Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ilham
Novia Habitual Agosto 2021 Badajoz

Vestido para la firma

Ilham, el 11 de diciembre de 2020 a las 19:16

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 40

Hola chicas! Nos casamos el 23 de este mes si todo va bien y no hay complicaciones, es en el ayuntamiento y seremos solo la familia de mi pareja, poquísima gente, me gustaría hacer una idea de qué tipo de vestido de lleva para ese día, si alguna no le importa compartir su vestido, que haya casado,...
Hola chicas! Nos casamos el 23 de este mes si todo va bien y no hay complicaciones, es en el ayuntamiento y seremos solo la familia de mi pareja, poquísima gente, me gustaría hacer una idea de qué tipo de vestido de lleva para ese día, si alguna no le importa compartir su vestido, que haya casado, lo agradecería, muchas gracias y ánimo a todas 😘😘😘👰❤️

40 Respuestas

• Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Ilham! Si yo fuera a firmar al ayuntamiento buscaría un vestido de novia pin-up Smiley love :

Vestido para la firma 1

• Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opté por vestido largo blanco, de hecho después me lo he puesto 2 veces más, fui cómoda y me vi novia la verdad, mi chico fue muy de Sport en cambio...Vestido para la firma 2
    Vestido para la firma 3

Vestido para la firma 4

Vestido para la firma 5
    Hay novias ideales en trajes chaqueta pantalón también... o vestidos midis...
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2021 A Coruña
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vestido para la firma 6

Vestido para la firma 7

Así hemos ido al juzgado a firmar.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El primer vestido o los monos me encantan!!!
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes un vestido de novia para agosto y ahora vais a tener la firma y comida con los más allegados yo optaría por algo bonito, cómodo y de tu estilo. Hay quien opta por llevar un vestido de novia, eso sí, más sencillo que el de la celebración, muchas veces corto y también hay quien va en vaqueros. A mí me gusta una opción intermedia, ni muy formal ni la ropa de todos los días, jeje.
    Te paso enlaces de un par de ejemplos que he visto en el grupo "Recién casados" de las más recientes, que van de manga larga, jeje. Por un lado el look de LARA con falda de tul y chupa de cuero.
    https://comunidad.bodas.net/debates/boda-1-parte--t734433 O el look de Lau, un vestido blanco sencillo, que con los complementos adecuados se puede volver más nupcial (mira las 2 últimas fotos de su debate) https://comunidad.bodas.net/debates/mas-feliz-que-una-perdiz--t735703
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola cielo, por lo que he visto en general, suelen ir con ropa que tienen por casa y le dan temática bodil tipo; la novia se pone una falda larga con una blusa o camisa mona, el novio lleva una americana por encima... O mismo se casan de jeans y muy casuales.

También las hay que compran vestidos o monos y suelen ser vestidos cortos o blancos pero no tan formales como los trajes de novios, te pongo fotos de ejemplos.

Vestido para la firma 8

Vestido para la firma 9

Vestido para la firma 10

Vestido para la firma 11

Vestido para la firma 12

Vestido para la firma 13

Vestido para la firma 14

Espero haberte servido de inspiración Smiley kiss

• Responder
  • Ilham
    Novia Habitual Agosto 2021 Badajoz
    Ilham ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Eva, tengo vestido de novia la boda se celebrará en agosto, esto me pillo de Sorpresa, y no he acudido nunca a una firma por eso, ahora miro en el grupo como me has dicho 😘😘
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes brujulear un poco en los grupos "Recién casados" y "Mi vestido de novia es", entras en el grupo, pinchas en la pestaña "Fotos" y echas un vistazo, algunas son de vestidos para la firma y desde la foto accedes al debate si te interesa ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración