Se me está atragantando el tema de mi vestido. Al principio fui a la tienda de una amiga donde me pobre dos del estilo que yo quería y con los que veía mi forma de ser. Aún así, por hacer la gracia me probé otros dos nada que ver con mi personalidad, pero he de decir que ese día con todos me veía guapísima!!! Total, que mi amiga me dijo que mirase algo más en otras tiendas y así lo hice.
En otra tienda, después de probarme unos cuantos me encantó uno y salí de allí con el en la cabeza, y donde mi amiga tenía otro en la cabeza, así que había que decirse por cual. Un mismo día acudi a probarme los dos para yo ar la gran decisión, aunque yo ya tenía en mente que me había gustado más el que no era de la tienda de mi amiga, pero que pasó al llegar??? Pues que me lo puse y no me dijo nada, es más, me veía fatal, apagada...Y salí de allí con un mar de dudas y dudanto tmbn al final que era exactamente lo que quería. Creo que ahora se lo que quiero, y nada tiene que ver con el estilo que me he probado hasta ahora. Hay un vestido de rosa clara del 2020 que me encanta, pero no sé si hay manera de que puedan tener un vestido de hace dos años y es aquí donde pido vuestra ayuda. Quiero que tenga la falta de tul, pero sin ser rollo princesa, que sea caído y fluido. Me daría igual comprar en dos piezas, es más, me encanta, y ponerle un jersey de "cashemir" ( o cómo se escriba) me fascina el rollo, y es mi rollo ya que quiero ir en zapatilla. Intento poneros una foto de lo que me gusta, y el vestido de rosa clara, para que os hagáis una idea y a ver si me podéis ayudar. La cuestión de todo esto es, que tampoco quiero gastarme un pastizal en el vestido. Así que SOS!!!!

Este es el rollo que me va

Y este es el de rosa clara q creo q es de 2020. Las fotos por lo menos son de ese año.