredarlo para tal ocasión pero no será mi casoSmiley winking
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Marzo 2018 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una de mis primeras ideas acerca del vestido fue esa, intentar adaptar a mi estilo el vestido de mi madre... Creo que hubiera quedado precioso y habría salido mucho más económico, además del valor sentimental... Pero se ve que mi madre se casó con unos cuantos kilos menos que yo, por lo que descartamos la idea al final.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el de mi madre lo voy a modificar y me va a servir para el baile!!estoy muy ilusionada con la idea la verdad!!
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2017 Valladolid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre es otra idea... podría haberlo hecho pero preferí uno mio mio...aunq es tonteria la verdad
    • Responder
  • Iris
    Novia Máster Septiembre 2017 Valladolid
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo genial pero a mi madre se lo prestaron...asi que...aun asi creo que preferiria uno mio, el ir a comprarlo, probarlo...no se son 2 puntos extremos pero ambos preciosos
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo genial!! A mi madre porque se lo estropearon en la tintorería sino lo llevaba sin dudarlo!!
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Septiembre 2018 Alicante
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando vaya a casa de mis padres lo mismo lo hago 🙂
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras qué guay!! Pruebatelo solo por darte el caprichito jajaja
    • Responder
  • Ana María
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es entero de guipur así que imagínate.. como para decirle que me lo adapte a mi jajaja
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no puedo llevar nada de su vestido, pero quizás también me haga con alguna joyaSmiley catface
    • Responder
  • M
    Novia Máster Mayo 2020 Valencia
    Martaest147 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenaa cristina, mi madre no conserva el suyo, ni el velo ni nada solo unos pendientes que alomejor lleve yo en la boda, pero aun no lose. Aun asi me parece una muy buena idea
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuu, ahora ya me ha dado curiosidad de saber cómo es el vestido 🙈
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2019 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí esta idea me encanta! Mi madre la pobre no tuvo vestido de novia pero si estoy planteándomelo con el de mi hermana, ya que ella me lo ofreció cuando anunciamos nuestro compromiso.
    • Responder
  • Ana María
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre lo guarda como oro en paño y no me dejaría modificar absolutamente nada jajaja, encima mi madre era el espíritu de la golosina y mira que yo uso entre la 34/36 dependiendo de la ropa.La verdad no he pensado en probármelo y ver si me lo quedaría tal cual, ya que guarda el valor sentimental que lo hizo ella ya que trabajaba en alta costura de novias haciendo los vestidos.
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches!!! Pues viendo los ejemplos de estas fotos, yo si hubiera tuneado el vestido de mi madre, pero ella ya no lo guarda. Una pena, porque iba muy guapa el día de su boda y un vestido precioso!!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve planteandome la misma idea. Ademas lo hizo mi abuela ya que era modista por lo que doble razon. El de mi madre era cuello alto y mangas transparentes con bordados. Pense hacerle un cuello barco y cortar las mangas y quiza algo mas. Ella era bastante mas delgada asiq tendria tb que haber echo algun q otro arreglo asiq al final no me decidí... Total es uno de los dias mas importantes y te tienes q ver guapa 100% pero sino tienes dudas adelante a mi me hubiera encantado!!!
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que nuestros gustos son bastante diferentes y me daría un poco de cosilla .. aunque a ella le pueda hacer ilusión pero no se es como si me quisiera 'cargar' su vestido ya que sería completamente otro después del cambio.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy bastaaaaante más alta, quizá habría cogido algún aplique o algo, porque el vestido en si imposible jajaja
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual, le saco unos 20 centímetros a mi madre, así que tan cual no me lo podría haber puesto jajajaja
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso estaba pensando yo jeje se caso con 10 kilos menos que yo
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cristina!! Me parece una idea muy bonita, pero mi madre de soltera era un palillo (creo que pesaba unos 40kg el día de la boda), además yo soy bastante más alta, como no me lo ponga de guante.. Smiley xd

• Responder
  • Blanca
    Súper Novia Junio 2018 Burgos
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido de novia de mi madre se convirtió en mi vestido de comunión y después de mi hermana, ya ha cumplido su ciclo!
    • Responder
  • V
    Novia VIP Junio 2017 Madrid
    Virgo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te puedo decir aq el vestido me lo ha echo mi madre con eso te digo todo jejeje
    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Julio 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues yo me caso con el de mi madre reformado, lo he actualizado un poco y está quedando ideal! Mi madre está emocionadisima y a mi me hace una ilusión enorme Smiley shame
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy mucho más alta que ni madre (no es que yo sea gigante, es que ella es chiquitina) así que aunque aún conservara su vestido poca cosa podría hacer. Mi hermana es aún más alta que yo
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2018 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulada, parecen otros !!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay un programa que lo hacen! Yo si lo haría. Pero mi madre estaba tan canija que no creo que hubiera habido tela...
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Octubre 2017 Barcelona
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he comprado uno nuevo! La verdad que el gusto de mi madre y mío es lo contrario, así que no era una opción. Pero me has recordado a cuando era pequeña y jugaba mucho con su vestido! Un beso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración