Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Novia Curiosa Septiembre 2021 Jaén

Vestido nuevo con una leve manchita

Isabel, el 20 de Junio de 2020 a las 00:04 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 20
Con la cosa de todo esto de la pandemia he tenido que recoger mi vestido,lo tengo en casa y hasta el año que viene no me caso. La tienda no sabe si aguantará abierta o no. El tema es que el vestido tenía una manchita y me dijeron que me lo entregaría limpio . Hoy me lo han traído a casa con la manchita y mi sorpresa ha sido que le pregunto que va a pasar con la mancha y me dice que le de con k-7 a la mancha le ponga la plancha encima y se quita que así es como lo hacen ellos, me he quedado sin respuesta. Se ha brindado a que si el año que viene están en la tienda que la llamará para poder solucionarlo, pero vaya plan.

20 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 7 de Julio de 2020 a las 09:47
  • Isabel
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas me lo han lavado y todo correcto, ahora guarda dito hasta el año que viene,gracias, mucho mas tranquila
    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lo tengo guardado en la bolsita,pero nada más , a ver qué tal se da. De todas formas le preguntaré tbm por si acaso. Menudo plan con el vestido hasta el año que viene😂😂😂😂.
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Isabel!

    Por lo que he leído en comentarios, ¿ya está solucionado, verdad? Smiley smile

    Me alegro por ti, ¡la verdad que tienes que estar mucho más tranquila!

    ¿Te han dicho algún truquillo para guardarlo durante estos meses?
    ¡Un besote! Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía... yo les pongo una reclamaciónSmiley angry

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vuelve a hablar con la tienda. Y diles que el vestido lo quieres sin mancha o no lo quieres, que te vas a consumo directamente
    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    CHicas he hablado con ella y lo va averiguar ella, os cuento cuando me lo vuelva a entregar. Que tranquilidad tengo.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que si que mañana tienda ha sido legal avisándome, pero como fueron las empleadas las que me atendieron y ya no están, pues ella no sabe nada de mancha. Le dije que aunque fuera de la temporada pasada que igualmente es un vestido , que me lo darían limpio y hasta más las empleadas me dijeron que me regalarían una florecita tipo pluma para intentar solventar un poco el disgusto de la manchita , pues al final ni flor, la mancha la tengo y ella no sabía nada.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No hagas eso que te lo cargas!!! Es que se quema la tela. Desde luego me parece de poco profesionales lo que te han dicho. Yo exigiría que me lo entregaran limpio ya.

    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te juro que lo he leído 3 veces y sigo flipando, kh7? Really? Con la pasta que te has gastado en el vestido! Increíble! Y si lo quemas sin querer? Yo es que no me atrevería, vamos que lo hagan ellas aunque sea en su casa, es su responsabilidad
    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni de te ocurra planchar una mancha y menos echándole kh7 porque la tela puede reaccionar quemándose es mejor que lo lleves a tintorería
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que fuerte
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que la tienda te ha sido muy honesta diciendo q te lo lleves que quizás no aguantan y cierran. Muchas tiendas desaparecen de un día para otro sin avisar
    Y respecto a la mancha pues depende de q sea pero pregunta en la tintorería. Aunque quizás es una mancha de alguien q lo Tocó con manos sucias o polvo y con un trapito limpio y húmedo quizás se va
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alucino, que poco profesionales.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre si no te atreves lo mejor es que mires una tintorería y te digan .
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo suyo es que te lo entregasen limpio y planchado...vaya poco profesionales.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya plan nena... Pues yo si no se nota mucho esperar a ver si aguantan abierto pero si se nota mucho creo q lo llevaría ya a una tintorería y preguntaría... Las manchas con el tiempo cuestaucho quitarlas según de q sean o no se quitan y si lo puedes solucionar ya mejor q mejor,a ver si luego te va a dar quebraderos, de cabeza la dichosa mancha. La verdad es qo mínimo es q lo hubieran solucionado ellos si tan fácil dicen q las quitan. Suerte guapa. 😘
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo sinceramente me hubiese negado, les hubiese dicho que yo he firmado por un vestido que este al 100% bien, sin mancha y más sin la seguridad de si el año que vienen esta abierta me parece un poco feo por su parte. Como dicen las compañeras yo iría a una tintorería que seguramente sepan que hacer y de echo les llevaría el recibo a la tienda del vestido, como me cabrean estas cosas 😠 espero que tenga solución y el año que viene lo luzcas sin ninguna mancha y perfecto 😘
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mejor esperaría, si siguen abiertos podrán arreglarlo elllos y si no quien te lo arregle que sabrá trucos o una lavandería.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta el año que viene tengo tiempo,porque antes de la boda la llamaré, el vestido es de la temporada pasada y me supongo que habrá estado dando vueltas y encima con esto de la pandemia ,no te cuento. La verdad que han sido una tienda de novias bastante cool, pero me ha dejado fría.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Octubre 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🤦🏽‍♀️vaya profesionalidad .... 🤦🏽‍♀️no entiendo de quitar manchas en vestidos de novia precisamente pero antes de hacer nada preguntaría en alguna lavandería a ver que pueden decirte o alguien que entienda, antes de seguir las instrucciones que te han dado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración