Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Vestido escote “carrie”

María Jesús, el 30 de Diciembre de 2024 a las 11:59 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 22
Buenos días comunidad:

Se acaba 2024 y ya toca pensar en las novias del 2025 y hoy vengo con un tipo de escote por el que algunos diseñadores han apostado para este próximo año.
Para aquellos que vieron Sexo en New York recordarán a Carrie Bradshaw y su famoso vestido de novia, tanto que el tipo de escote elegido ha pasado a conocerse como escote Carrie. Se trata de un escote en palabra de honor asimétrico con mucho volumen en varias ocasiones.
Vestido escote “carrie” 1
Aquí podemos ver el vestido original, pomposo y llamativo como protagonista de la serie. A partir de este se han realizado reinterpretaciones para diferentes vestidos de novia.
Vestido escote “carrie” 2Vestido escote “carrie” 3
Vestido escote “carrie” 4
Que os parece este tipo de escote? Os leo 💛

22 Respuestas

Última actividad por María Jesús, el 2 de Enero de 2025 a las 17:13
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego que al final es probárselo porque igual te sorprende, yo nunca quise encaje y al probármelo me quedaba genial
    • Responder
  • Ada
    Novia Habitual Abril 2026 Tarragona
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí el vestido original no me gusta, pero yo me probe un vestido super parecido a la reinterpretación que sale en la segunda foto y casi casi lo cojo. La verdad es que al principio (cuando estaba colgado o la foto en internet) no me gustaba, pero puesto se ve muy diferente y, la verdad es que me favorecía mucho y eso que tengo poco pecho, aunque no me lo acabe quedando se quedo como la segunda opción. Hay que darle una oportunidad a todo heheh

• Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, es que no todos los escotes favorecen a todas así que al final es encontrar el tuyo y que sea de tu medida claro está
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si porque pobrecita la de la tercera foto

• Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la adaptación es más bonita que el vestido original sin duda
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que a nosotras por ejemplo ese tipo de escote no nos favorece nada de nada
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaa se nota un poquito si. Yo también me vi toda la serie y las películas pero no me acuerdo de tanto. Voy a tener que revivirla
    • Responder
  • Og María
    Novia Experta Enero 2025 León
    Og María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta las modelos.
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gusta nada de nada, pero para gustos colores jajaja
    • Responder
  • Bride
    Novia Experta Julio 2009 Madrid
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente de acuerdo. El vestido de la boda frustrada era un poco exagerado también para mi gusto... Por eso no me gusta, aunque en las versiones que has puesto tú después no está tan mal. Y sí, me refería justo a eso, a mí me gusta muchísimo más también el sencillo, que es con el que finalmente se casa (y además el que ella eligió para casarse cuando lo encontró en un mercadillo y la pareció perfecto para su boda con Big). Por cierto, soy una súper fan de sexo en nueva york, por si no se nota 😅😅 (aunque sobre todo de la serie, porque las pelis no me gustaron tanto)

• Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo para nada, me sobraría más pecho que a Carrie jajaja no me favorece ese tipo de escote con el poco pecho que tengo
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo, tienes que tener bastante pecho y que se te ajuste bien para que te favorezca
    • Responder
  • Jenny
    Embajador@ Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay tendencias y tendencias pero está en concreto no me gusta nada jajajjajajajaj lo veo muy poco favorecedor jajajajaja tú te lo pondrías?
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gusta nada. Para que quede bien creo que tiene que ser a medida o tener unas proporciones perfectas
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo conocí los manolos por ella la verdad
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super top es carrie
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja desde luego, si fondo de armario y sobre todos sus zapatos nos han gustado a más de una
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me convence pero carrie es carrie
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego que no le favorecía nada, la parte del pecho caben 4 como ella por lo menos jajaja A mi me encantaba la serie y desde entonces quiero un vestidor por su culpa jajaja menos mal que en el vestido no me inspiré porque a mí eso no me favorece nada
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que para mi ese era demasiado pero una re interpretación del escote no tan exagerada no queda tan mal. Te refieres al vestido con el que se casó en la boda civil? Si comparamos desde luego el sencillo gana por goleada según yo
    Vestido escote “carrie” 5

• Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2025 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy una fan de Sexo en Nueva York pero este vestido de Vivienne Westwood no me gustó como le quedaba a Carrie. Pues no lo rellena. Igual visto en otra mujer como la de abajo puede ser precioso. El color tampoco me chifla la verdad me quedo con el blanco.
    Creo que el vestido debe adaptarse a ti y no tu al vestido.

• Responder
  • Bride
    Novia Experta Julio 2009 Madrid
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, a mí personalmente ese vestido no me gustó, y el escote lo que menos... El resto tenía un pase... Pero por suerte ese no es con el que al final se casó en la película, sólo fue un regalo de la marca, así que no sé si se puede considerar su vestido de novia... En cualquier caso, esa es mi opinión, que no me gusta (de hecho me gusta más el que elige ella, y cómo prioriza la sencillez y el significado de su boda al final...). Eso es con lo que me quedo en la película, con que cada pareja debe tener su estilo y así la boda será perfecta.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración