Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Blanca
Novia Habitual Agosto 2025 Teruel

Vestido novia 2025

Blanca, el 18 de Diciembre de 2023 a las 21:41 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 13
Buenas noches me caso en agosto 2025 y me gustaría algún vestido convertible para verano ideas de atelier o tiendas en valencia gracias
Saludos

13 Respuestas

Última actividad por Blanca, el 23 de Enero de 2024 a las 22:24
  • Blanca
    Novia Habitual Agosto 2025 Teruel
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial muchas gracias por los consejos
    • Responder
  • Leonor
    Novia Adicta Junio 2025 Sevilla
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    No se si habrás encontrado el vestido convertible o un segundo vestido.

    En el caso de un segundo vestido en Mariquita trasquila suelen sacar de cara a la primavera vestidos blancos cortos y en fleuratelier tiene todo el año y en ambos casos son preciosos.

    Por otra parte si lo que quieres es un convertible te recomiendo que busques una modista ya que sabrán aconsejarte mejor en el cambio de una forma a otra.

    Espero te sirva de ayuda.

    • Responder
  • Monte
    Novia Experta Diciembre 2025 Sevilla
    Monte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en varias tienda y si no lo encuentras ya te vas a una atelier
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Agosto 2025 Teruel
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii hay mil cosas
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo que cuando vamos a casarnos nos hace mucha ilusión el vestido y es de las primeras cosas que pensamos pero cuando empiezas a organizar la boda te das cuenta de que hay miles de cosas más así que igual puedes adelantar en otras cosas mientras
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Agosto 2025 Teruel
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estupendo 😊
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Agosto 2025 Teruel
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial muchas gracias 😘
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Blanca!

    ¿Has echado un vistazo al directorio de profesionales o al catálogo de vestidos?

    Las 24 mejores tiendas de novia en Valencia

    Los 10 mejores ateliers de novia en Valencia

    Catálogo de vestidos

    ¿Qué estilo de vestido te gustaría llevar el día B?

    ¡Cuéntanos! 😘

    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo quería vestido convertible porque la fiesta la quería en pantalones o falda corta y en mi caso he optado por un dos piezas, corsé y falda, pero si no lo dices no se sabe….
    También tengo un bolero para la ceremonia, por lo que en realidad voy a tener 4 vestidos en uno jajaja
    Como te dicen, quizás si es un poco pronto… a todas nos apetece quitárnoslo, pero luego estas un año sin poder verlo y es agobiante también..
    • Responder
  • Jessss
    Novia Habitual Julio 2025 Valencia
    Jessss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Yo también me caso en 2025, y si que es verdad que he empezado a mirar ya, sabiendo que es pronto, también te digo, que por una parte lo prefiero, porque ya se que es lo que me queda bien, y lo que no, y pensaba que seria mas sencillo, y de lo que he visto, solo me ha gustado 1 unico vestido… tengo ahora l duda de si comprarlo ya, o esperarme a la colección del prox año que la sacaran en sept/oct, lo malo es que este vestido que me ha gustado lo quitarán, y tal vez en las prox colecciones no encuentre otro que me guste como me ha gustado este… por lo que si te hace ilusión, puedes ir probandote ya, para ir descartando y viendo que es lo que si y que es lo que no. Además si te lo tienen que hacer de 0, porque no te gusta ninguno hecho, si que tendrias que empezar un poco antes, segun me han dicho, 1 año antes… para ir haciéndolo poco a poco y que no pille el toro con modificaciones que quieras, una vez ya hecho. ya que es un proceso mas laborioso y también más costoso… te recomiendo que vayas a sedka , que esta en Alicante, pero vale la pena, porque tienen muchos vestidos de diversos diseñadores , puedes echar un ojo en la web. A parte de todo el resto de tiendas, que ya te han comentado!
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también me esperaría a septiembre octubre del año que viene así tendrás más variedad
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dice Laura aún falta bastante, sobre octubre sale la nueva temporada yo me esperaría un poco a ver las nuevas tendencias
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,


    Tiendas en Valencia tienes Jorge Aparisi,Rosa Clara,Pronovias,Penhalta,atelier de bodas,Josefina Huerta,Sposa de Gaudin,Vertize Gala,Promesas...Hay muchas,aquí en proveedores de la app puedes filtrar por provincia.
    Aún te queda tiempo de sobra,en tu caso me esperaría a la nueva colección sobre Septiembre/Octubre de 2024 para mirar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración