Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Novata Agosto 2021 Valencia

Vestido en pronovias

Sss, el 27 de Marzo de 2021 a las 15:13 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 15
Hola! Estoy empezando a mirar trajes de novia y me ha encantado uno de pronovias pero he leído que tenían bastante deuda y me crea desconfianza por si me quedo sin dinero y sin vestido. Me caso en agosto 2021.


¿Alguna en alguna situación similar o con info sobre este tema?
Gracias!!

15 Respuestas

Última actividad por Vanesa, el 1 de Abril de 2021 a las 15:07
  • Vanesa
    Novio Habitual Octubre 2021 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo cogi en Pronovias y no hemos tenido ningun problema. Incluso teniendo que aplazar la boda me dieron todas las facilidades
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, en mi humilde opinión la firma Pronovias no he leído nada de quiebra. Es más hace nada presentó la nueva colección 2022 de la mano de una famosa. Lo que entiendo que has podido leer y ver, (almns ha pasado con una tienda de mi ciudad) que algunas franquicias están cerrando: es decir, gente cómo tu o yo que pone una tienda con esa firma, pero no tiendas propias de la firma. Así que lo mejor, es que llames a la tienda más cercana en tu ciudad y te asegures los vestidos que te gustan y te digan para tu fecha cómo hacer, que es de aquí nada. Suerte.

    • Responder
  • Íngrid
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Íngrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui atelierbodas tienen muchos vestidos de marcas conocidas pero de temporadas anteriores y a precios más económicos!!
    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues para casarte 5 meses vas un poco justa de tiempo eh?

    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alaaa! No había escuchado nada parecido sobre Pronovias.

    Mi amiga se lo compró allí y todo fue genial.

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy muy dificil qie una firma como Pronovias quiebre. El mio es de allí y todo suuuuper perfecto!😍
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es de Pronovias y ha ido todo super bien. Me caso en octubre y ya tengo la primera prueba. De todas formas no creo que una marca con tanto nombre cierre sin más
    • Responder
  • Laura*
    Súper Novia Agosto 2021 León
    Laura* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy que acabo de verlo! Pues ya nos contarás 🤞🏽😃
    • Responder
  • Laura*
    Súper Novia Agosto 2021 León
    Laura* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf si es para agosto de este año yo no lo dejaría mucho más sea pronovias o sea otra tienda, por si las moscas empezaría ya 😃
    • Responder
  • S
    Novia Novata Agosto 2021 Valencia
    Sss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por vuestros comentarios y consejos, al final me he decidido y he cogido hora, gracias☺️☺️
    • Responder
  • S
    Novia Novata Agosto 2021 Valencia
    Sss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Olga!!
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mujer!!!! Yo creo q una firma como Pronovias no va a dejar colgadas a sus clientas. Así q anímate y adelante con el vestido, sobretodo xq tampoco vas con mucho tiempo, eh??
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo k vaya a quiebra, basicamente xq las demás firmas menos PRESTIGIOSAS, a día de hoy estarían ya en picado. Mi vestido tb es de allí, y si t casas en agosto no tardaría mucho más en comprarlo , suerte guapa.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El fondo que compró Pronovias inyectó dinero en enero para "rescatar" la marca, por lo que ahora su situación no es mala. Mi vestido es de allí y no he tenido problema con ellos, ni me han pedido pagar el 100%. Estuve en febrero en la prueba y todo perfecto, en abril tengo la siguiente y tampoco tengo que pagar lo que me queda, hasta que no lo recoja no haré el último pago. Además ahora ha vuelto a animarse el tema de bodas y cada vez tienen más ventas así que no le veo peligro y menos a tan corto plazo, yo creo que puedes fiarte y si te encanta ese vestido no pierdas la oportunidad.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff, pues si Pronovias de aquí al verano va a la quiebra hasta el punto de dejar a las novias sin vestido y sin dinero, entonces las demás firmas... 🙈 A ver, no se puede poner la mano en el fuego por nadie, pero vamos, yo con Pronovias en ese sentido creo que estaría bastante tranquila. Ya te queda poquito, por cierto, suerte con la búsqueda 👍🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración