Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Súper Novia Marzo 2021 Madrid

Vestido Pronovias 2019

Marta, el 2 de Febrero de 2020 a las 19:40 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 23
Hola chicas! Estoy enamorada de varios vestidos de Pronovias pero de la colección 2019. En la web siguen apareciendo pero me pregunto si aún los tendrían en tiendas o si alguna conoce algún outlet de Pronovias donde los pueda conseguir. gracias

23 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 4 de Febrero de 2020 a las 10:30
  • Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2020 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El vestido que yo me compré costaba 1800€ en Pronovias y a mí me costó 753€ con el cancán y la fundita para guardarlo. Los vestidos más caros que hay allí salen a 999€
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, soy de Madrid pero si la diferencia de precio es mucha...

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días preciosa,

    Te comparto algunos debates sobre los vestidos de Pronovias de la colección 2019 Smiley love ¡Échales un vistazo!

    Pronovias 2019

    Pronovias Outlet

    Outlet de pronovias?

    ¡Un abrazo! Smiley kiss

    • Responder
  • Popi
    Novia Habitual Septiembre 2020 Asturias
    Popi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! A ver depende de esta visita si decido.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, traen algunos, y sí, son para probar y pueden encargarse.

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que tienen! Mi vestido es de pronovias, me lo compre en octubre del 2019 y es de la temporada 2018, así que si que tienen en las tiendas. De todas formas pide cita, ves y pruébate todos los vestidos que te apetezcan,porque yo el que me he quedado es completamente distinto a lo que me había imaginado!! Un saludo!! 😘
    • Responder
  • Popi
    Novia Habitual Septiembre 2020 Asturias
    Popi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El adelanto, supongo que es que traen a tienda algún vestido de nueva colección, pero se podrían probar y comprar o solo va por catálogo. Estoy un poco perdida. Gracias Jenmut
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola! El adelanto de sus vestidos del 2020 lo hicieron alrededor de marzo (dependiendo de la ciudad) el año pasado, y reciben todos en septiembre.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2021 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como te comentan las chicas lo mejor será que pidas cita en tu tienda más cercana y lo consultes con las chicas a ver qué te cuentan

    • Responder
  • Fray
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Fray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hay muchos 2019 que siguen teniendo y ahora en Enero tuvieron sample sale y tenían modelos de la colección actual muy muy rebajados y vestidos de colecciones anteriores incluso 2018 yo me probé algunos
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchos modelos de continuidad, lo mejor es que llames directamente a tu tienda Pronovias más cercana...
    • Responder
  • Popi
    Novia Habitual Septiembre 2020 Asturias
    Popi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jenny, ¿ Sabes en que mes suelen salir los de temporada 2021? Me caso en octubre y tengo cita en pronovias para esta semana para volé a probarme dos modelos.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Marta! Si siguen en la web, seguirán de continuidad seguramente. Como nuestra compinovia María te ha respondido, Pronovias no tiene oulet, pero hace sample sales. Te aconsejo que esperes a ver los del 2021 y preguntes en la tienda por esos modelos que te gustan.

    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2020 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta. No sé cómo te pillara de lejos, pero en Córdoba y Málaga abre una vez al mes un almacen que es de outlet de Pronovias...se llama Centronovias (está también en proveedores). Yo me compré el mío allí y tienen vestidos de nueva colección y de anteriores, con precios muchos más bajos que en Pronovias. Mucha suerte en tu búsqueda!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay modelos de vestidos (en Pronovias y en otras marcas) que si se han vendido muy bien los vuelven a sacar como colección nueva. (como es el caso del mío). Yo llamaría con los modelos exactos y a ver que te dicen.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tendrías que ir ya porque los están quitando de las tiendas Smiley laugh

    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la tienda de Pronovias de Granada, la mayoría de los vestidos de 2019 están muy rebajados. Si entras en su web, ponen los precios de la nueva colección y los precios de los que están rebajados.
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo creo q aunque salga en web ya no los fabrican. Y lo q hay son tallas sueltas.
    Deberías de llamar y preguntar x tu modelo. Y la talla q quieres. Normalmente te dan la info sobre en q tienda puede q haya disponibilidad.
    Por lo menos, Aire Barcelona funciona así.Suerte!!!!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si los has visto en la web es xq los han vuelto a sacar en la colección 2020. El mío x ejemplo se sigue vendiendo este año. Pero lo mejor es que llames y preguntes por los modelos en concreto que te quieres probar 😉
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja mejor que no, menuda ruina 😅
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta,
    Lo mejor es que llames a la tienda y te informen, algunos vestidos del 2019 se siguen vendiendo.
    Yo llame para uno que tenían en instagram de espalda al aire y tirantes de florecitas muy finas y me dijo que me lo podían traer pero que rondaba los 12.000 y pico euros...... y yo vale no hace falta 😅
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa. Yo creo que en la tienda fisica, sólo tienen modelos actuales de la colección.

    Por lo que he visto, a mi si me han enseñado en tiendas multimarca y en outlets, vestidos de pronovias de otros años.. pero es tener la suerte de ir a la tienda que sea y que tengan el que te gusta..

    Esperate a que saquen la coleccion 2021 ( está al caer) es muy problable que tengan cosas que también te gusten.

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok muchas gracias!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración