Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bárbara
Novia Experta Octubre 2021 Madrid

Vestido novia

Bárbara, el 10 de Septiembre de 2020 a las 10:09 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 29
Hola comu! Tengo una duda.. Nos casamos el 16 de Octubre del 2021 (hemos aplazado 1 año), pero yo ya tengo mi vestido, lo compré en Enero, pero con todo el tema Covid, no he hecho ninguna prueba, obviamente. Pues me han llamado para confirmar que aplazábamos la boda 1 año, pero me han dicho que la prueba la tendré en DICIEMBRE!!🤯 No es un poco pronto?? Hasta Octubre del año que viene...

29 Respuestas

Última actividad por Bárbara, el 14 de Septiembre de 2020 a las 23:38
  • Bárbara
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjajaja también comí de eso! No te voy a engañar.. 🤣🤣🤣🤣 Hay de todo en los embarazos.. ☺️
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enserio??????????????'' No te puedo creer!!! Había escuchado antojo de frutas que no te gustaban pero por todo tipo de alimentos.....Ojalá que me dé por la coliflor o la bróloli y me dejen de gustar los helados jijiji

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja si.. Aún que en verdad en los embarazos suelen dar antojos por cosas que no te suelen gustar.. O comes menos.. A mi 1 embarazo me dio por coliflor.. 🤣🤣🤣🤣 Y el otro por ensaladilla rusa🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay qué pasada!! Para mi es lo ideal, tener ya una un poquito independiente y luego el segundo bebé! Es que tiene que ser tan diifícil eso de los antojos durante el embarazo....ya me es casi imposible día a día decir que no a algo rico..

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjajaja Nosotros tenemos 2!!! La primera 4 años y la segunda 1, y LO MEJOR DE MI VIDA! Eso si, el pecho muy sacrificado.. Con la primera más o menos a las 6 meses de dejar de darla el pecho, empecé a adelgazar muchísimo!!!!! Tanto como que casi recupero el peso de antes del embarazo, que cogí la friolera de 25kg!!!!!! Espero que con la seguna me pase igual, y empiece a recuperar mi figura.. En mi experiencia, eso de que se adelgaza durante la lactancia no se ha cumplido, más bien, al dejarla.. SUERTE!!!!!! 🍀
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también lo veo muy pronto, habla con la tienda a ver qué te dicen

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii claro más o menos puedes elegir, y si no di que no te viene bien que estás fuera o algo así.....


    Que adelgazaste mucho al dejar de dar el pecho???? Cuenta cuenta!!!!! Yo estoy convenciéndolo para ir a por el baby ya🙊🙊
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También he pensado eso.. Que a ver si ahora, después de tanto tiempo no sienta lo mismo por él que el primer día.. Ay espero que no!!!🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ Pero si, me lo tomaré como algo así!!💪🏻
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también quiero adelgazar, espero conseguirlo.. 🤞🏻 Puede ser también que no quieran juntar a las “nuevas” novias con las “viejas”.. Espero que todo vaya bien para tod@s!!💪🏻
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que no sabía era que podías elegir fecha de prueba.. 🤔 Yo es que he dejado de dar el pecho y o me pongo como un tonel, o como un espárrago como me pasó con la primera.. Sólo espero que me lo puedan ajustar bien y no me arrepienta en la última prueba de no haber esperado más.. 🤞🏻
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues también puede ser eso.. Me consta que se han tirado cerradas más de 6 meses.. Así que lo mismo hasta que terminen de arrancar, querrán ir haciendo cositas.. 💪🏻
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjaja cierto!!! Crecer de alto no creo que crezcamos.. Pero a lo ancho, yo.. Que acabo de dejar de dar el pecho.. A saber!! La verdad es que tiene sentido lo de la señal.. Será por eso.. La verdad es que estoy deseando verlo de nuevo!!! No hago más que entrar a mirar la única foto que tengo.. 🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es suuuuuper emocionante!!!😍😍
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy pronto si, aunque puedes ir por echarle un vistazo y ver si sigues sintiendo lo mismo que la primera vez. Yo fui en noviembre del año pasado y me casaba en junio, mi intención era simplemente verlo porque era diseño propio y aunque lo visualizaba perfectamente, solo lo había visto en el boceto que dibujé. Los retoques no estaban pensados hacerse hasta abril pero llegó la pandemia y ya tu sabes... resumiendo, te lo puedes plantear como una visita para conoceros un poco más y ver si sigue habiendo el flechazo del primer día jajjaa

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Bárbara! Nosotros nos casábamos en agosto, y tenía la primera prueba en mayo, pero aplazamos a agosto del año que viene, y ahora la tengo en noviembre, me dijeron que haciéndolo así descongestionaban el taller de cara al año que viene, supongo que será para verlo y, como mucho, meter el bajo, porque quiero adelgazar, mi vestido es de Pronovias también.

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ellos les encanta poner las pruebas con muchísimo tiempo, yo que también aplace me dijeron de hacer la prueba en ENERO para casarme en septiembre y les dije que nanai (en inviernos siempre cojo 3-4 kg) y le dije que me la pusieran en Julio, y así es, el 6 de julio tengo la prueba. Pero creo que la voy a cambiar para Junio por si acaso luego a última hora tengo que adelantar la boda un mes según como vaya el Covid

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Supongo que si, también es que están paradas y lo mismo quieren ir adelantando algo de trabajo, estoy con las pruebas ahora y me dijo la modista que tenía muy poco trabajo, puede ser algo así, que diga pues mira le meto el bajo y vamos haciendo cosillas, pregúntales mejor

    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Yo también me casaba en octubre de este año, y hemos aplazado al octubre de 2021.
    Compre mi vestido también en enero y tenía la primera prueba en julio, pero al avisar de que aplazabamos un año me cambiaron la fecha de la prueba para noviembre. También me parece muy pronto, pero como dicen por aquí, imagino que lo hacen sobre todo para cobrar la parte correspondiente, que lo entiendo, además que yo estoy deseando verlo otra vez!!!! 😍. Eso sí.... Yo pediré que no toquen nada de el vestido hasta más adelante, como mucho el bajo..... crecer no creo q crezca 😂😂
    Muchos besitos!!!!!
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me caso en abril al final y lo compre en febrero... por suerte me dejan ir este mes a probarmelo Smiley xd tengo muchas ganas no podia esperar a febrero a la prueba.

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si que tengo ganas! De verlo puesto!!! 🥰 Es de las pocas cosas que mantiene mi ilusión.. Ya tener el vestido💪🏻
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguramente sea eso! Si si, cuando vaya a la prueba se lo diré y recalcaré!!! Más que nada por si hay que retocarlo a última hora.. Que fijo que si.. Gracias!🥰
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En principio no me ha dicho nada de llevarme el vestido.. 🤔 Pero si tiene lógica lo de el pago de la prueba, aún que con lo que me queda de pagar, se quedará ese día pagado.. Como me lo tenga que traer a casa.. A ver dónde lo meto y que no lo vea mi chico.. 🤣
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vas a tener varias pruebas asi que no te apures, ademas asi te lo ves puesto otra vez!

    A mi me dijeron la primera prueba es sobretodo para el tema del bajo, el cuerpo se ajusta en las ultimas

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pide que te den por escrito que luego te dejarán retocarlo en caso de que sea necesario. Yo creo que con la cantidad de bodas aplazadas + las nuevas están aprovechando estos meses para adelantar al máximo! Suerte!

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que me parece taaan pronto.. Supongo que tendré varias pruebas.. La verdad es que estoy deseando verlo ya😍
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que he visto aquí en varios debates, a muchas chicas os ponen la primera prueba súper pronto y es para cobrar ese pago, pero entiendo que los ajustes definitivos se harán a última hora, como es lógico. De todas formas pregúntalo, que te den el calendario de pruebas y pagos y si el vestido se va a quedar allí o te van a pedir que te lo lleves a casa por falta de espacio, que es algo que también veo que está pasando con algunas novias que posponen...
    • Responder
  • Loles
    Súper Novia Septiembre 2020 Córdoba
    Loles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es pronto pero no tendras una sola prueba supongo. Yo he tenido dos pruebas y la ultima el dia q lo recoja 2 dias antes de la boda para asegurar q esta todo perfecto
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmhh.. Lo tengo pagado al 60%.. Quizás sea eso.. Sólo espero que si después me lo tienen que retocar, me lo dejen perfecto!! 👌🏻
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Supongo que es porque quieren que les des el pago correspondiente a la primera prueba, es normal que necesiten ir cobrando.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración