Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva.
Top de las Novias Junio 2022 A Coruña

Vestido de novia: lluvia de ideas

Eva., el 20 de Mayo de 2020 a las 13:47

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 72

Yo todavía no he ido a tiendas a probarme vestidos, aún estoy en la fase de inspiración, mirando catálogos, pinterest, planteándome distintas opciones (no descarto elegir un pantalón), tengo la cabeza en ebullición! Sé que hasta que no me los pruebe no tendré nada claro, pero me gustaría llevar...

Yo todavía no he ido a tiendas a probarme vestidos, aún estoy en la fase de inspiración, mirando catálogos, pinterest, planteándome distintas opciones (no descarto elegir un pantalón), tengo la cabeza en ebullición! Sé que hasta que no me los pruebe no tendré nada claro, pero me gustaría llevar varias ideas en mente y ya en tienda veremos cómo se materializan. Yo ya tengo guardadas unas cuantas, pero me he puesto a pensar que como siempre miro en los mismos sitios quizás me estoy perdiendo opciones muy buenas, por eso he pensado que podríais ayudarme con una lluvia de ideas, algún vestido que os haya llamado la atención a vosotras (no tiene por qué ser el vuestro, jeje) y que penséis que puede gustarle a la "rarita" de Eva, que NO quiere:


- Ni vestidos de corte princesa pomposos (volumen, el justo, jeje), ni corte sirena (no sé por qué, pero no me veo), ni corte imperio, ni vestidos clásicos, ni largas colas... (lo sé, lo sé, me acabo de cargar el 80% del catálogo nupcial, jeje)

- Tengo cierta obsesión con que no se marque la ropa interior ni la tripita, así que huyo de vestidos muy ceñidos.

- No soy muy atrevida con escotes y transparencias, un poco sí, mucho no...

- No llevaré velo, ni capa.

- Estoy abierta a distintos tejidos, formas, escotes... pero quiero que sea blanco o de color muy clarito.cfb_2x_1424363.jpg
¿Me ayudáis? Seguro que tenéis ideas estupendas, soy toda ojos 👀

72 Respuestas

  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo mejor es que te pruebes de todos los estilos puedes pensar que no va contigo probarte lo y verte que te sienta bien y te ves guapísima a mi por ejemplo lo que tenía en mente al liso sencillo al final resultó ser que no me favorecía incluso me hacía mayor me quedé con uno corte princesa con un montón de volantes transparencias encaje y un montón de brillo totalmente lo que jamás pensé que me favorecería por eso mi consejo es que te pruebes y no vallas con ideas
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me encanta este de Pronovias

    Vestido de novia: lluvia de ideas 1

    Vestido de novia: lluvia de ideas 2

    Y estos de Rosa ClaráSmiley heart

    Vestido de novia: lluvia de ideas 3

    Vestido de novia: lluvia de ideas 4

    Vestido de novia: lluvia de ideas 5

    Vestido de novia: lluvia de ideas 6

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo vi uno que me gusto para mi, y al final he ido a una diseñadora y me lo va hacer totalmente a mi gusto con las ideas que le dije
    El que vi que me gustaba era uno de rosa clara, te pongo la foto Vestido de novia: lluvia de ideas 7


    • Responder
  • Rosa
    Novia Curiosa Junio 2021 Granada
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es bueno tener la mente abierta a distintas ideas aunque cada una tenemos nuestros favoritos
    Vestido de novia: lluvia de ideas 8
    Vestido de novia: lluvia de ideas 9



    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2021 Albacete
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quería poner comodísimos! Perdón!
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2021 Albacete
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vestido de novia: lluvia de ideas 10
    Vestido de novia: lluvia de ideas 11

    Vestido de novia: lluvia de ideas 12

    Vestido de novia: lluvia de ideas 13

    Vestido de novia: lluvia de ideas 14
    Hola! Te dejo algunos de los que me probé y me parecieron cómodo somos ( no se ceñían nada, y la cola se puede desmontar en algunos, en los que no, me dijeron que se podía modificar y hacerla más pequeña, a mi me pasa lo mismo que a ti jeje)


    El que parece más pomposo con el cuerpo de encaje, no lo es al probártelo, y no queda para nada tipo princesa, tiene mucha caída y es bastante ligero.
    Espero haberte ayudado, o aportado más ideas!
    😘
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Postdata: no tiene que ser de manga larga, que me acabo de dar cuenta que los de las fotos que he cogido lo son, ha sido casualidad, jeje 🤭

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo hay tantas..... a mi si me gustan los ceñidos pero estos modelos de 2021 también me enamoran
    Vestido de novia: lluvia de ideas 15
    Vestido de novia: lluvia de ideas 16


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración