Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva.
Top de las Novias Junio 2022 A Coruña

Vestido de novia: lluvia de ideas

Eva., el 20 de Mayo de 2020 a las 13:47

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 72

Yo todavía no he ido a tiendas a probarme vestidos, aún estoy en la fase de inspiración, mirando catálogos, pinterest, planteándome distintas opciones (no descarto elegir un pantalón), tengo la cabeza en ebullición! Sé que hasta que no me los pruebe no tendré nada claro, pero me gustaría llevar...

Yo todavía no he ido a tiendas a probarme vestidos, aún estoy en la fase de inspiración, mirando catálogos, pinterest, planteándome distintas opciones (no descarto elegir un pantalón), tengo la cabeza en ebullición! Sé que hasta que no me los pruebe no tendré nada claro, pero me gustaría llevar varias ideas en mente y ya en tienda veremos cómo se materializan. Yo ya tengo guardadas unas cuantas, pero me he puesto a pensar que como siempre miro en los mismos sitios quizás me estoy perdiendo opciones muy buenas, por eso he pensado que podríais ayudarme con una lluvia de ideas, algún vestido que os haya llamado la atención a vosotras (no tiene por qué ser el vuestro, jeje) y que penséis que puede gustarle a la "rarita" de Eva, que NO quiere:


- Ni vestidos de corte princesa pomposos (volumen, el justo, jeje), ni corte sirena (no sé por qué, pero no me veo), ni corte imperio, ni vestidos clásicos, ni largas colas... (lo sé, lo sé, me acabo de cargar el 80% del catálogo nupcial, jeje)

- Tengo cierta obsesión con que no se marque la ropa interior ni la tripita, así que huyo de vestidos muy ceñidos.

- No soy muy atrevida con escotes y transparencias, un poco sí, mucho no...

- No llevaré velo, ni capa.

- Estoy abierta a distintos tejidos, formas, escotes... pero quiero que sea blanco o de color muy clarito.cfb_2x_1424363.jpg
¿Me ayudáis? Seguro que tenéis ideas estupendas, soy toda ojos 👀

72 Respuestas

  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, Aire también tiene en la línea de Rosa Clará, me encanta el primero, ya lo tenía fichado ☺️
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya te he dicho alguna vez que me encanta tu vestido? 😉

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son bonitos los 3, pero el tercero me encanta. El primero tiene una espalda preciosa, pero lo he buscado por delante y me parece más sosín. Gracias, me lo apunto.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaja totalmente cierto. El mio es corte sirena, así q de esos no te pongo ninguno q es de los q has descartado. 😉Vestido de novia: lluvia de ideas 1

    Vestido de novia: lluvia de ideas 2

    Vestido de novia: lluvia de ideas 3

    Vestido de novia: lluvia de ideas 4
    Qué tal estos? El primero y el último me parecen monisimos 🤔
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene buena pinta tu vestido, ya estoy deseando verlo ☺️
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Echaré un vistazo a los diseñadores que me comentas, algunos no los tengo muy fichados. Gracias por la ayuda ☺️
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa cola no es un problema, jeje, me refería a las mega colas kilométricas, jeje. El vestido es precioso, pero tiene algo que no me acaba de convencer... Aún así es una inspiración, he visto cosas muy monas de esa diseñadora. ¿A ti te han ido cambiando los gustos? ¿Qué te apetece ahora?
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje, el segundo es el que más me gusta. El tercero es muy setentero, jeje. El estilo boho es peligroso, tiene vestidos maravillosos y otros que bufff 🤭
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La cola es lo de menos, piensa que si encuentras en vestido que te encanta pero que tiene la cola larguísima y no te gusta, siempre estás a tiempo de cortarla. Como te han dicho algunas chicas, quizás el corte en A sea el que buscas. Hay un montón de vestidos con ese corte! Aunque el imperio y el A se parecen bastante. Yo también iba con la idea de un corte en A y finalmente fue imperio por lo parecido que era. La chica de la tienda ni me dijo que corte era, pero se parecía mucho y yo no me di cuenta. Así que mente abierta. Los vestidos de novia no son vestidos de fiesta y lo que crees que te va a sentar fatal, luego lo pruebas y ves que te queda estupendo. Ya nos dirás al final qué eliges!
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, la verdad es que JM Peiró tiene vestidos preciosos, románticos y delicados, muy de mi gusto. Yo no me atrevo a encargarlo de cero, necesito verlo en mí antes de decidirme ☺️
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero al ser desmontable... luego te quedas con la falda de tul mas corta

    • Responder
  • Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, por mi la tea es super importante ya que al final pasamos muchas horas scon él... Me pasó lo mismo con Pronovias... la tela dejaba que desear... Merci!!


    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, el crepe... con lo bonita que es esa tela y lo mucho que marca... El tul no lo descarto, jeje. Ese modelo es espectacular, muy elegante, aunque tiene mucha cola, ¿no? ¿No se hará aparatoso? 🤔
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La única pega que le veo al de Pronovias es que no lleva mangasSmiley sad

    También hay parecidos en Aire BarcelonaSmiley kiss

    Vestido de novia: lluvia de ideas 5

    Vestido de novia: lluvia de ideas 6

    Vestido de novia: lluvia de ideas 7

    Vestido de novia: lluvia de ideas 8

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me han avisado que a veces nos enamoramos del vestido menos pensado. ¿Crees que podría acabar con un vestidazo de princesa? Me lo estoy imaginando, qué fuerte! 🤭
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vestido de novia: lluvia de ideas 9
    Has descrito mi vestido 😅😅
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2021 Albacete
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! Me alegra haber podido ayudarte!!! A mi me encantaron todos, de hecho, uno de ellos fue el elegido 😍


    Lo importante es que estes cómoda y vayas fiel a tu estilo, seguro que encuentras alguno con el que se te ilumine la cara cuando te veas 😘
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El de Pronovias es muy espectacular, pero no es mi estilo. Los de Rosa Clará son preciosos, me encantan los 2
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es precioso, Pilar. ¿El tuyo está inspirado es este modelo?
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Son preciosos. Todos. Me encanta esa línea de Rosa Clará y el último de Aire es preciosísimo! Y veo que tiene la cola desmontable, es buena idea. Gracias por tu ayuda ☺️

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto, hay que ir con la mente abierta, igual me pruebo un sirena y me sorprende ☺️
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas, estoy viendo mucho material para mi inspiración ☺️

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Según has escrito he ido leyendo y pensando en Alma Novias, tienen modelos de este estilo que quizás se ajustan a lo que buscas. Hay mucha variedad que son cortes A, ni sirena ni princesa, con tonos blancos o similares, con caída muy elegante.

    Vestido de novia: lluvia de ideas 10

    OCEANÍA

    Vestido de novia: lluvia de ideas 11


    ODIM

    Vestido de novia: lluvia de ideas 12

    • Responder
  • C
    Embajador@ Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Croe que tenemos gustos parecidos entonces según cuentas!


    Mi vestido es tipo A, de tul y con florecitas, como el de la foto 😁😁.
    Pero en verdad, se me ocurrió que fuera sobre falda, y debajo llevo un vestido pegadito con algún encaje, y encima la sobre falda de tul! Así con la espalda abierta y con encaje la parte de arriba. Muy cuqui!! Vestido de novia: lluvia de ideas 13
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2021 Albacete
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues los de Aire Boho son algo más económicos, van desde ****€ aprox, lo de Aire Atelier ya son más caros y alguno salta de los 2500€


    Pasa lo mismo con los de Rosa Clara, los de las colecciones que no son Couture son más asequibles.
    Lo que si es verdad es que se nota mucho la calidad de la tela entre unos y otros.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Mayo 2022 Córdoba
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi los diseñadores que más me han gustado por ahora es Manu García, Valerio Luna, algo de Hannibal Laguna, Rosa Clara y Francisco Sarabia. Yo lo que he hecho es seguirlos por Instagram y mirar sus webs para ver todo el catálogo. He visto no recuerdo en cual un mono que puede ser de tu estilo, no sé si era de Rosa Clará. Aún no he pasado yo tampoco a fase probar.
    Recuerda que también puedes personalizar luego los vestidos si no te gusta las mangas o el escote.
    • Responder
  • Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Homa me los estoy mirando justo estos cómo segundo vestido sin cola o desmontable cómo comentas, para el baile sobretodo, me podrías indicar rango de precios aprox de los de aire?

    Merci!!

    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Agosto 2020 Pontevedra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es mi vestido! Jijique ilusión me ha hecho verlo!!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! A mi al principio m pasaba un poco como a ti, nada princesa, nada bordados, no colas, no velos,... y no se porque algo m ha ido cambiando jijj supongo q es cuestión de probar.
    Igualmente te dejo una diseñadora q m encanta, y te puede servir como inspiración.
    Por cierto q la cola no sea un problema, porque se corta, seguramente yo la corte un poco.
    Vestido de novia: lluvia de ideas 14

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He pillado de momento estos... Tipo boho es q lo pones algo complicadillo jjjj pero hay montones de vestidos monos tu no te preocupes q encuentras el, tuyo seguro 😉Vestido de novia: lluvia de ideas 15

    Vestido de novia: lluvia de ideas 16

    Vestido de novia: lluvia de ideas 17

    Vestido de novia: lluvia de ideas 18

    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Marzo 2022 Barcelona
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapisima!!

    Mi vestido va a ser hecho desde 0 pero con mis ideas, que la verdad son muy parecidas a las tuyas!! Yo por si te sirve, me inspiré en los vestidos de Jose Maria Peiro en los de la coleccion Vintage Coral (Es de hace ya unos años, pero al ser el vestido confeccionado de 0 eso no influyo mucho)

    Si quieres pillar ideas, igual te gusta!

    Un besazo!!!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eva, pantalón como mucho en la fiesta, que yo creo que sino te vas a arrepentir!

    Mira, yo iba con muchas ideas, pero te recomiendo que te pruebes de todo porque hasta que no te pruebas no sabes. Yo por ejemplo no puedo llevar vestido de tela crepe porque se me marca todo. Lo descubrí probándome. Y me gustaba la organza pero descubrí que se arruga mucho. Al final mi falda es de tul y nunca había pensando llevar vestido con falda de tul la verdad. Yo ya tengo el mío, pero estoy obsesionada con este de Ruben Hernandez que he visto en redes sociales. También lo he visto sin mangas pero no encuentro la foto ahora.


    Vestido de novia: lluvia de ideas 19


    Vestido de novia: lluvia de ideas 20

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración