Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ilargi
Súper Novia Mayo 2022 Guipúzcoa

Vestido novia

Ilargi, el 14 de Enero de 2022 a las 09:54 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 15
Buenas,

Se me está atragantando el tema de mi vestido. Al principio fui a la tienda de una amiga donde me pobre dos del estilo que yo quería y con los que veía mi forma de ser. Aún así, por hacer la gracia me probé otros dos nada que ver con mi personalidad, pero he de decir que ese día con todos me veía guapísima!!! Total, que mi amiga me dijo que mirase algo más en otras tiendas y así lo hice.
En otra tienda, después de probarme unos cuantos me encantó uno y salí de allí con el en la cabeza, y donde mi amiga tenía otro en la cabeza, así que había que decirse por cual. Un mismo día acudi a probarme los dos para yo ar la gran decisión, aunque yo ya tenía en mente que me había gustado más el que no era de la tienda de mi amiga, pero que pasó al llegar??? Pues que me lo puse y no me dijo nada, es más, me veía fatal, apagada...Y salí de allí con un mar de dudas y dudanto tmbn al final que era exactamente lo que quería. Creo que ahora se lo que quiero, y nada tiene que ver con el estilo que me he probado hasta ahora. Hay un vestido de rosa clara del 2020 que me encanta, pero no sé si hay manera de que puedan tener un vestido de hace dos años y es aquí donde pido vuestra ayuda. Quiero que tenga la falta de tul, pero sin ser rollo princesa, que sea caído y fluido. Me daría igual comprar en dos piezas, es más, me encanta, y ponerle un jersey de "cashemir" ( o cómo se escriba) me fascina el rollo, y es mi rollo ya que quiero ir en zapatilla. Intento poneros una foto de lo que me gusta, y el vestido de rosa clara, para que os hagáis una idea y a ver si me podéis ayudar. La cuestión de todo esto es, que tampoco quiero gastarme un pastizal en el vestido. Así que SOS!!!!Vestido novia 1
Este es el rollo que me vaVestido novia 2este es para haceros una idea de lo que decía de dos piezas. Le añadiría un cinturón chulo para tapar esa goma.Vestido novia 3
Y este es el de rosa clara q creo q es de 2020. Las fotos por lo menos son de ese año.

15 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 15 de Enero de 2022 a las 02:19
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también 😍😍😍.
    • Responder
  • Ilargi
    Súper Novia Mayo 2022 Guipúzcoa
    Ilargi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!! Pediré cita para probarme!!!!
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Agosto 2022 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El que más me gusta es el de rosa Clará, el último 😊😊
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan muchísimo los dos primeros
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta ese rollo, yo también lo pensé, y me probé en pronovias una falda de tul con distintos cuerpos, y me veía muy rara… pero para verte el efecto si q te digo q en pronovias tienen Falda de tul…
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2021 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! El mío fue de Alma Novias, un dos piezas. Puedes echarle un ojo a su web, prácticamente todos sus vestidos son de corte fluido. Creo que a la hora de elegir vestido debes tener muy claro si también buscas comodidad y poder moverte,bailar, etc. Yo siempre busqué un 2 piezas cómodo y a día de hoy sigo encantadísima con el que encontré. En Sedka novias sé que tienen colecciones pasadas de marcas, pero solo están en Alicante y Madrid... puedes buscar en su web si tienen de Rosa Clará.
    • Responder
  • Ilargi
    Súper Novia Mayo 2022 Guipúzcoa
    Ilargi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora mismo lo miro. Gracias!!!!
    • Responder
  • Ilargi
    Súper Novia Mayo 2022 Guipúzcoa
    Ilargi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con lo de la foto ya lo he hecho, y no me sale más que tules cutres de tiendas baratas!!! Gracias
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mimetik tiene faldas de tul que vende sueltas. Mira en su web por si te sirve.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso te iba a decir como otra opción es una modista el jersey es lo más complicado y ya lo tienes.. que te hagan la falda que es muy sencilla
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vete sin falta y pídelo! Seguro que lo pueden conseguir de otras tiendas. Si hace falta yo me pondría en contacto con la central! Muévelo que seguro que lo encuentras! De todas formas, puedes buscar en otras webs algo similar. Y si metes la foto en Google fotos ? A veces funciona...Suerte!!
    • Responder
  • Ilargi
    Súper Novia Mayo 2022 Guipúzcoa
    Ilargi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevo dos días buscando la falda de tul, por internet, y no encuentro nada que no sea AliExpress y sitios así, a los que por supuesto no quiero recurrir.
    El jersey lo tengo localizado. Pero con la falda ando loca. Estoy planteándome ir a una modista. Y a parte, cogeré citas nuevas en otras tiendas.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sino lo encuentras en rosa clara busca una falda de tul directamente y luego mira el jersey aparte en otras tiendas
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en dos tiendas y en una me dieron a probar faldas sueltas para combinar con body etc
    Seguro que encuentras alguna tienda que encaje con tu estilo!
    • Responder
  • María
    Novia Experta Marzo 2022 Albacete
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi experiencia me dice q lo del vestido es tal como nos lo vende divinity (dkiss este año). Cuando te pruebas tu vestido, ya ninguno más te gusta. Da igual lo q te pruebes q no es q dudes entre 3, es q no te gusta ninguno más, y a ti parece q justo te está pasando eso...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración