Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mónica
Súper Novia Febrero 2025 Madrid

Vestido de novia y sus tiempos

Mónica, el 19 de Octubre de 2023 a las 20:31 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 38
Hola chicas!
Me prometí hace poco y sigo con la adrenalina y la emoción de empezar con todo, el caso es que estoy deseando empezar a buscar vestido pero aún faltan 1 año y 4 meses para la boda y me pregunto... Es demasiado pronto? Vosotras con cuanto tiempo empezasteis a buscar?

38 Respuestas

Última actividad por Jennifer, el 22 de Octubre de 2023 a las 19:04
  • Jennifer
    Novia Adicta Septiembre 2023 Granada
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no pase calor la verdad Monica, cuando baile en la barra libre si jajajajaj pero es que las copas suben la temperatura jajajaja un abrazo
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sip, según lo que me decís empezaré en diciembre/enero a buscar.
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Haizea
    Súper Novia Agosto 2024 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he reservado hoy justo! Y me caso el 31/08/2024. Normalmente suele ser un año antes por el tiempo que tardan en llegar los vestidos después de encargarlo, a mi me han dicho que el mío llegará en 5-6 meses y con las pruebas y todo llegamos justo a la fecha. Si quieres ir más tranquila puedes mirar antes pero eso en las tiendas que vayan seguro que te orientan muy bien
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos casamos en febrero... Decidimos fecha a finales de abril y empecé a contactar cuando estaba en Argentina. Antes de visitar sitios quería asegurarme de que podríamos permitirnoslo.
    Y la primera visita fue a finales de mayo-principios de junio. Estaba al lado de nuestro pueblo y fue entrar al sitio y enamorarnos! Vernos casándonos allí. Cuadraba en nuestro presu y no miramos más.
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que tu vestido era precioso ✨ no pasaste calor?
    Yo lo bueno que tengo es que me caso en febrero así que tiene que ser de manga larga si no quiero pasar frío
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Septiembre 2023 Granada
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el mío también era de corte princesa , lo tenía clarísimo y si o si de manga larga y me case el día 16/09 , un vestido de manga larga queda mucho más romántico y elegante que uno de manga corta , para mi opinión y la de las que entienden que me dijeron eso, yo soy más clásica
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aires de Novia, en A Coruña
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En que outlet lo compraste al final?
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay yo es que solo sé que quiero que sea de corte princesa, el resto estoy indecisa jajaja
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaay es el estilo que voy a buscar yo pero tenía miedo de que en talla grande quedase mal... Me dejas más tranquila la verdad ☺️
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y con cuanto tiempo empezaste a pedir presupuesto a fincas? Nosotros hemos mirado y tenemos alguna que nos interesa ya pero no sabemos si es muy pronto para contactar con ellos.
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ya tenemos las entradas para ir!
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo empecé a mirar con 11 meses e antelación porque aproveché que estaba de vacaciones y cuadrar mejor con mis acompañantes, sino lo hubiera dejado para 9 meses antes. tenía claro que no me quería gastar mucho en el vestido y que si fuera de outlet mejor. Así que no me importaba el año de la colección ni que estuviera la nueva.

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Septiembre 2023 Granada
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo pregunté en pronovias porque tenía clarísimo que quería que fuera mi vestido de pronovias y me dijeron que un año antes teníamos que empezar y así fue .En octubre del año pasado fui y elegí el que me gustaba lo pidieron y en enero llego a tienda , desde ahí comenzamos con las pruebas hasta septiembre de este año ejejej te recomiendo que no mires en muchas tiendas si tienes claro tu idea porque te vas a volver loca. Yo me quede con el 2 que me probé y no quería más ! 💋un saludo
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Mayo 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío es de corte princesa!!!! Yo suelo ponerme
    Vestidos así, porque estoy rellenita y es lo que más me va conmigo!! Mucha suerte ya nos contarassss 👏🏼👏🏼
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay esas ganas de descubrir el vestido que llevarás.... Te entiendo perfectamente y creo que nos pasa a todas!! jejeje Yo fue de las primeras cosas que cogí tras decidir fecha. Empecé a pedir presu de fincas (estaba en Argentina visitando a mi familia) y cuando volví empecé con el vestido y luego visitar la finca jeje

    Puedes echar un vistazo a las webs de las tiendas y ver los vestidos que tienen para ir afinando el modelo que quieres (sirena, princesa, A...) así como modelos. Si quieres ir ya, cuando tengas varios favoritos o uno, pediría cita en la tienda e iría a probármelo.

    Aunque también creo que es pronto, pero por empezar a mirar y tener claro lo que quieres, no pasa nada... Si vas a una tienda multimarca (ejemplo: Sedka Novias) has de saber que no hace falta ir con tanta antelación pues los ajustes no los hacen hasta 1 mes antes de la boda. A mi me pasó eso y, la verdad luego lo entendí! Porque cada vez que iba tenían que ajustarme algo. Entre el trajín de los preparativos y los nervios, perdemos kilitos y eso se nota.

    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa. Yo empecé a mirar unos 14-13 meses antes, aprox. Con calma porque me conocía...
    Voy de segundas y la primera vez ya fui por atelier. Me decidí con mi diseñadora (otra vez atelier jajaa), justo el día que faltaba un año. Antes había ido a 2 ateliers, que tienen colección y una tienda multimarca, a probarme básicamente Demetrios.

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compré 1 año y 1 mes antes de la boda. Se dice que lo habitual es entre 9 meses y 1 año. Espera un par de meses mas o menos y ve mirando diseños en diferentes web de tienda. Veo que eres de Madrid, si puedes pasate por la feria de IFEMA de las 1001 bodas que puedes encontrar descuentos ya no solo para el vestido sino de diferentes proveedores. Nosotros estuvimos el año pasado y genial!
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, al final me esperaré a enero o así para empezar con el tema vestidos.


    Mil gracias, sois todas un amor
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me esperaría. Se hace muy larga luego la espera de volver a verlo y entre medias pueden surgir dudas si lo eliges muy pronto. Con 10-9 meses antes es perfecto.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2024 Guadalajara
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío 1000€ personalizado y a medida.
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces por si acaso empezaré en diciembre o enero a buscar
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaaaas! Si, de momento tiene pinta que voy a tirar por uno corte princesa, pero todos los que vi son de temporada de verano, me toca ver vestidos de invierno
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Junio 2024 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas yo hace justo una semana que encontré mi vestido, aun estoy con la emoción, me caso dentro de 8 meses aunque en la tienda me dijeron que ya iba un poco tarde ellos recomendaban ir 12 meses antes
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Mayo 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!!! Yo fui a finales de septiembre y me caso en mayo! Estuve en tres sitios diferentes y en el tercero encontré el vestido perfecto para mi, los que me probé antes no me terminaron de convencer ninguno, sabía q había algo mejor... te aconsejo que vayas mirando y tengas claro cómo te gusta, aunque dicen q luego coges uno totalmente diferente a lo que buscabas... yo en mi caso no fue así porque soy muy de ideas fijas... ya nos contarás!!! Disfruta del momento de búsqueda que es muy bonito y emocionante!!!!!
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena 🍾🍾
    Yo cogí cita en Sedka cuando me quedaba justo un año para ir cogiendo ideas y verme con los vestidos puestos y acabé cogiéndole, voy en marzo a la cita recordatorio y luego ya las dos de prueba ☺️☺️
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejejw, pero oye puedes ir mirando ideas, buscando referencias de tiendas o Atelier… para eso esta muy bien ahora!!
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando quede menos de un año
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sip, según lo que decís creo que me esperaré aún a que falte un año
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo sitios pensados la verdad. He visto hoy en tiktok la tienda de ibride y me ha llamado la atención pero no sé que precios tendrá y a no ser que tenga un flechazo mi idea es ir a varias tiendas y mirar bien
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me imaginaba yo que me estaba adelantando un pelin jajaja
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooh, pues tomo nota! Que tal es de precios?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración