Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosarosae
Novia Experta Mayo 2020 Sevilla

Vestido de novia y boda cancelada...

Rosarosae, el 3 de Mayo de 2020 a las 20:56

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 51

Hola chicas. El vestido lo tengo desde hace un año. Lo dejé en la tienda hasta el pasado mes de marzo en que lo recogí de la tienda. El arreglo me lo iba a hacer una costurera en su casa. Fui a mi primera prueba y el vestido está en casa de la costurera. Ahora creo que voy a retrasar mi boda al año...
Hola chicas. El vestido lo tengo desde hace un año. Lo dejé en la tienda hasta el pasado mes de marzo en que lo recogí de la tienda. El arreglo me lo iba a hacer una costurera en su casa. Fui a mi primera prueba y el vestido está en casa de la costurera.



Ahora creo que voy a retrasar mi boda al año próximo y no sé si hablar con la tienda la devolución del vestido o quedarme con él.
La cuestión es que incluso creo que el año próximo las cosas no van a estar bien y a lo mejor mi boda cambia y me apetece llevar otro vestido más simple, más sencillo.

Alguna que esté en esta situación que vea que tiene sentido plantearlo o me quedo con mi vestido otro año más?.

51 Respuestas

  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo complicado que te devuelvan el dinero ni te dejen cambiarlo por otro cuando ya te lo has llevado a casa...
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Realmente fue un alivio que todo quedas en humo, tomé decisiones que me llevaron a la persona que tengo ahora a mi lado y me hace feliz.Gracias.

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, perdón. Ya me parecía raro cambiar de novio y reciclar vestido jeje


    Siento mucho lo que pasó, pero al fin encontraste a la persona que sí valía la pena!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No, ese vestido no lo volví a ver, una de las mil y una maldades de mi ex fue quemarlo, pero para mí era le mejor fin que se le podía dar, dejar que se convirtiese en humo y se evaporase... Con esa persona digamos que firmé unos papeles, pendiente de celebrar boda con celebración, pero terminó todo antes de dar ese paso. Aquel vestido era de raso real, nada que ver con el mío de ahora.

    Me refería a que aquella vez yo pospuse todo y seguí con el vestido elegido en mi mente, sin dudar, evidentemente no es el vestido de mis sueños ahora pero porque lo uno a esa persona... Es como que eliges el vestido pensando en tu pareja en gran parte, a parte de en ti.

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona, creo que no te he entendido bien... Te casas con otra persona y el mismo vestido elegido para la anterior boda?
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Una vez pagado, recogido y todo, yo aún le tendría más cariño, yo disfrutaría a tope del vestido. Además hay que intentar tener positividad, esperanza, en que iremos viendo la luz, poco a poco, y no plantearnos lo peor de lo peor.

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso lo mismo.
    Puedo llegar a entender el caso de la chica, que entre una cosa y otra quizá pasan 2 años hasta que se case y en vez de boda pomposa finalmente hace algo más sencillo y entonces querría un vestido también más sencillo.
    Però como buen dices, si elegiste ese vestido porque era el tuyo, aunque ahora solo fuese por los juzgados yo me lo pondría igual y lo disfrutaría con la misma ilusión Smiley smile
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no entiendo como después de elegir un vestido tan especial se presentan dudas, entiendo que puedes dudar con un vestido de cada día, con una blusa para unos tejanos, pero es un vestido de novia, que eliges basándote en tu día, en ir ese día hasta tu pareja. Es un vestido que aunque te cases dentro de pocos meses al elegirlo, como a algunas les ha pasado, luego quedará en fotos para siempre, y no sé, una cosa es pensar "como se nota que era de aquella época" y otra pensar que te arrepientes de haberlo elegido, las modas cambiarán pero ese vestido, siempre será el tuyo.

    Yo tuve que cancelar hace años una boda y posponer sin fecha, finalmente ni se celebró aquel evento que tenía planteado como tal, pero no dudé del vestido. Debo decir que ahora me gusta mucho más el elegido jaja

    • Responder
  • C
    Embajador@ Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uffff.... No me gusta nada el. Rollo Mikado 🤦‍♀️... Me alegro que te vieras con otro vestido 😁😁😁
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí está.... yo pienso lo mismo.


    Quizás podrías intentar venderlo un pelin más barato o hacerle modificaciones si te lo quedarás....
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad no buscaba eso, quería Mikado, con tirantes gruesos, mucha cola y royo clásico absoluto jajaaj

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso lo mismo...
    A veces leo novias hablando de devolver sus vestidos como si se tratase de un vestido del zara que ya no les gusta... Me desconcierta...
    Las tiendas de novia no se pueden permitir devoluciones de vestidos que se han pedido expresamente a fábrica en ciertas tallas y exponerse a no venderlo más en esa temporada...
    • Responder
  • C
    Embajador@ Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hahaha creo que me hago una dieta.. He visto uno por la web así con la descripción que dices y color.. 😉
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuando quede menos quizás me animo a subirlo jaja Por el momento lo tengo guardado en secreto!

    • Responder
  • C
    Embajador@ Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh!!! Hahaha me encantaría verlo 😁😁😁
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También si ha pasado un año, lo pagaste y lo tienes dudo te lo cambien o devuelvan el dinero
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tengo a mi chico en esta app jajaj Por eso no os lo he presentado como tal al vestido. Es palabra de honor, de chantilly, con cola (aunque no mucha), corte princesa y con bordados muy finos, es con color, me encanta.

    • Responder
  • C
    Embajador@ Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como es tu vestido Judit! Hablas de él con tanto amor que me dio curiosidad ❤️
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo mi vestido seleccionado desde febrero, me caso en abril del 21, es de fuera de España el modelo y es de 2019, aunque se repite como 2020, no lo cambiaría por nada, me veo casándome con mi chico con ese vestido. Yo no me lo plantearía.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración