Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N AA
Novia Habitual Agosto 2021 Valencia

Vestido madre de la novia valencia

N AA, el 24 de Noviembre de 2019 a las 13:06 Publicado en el Grupo Valencia 1 14
Hola! El fin de semana que viene queremos empezar mi madre y yo a mirar su vestido y vamos algo perdidas, ya conocemos las típicas tiendas cómo pronovias, rosa clara, el corte ingles...pero nos gustaría que nos aconsejarías otras que tengan vestidos elegantes y buena relación calidad/precio sin pasar de unos 500€ aprox....mi vestido es de Manu García y he visto que los vestidos de fiesta suben a 1000€ y no querríamos gastar tanto. Gracias chic@s!

14 Respuestas

Última actividad por N AA, el 24 de Diciembre de 2019 a las 07:10
  • N AA
    Novia Habitual Agosto 2021 Valencia
    N AA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por vuestras recomendaciones! Al final se lo hará en Isabel Serrano Moda, esnuna chica de Picassent que está empezando en el mundo de la moda y le ha hecho un diseño para ella personalizado. Le ha dado un trato excelente, está muy ilusionada.
    Y de precio es la mitad de lo que cuestan los de Manu o Valerio Luna.
    Ya os enseñaré el resultado!💕💕😉
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2019 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Mi madre lo compró de Vértice Gala Alfafar, no fue muy caro (150€), le sabía mal gastarse mucho dinero en un vestido que no va a ponerse muchas veces más. Son muy bonitos y la tienda me gusta porque esta organizado por colores, así vas más directa. La atención es muy buena!

    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Octubre 2021 Castellón
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii la misma! Yo estoy esperando a que mi madre adelgace... según ella lo necesita. Para ir a mirar, aunque con las navidades de por medio difícil lo veo 😂
    • Responder
  • N AA
    Novia Habitual Agosto 2021 Valencia
    N AA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabés dónde tienen la tienda? Es la misma que la de Manu García en la calle en Sanz?
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!

    En nuestro portal encontrarás un montón de tiendas con vestidos chulísimos para tu madre Smiley love

    Te comparto los enlaces y las promociones Smiley heart

    Trajes madrina Valencia

    Promociones Black Friday Trajes madrina Valencia

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • N AA
    Novia Habitual Agosto 2021 Valencia
    N AA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Josefina y vertize las conozco, pero las otras no! Gracias!
    • Responder
  • N AA
    Novia Habitual Agosto 2021 Valencia
    N AA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras no las conocía! Muchas gracias!
    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis mirar en vertize gala, O'clock o abril (son similares), josefina huerta, fiesta y novia o concha Molina (esta tiene cosas espectaculares)
    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Octubre 2021 Castellón
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, habéis mirado la segunda marca de Manu García y Valerio Luna? Mi madre quiere ir a mirar esa segunda marca ya que nos dijeron que estaban entre 500-700€. Por si quieres buscar se llaman: Angela Ariza y Esperanza Garcia.

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguro que en valencia hay más tiendas de madrina o de fiesta, que no llegan a ese precio. Si no, siempre se puede decantar por algun outlet de alguna marca, en valencia hay seguro.

    he visto varios vestidos de novia de Manu garcia que tambien me gustan mucho!!!!

    A ver si voy en breves. ¿Cómo es el tuyo?

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hol guapa, te voy.mover el debate al grupo de Valencia para que allí te puedan ayudar mejor 😊
    • Responder
  • Elia
    Novia VIP Abril 2023 Valencia
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me acuerdo de como se llama o de la dirección exacta te digo
    • Responder
  • N AA
    Novia Habitual Agosto 2021 Valencia
    N AA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La calle en sanz la conozco, iremos a mirar, ahí está Manu Garcia, mi suegra se lo ha cogido allí y es precioso pero muy caro... Buscaré la tienda que me dices! Gracias!
    • Responder
  • Elia
    Novia VIP Abril 2023 Valencia
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En la calle En Sanç hay un montón de tiendas de novias y de fiesta. No te sé decir de precios pero son preciosos. Y muy cerca, en las calles de al lado plaza del Ayto. (No recuerdo la calle exactamente) hay una tienda que hace esquina y se accede bajando unas escaleras, y ahí hay muchas cosas y a buen precio. Yo me he comprado allí varios vestidos y siempre he quedado encantada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración