Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Novia1936
Novia Principiante Noviembre 2022 Madrid

Vestido de novia para boda civil en Noviembre- Totalmente perdida-ayuda chicas!

Novia1936, el 2 de Junio de 2022 a las 18:58 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 15

Hola Chicas!

Lo primero de todo, encantada y gracias de antemano Smiley smile


Me caso a medidados de Noviembre de este año y estoy perdidisima con el tema vestidos. La boda va a ser por lo civil, seguramente el día de antes (viernes) y la celebración en una finca el día siguiente.

Para poneros en contexto, mi boda va a ser bastante informal, no queremos nada clásico. De hecho en la finca vamos a hacer cóctel, baile y alguna sorpresita que daremos a los invitados. Al principio no ibamos ni a hacer ceremonia, pero la verdad que a medida que ha ido pasando el tiempo, yo me he dado cuenta que si que me apetecía hacer ceremonia (algun familiar o amigo hará el paripé de casarnos!), me hacía bastante más ilusión de lo que pensaba.


Ahora es cuando me atacan todas las dudas habidas y por haber....

Partiendo de la base de que no queremos gastarnos un pastizal en la boda ( y ya se nos está empezando a ir de madre como temía). Yo no quería gastarme un dineral en un vestido que solo me voy a poner una vez. De hecho al ser una boda más informal y en pleno otoño, me había planteado hasta un traje de chaqueta bonito de alguna tienda comun a cualquier mortal (un Zara, Massimo Dutti...etc..). Pero ayer, lo anunciamos a la familia politica y la suegra está loca por acompañarme a ver cosas y por de verdad vestirme "algo" mas de novia que un simple traje de Zara. Y a mi la verdad es que se me ha despertado el gusanillo y me apetece. Pero claro no quiero gastarme un pastizal...

Dudas:

1.- Las que os habéis casado por lo civil, ¿realmente merece la pena gastarse en dos modelitos? uno para el dia del notario/juzgado y otro para el dia de la boda en si?. Yo había pensado, quizás algo más sencillo y barato para el dia del notario (ahí si un zara o sucedaneos...) y algo ya más "novia" para la celebración.


2.- Boda de Otoño e Informal: no descarto pantalones incluso con una falda sobrepuesta que luego se quite, pero un vestido quizás de corte midi podría ser tambíen bonito... Pero es que no se por donde empezar a mirar...ni tiendas, ni qué tipo de vestido para la boda que vamos a hacer...


Con deciros que iba a empezar a mirar en Septiembre y mi suegra me ha dicho que ni loca, que tengo que empezar ya....

¿algun alma caritativa que esté pasando por lo mismo o haya pasado y me quiere echar una mano? creo que en tema vestimenta, nunca había estado tan tan perdida Smiley sad


millones de gracias y enhorabuena a todas chicas!Smiley smile






15 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 4 de Junio de 2022 a las 15:17
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En shein tienes opciones muy buenas❤️.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo, yo para firmar en los juzgados voy a tirar de Shein con algún modelito bonito que luego pueda usar en otra ocasión. Y ya para la boda como tal o sea la celebración si que usaré un vestido de novia, si quieres mirar por internet tienes opciones como Shein, fashionova, vestidos. Araya, la mariquita trasquila, Jj’house.
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola corazón, yo me caso también por lo civil y luego al día siguiente lo celebramos en una finca y el vestido del registro civil es de Massimo Dutti de hecho lo compre ayer jajajaja tenia claro que no me iba a gastar un pastizal en dos vestidos y que el de registro civil quería que sirviera para mas cosas no solo para ese día. En el de la ceremonia si que lo he dado todo jajajaja me lo regalan mis padres de un diseñador de aquí de mi tierra y estoy enamorada de el muero por volver a ir a otra vez a hacerme una prueba jajajaja. Mi consejo es que ahorres en el vestido del registro civil e inviertas algo mas en el vestido de la fiesta

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MI boda también es civil y no había pensado en comprarme nada para la firma del día de antes en el ayuntamiento..... pero fui a Mango a por otras cosas y vi un vestido super chulo y se me metió entre ceja y ceja y al final lo he comprado y lo guardare para la firma....

    Es este

    Vestido de novia para boda civil en Noviembre- Totalmente perdida-ayuda chicas! 1

    Y ya para la celebración llevare el vestidazo de novia.

    Por si te sirve en C&A tienen vestidos de novia a super bien precio y parece que son bonitos.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Veo que los comentarios de las chicas te han ayudado mucho 😍

    Por mi parte, te comparto las tiendas de vestidos de novia de nuestro portal y sus promociones por si quieres pedir presupuesto sin compromiso:

    Las 24 mejores tiendas de novia en Madrid

    Promociones de Tiendas de novia Madrid

    ¿De qué color será tu vestido?

    ¡Feliz viernes!

    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso por lo civil también el día de antes de la celebración en la finca y para la firma en el registro no habia pensado en comprarme ningún modelito… tiraré de algún vestido o falda y blusa así arreglados y listo! Y ya el día de la finca si llevaré vestido de novia
    • Responder
  • C
    Novia Novata Noviembre 2022 Madrid
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Millones de gracias a todas!!! Cojo un poquito de cada uno de los comentarios que me habéis dejado!


    Si alguna tiene alguna tienda que pueda recomendarme o incluso modisto/modista a que haya ido, lo agradecería para empezar a ir pidiendo cita y probándome distintos modelos.
    Mil gracias!
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case por lo civil, 3-11-18, hicimos la ceremonia en la finca, yo me puse vestido de novia, con cola y tal, velo rosa clarito y zapatos rosas, lo compre en una promo de pronovias pero hay tiendas que no son caras y puedes encontrar algo guay
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no quieres ir de novia al uso, mira los vestidos de Lady Pipa. O de LmasL, son preciosos.
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pdt: con respecto a cuándo empezar a buscar, yo empezaría ya para ir con tranquilidad, y cuanto antes encuentres lo que te guste, eso que te quitas.
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con respecto a lo de Zara, ahora han sacado una línea de trajes de chaqueta que son una pasada. En blanco, muchos modelos de diferente corte y patronaje.
    De hecho, eso iba a llevar yo para el día de la celebración, pero al final me lo hace una modista a bastante buen precio (obviamente es menos económico, pero algo a medida hay que pagarlo).
    Y para el día de la firma, llevaré algo informal pero que no parezca una chándal JAJAJAJANo sé si será un vestido, o un mono, o un pantalón con blusa. También depende del tiempo, porque aún no tengo fecha y lo mismo me la dan para septiembre, que para octubre que para noviembre. Y obviamente no tienen nada que ver unas temperaturas con otras.
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si deberías ir cuanto antes.
    Me caso en noviembre y lo tengo desde enero
    En el juzgado si iria mas normal, traje pantalon o algo zara mango.
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo por ejemplo el 29 de este mes me caso en el notario, ire vestida normal (americana o blusa y pantalon) y el dia 2 de julio que será la celebración que ya ire con vestido de novia, aunque seguramente lo lleve hasta después de cortar la tarta, luego para el baile es posible que me cambie y ponga algo mas sencillo.
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para la firma me compré un traje sencillo, luego para la ceremonia, si que me he comprado mi vestido de novia..
    Te dejo una página que tienen vestidos a buen precio!!Vestido de novia para boda civil en Noviembre- Totalmente perdida-ayuda chicas! 2


    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, la mayoría de novias q se casan Por lo civil, suelen llevar como dices, a la firma algo más sencillo, y a la celebración vestido de novia…
    Mírate en algún outlet, como en vertize gala o Atelier de novias, o incluso puedes buscar alguna modista que te haga algo de novia, pero no tan clasico…
    Suerte en la búsqueda de vestido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración