Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Habitual Agosto 2021 Granada

Vestido Pronovias y aplaza boda al año que viene

Esther, el 19 de Agosto de 2020 a las 22:12 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 16
Hola chicas. Soy una más la que ha aplazado al año que viene y me compré el vestido en enero en pronovias, solo tube una prueba y de momento que vi que tenía que aplazar les dije que no tocaran el vestido,. Mi pregunta es quien tiene vestido en pronovias le han exigido que lo paguen entero o solo una parte antes de la primera fecha que tenias de boda!?? A mi me han exigido un 85% pero me gustaría saber las demás, porque la verdad no lo veo bien, pienso que debería ir pagando en mis próximas pruebas, me Da miedo que luego se laven las manos y no me lo quieran arreglar bien o algo.

16 Respuestas

Última actividad por Verónica, el 20 de Agosto de 2020 a las 23:04
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido también es de Pronovias, lo compré en marzo justo antes de que pasara todo esto, pagué la primera parte, en mi caso está dividido en 3 partes, y no tengo que volver a pagar hasta que vaya a la primera prueba. En principio la prueba era en agosto pero la retrasamos a noviembre al cambiar la fecha de la boda y pregunté si tenía que pagar algo, me dijeron que no, que los pagos seguían siendo como acordamos al principio, 1/3 en la compra, 1/3 en la primera prueba y 1/3 en la recogida del vestido.
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es de pronovias. El mio son unos 3200€. Tenía entragado unos 1500€ y me llamaron que tenía que entregar una parte pero no me dijeron cantidad. Mi padre es el que se encarga del pago, fuimos y entregó otros mil euros y el resto lo quiere pagar cusndo se aproxime la fecha por eso para que no se relajen
    • Responder
  • Loreto
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Virgen del Carmen que suerte!
    • Responder
  • Eugenia
    Novia Habitual Agosto 2021 Girona
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas,
    Mi vestido es de pronovias solamente pague una parte, aunque también tengo que decir que aún no me han echo nada del vestido ni si quiera han empezado porque cuando me tocaba ir empezó lo del COVID.
    Pero vamos que empezaremos el año que viene a hacerlo ya que el que escogí es un altier, tenía que decidirme como lo quería y todo.Pero que se han portado de 10 porque no me han obligado a pagar nada más hasta que vuelva el año que viene.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Esther. Nosotros nos casábamos el 8 de este mes, y mi vestido es de Pronovias, tenía la primera prueba en mayo, que no hice, pero aplazamos un año, y me pusieron la primera prueba en noviembre y no me dijeron nada de dinero. Además, en la factura-contrato pone que el segundo pago se abona en la primera prueba y el tercero, en la entrega. A muchas novias les han pedido la totalidad, a ti no al menos.

    P.D.: Nos casamos el mismo día.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido no es de ahí, pero como he dicho en otros debates, varias amigas también se casaban, y a todas, incluyéndome a mi, y a dos de ellas con sus vestidos comprados en Pronovias, nos han pedido pagar o la totalidad o casi la totalidad de los vestidos. Yo entiendo que no nos guste, pero los dueños de la tienda donde lo has comprado ya lo han pagado, y no pueden “perdonarnos” a todas las que hemos aplazado y dejar que los paguemos cuando tengamos las pruebas el próximo año porque sería inviable para ellos, con tal desembolso que aún no han recuperado pero ya han hecho no podrían comprar los vestidos de las novias de 2021 y terminarían cerrando ...
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2021 A Coruña
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he comprado en Pronovias Coruña, he aplazado para el año que viene, y cuando hablé con ellos para poner las nuevas citas para finales de este año, no me pidieron que fuese a pagar parte del vestido
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les pasa a muchas que han aplazado. Las tiendas tienen que facturar para seguir abiertas, si este año no cobran lo que tenían previsto cierran. Es normal....
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Agosto 2021 Granada
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si por eso he creado el debate para saber a las demás que les han exigido. Veo normal que mínimo pagar el 50% porque sino como tú dices todas irían a quiebra y sería peor
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay un montón de debates sobre esto, seguro que localizas alguno que hable de pronovias
    Pero está pasando a todas las novias. Primero porque es lo que se firma en el contrato. Y además porque ellos tienen que pagar por la elaboración de ese vestido y guardarlo, si nl cobraran nada quebrarían. Y entonces sí que dejaría de haber vestidos el año que viene
    Si no te quedas tranquila pide una cláusula adicional a añadir donde se comprometan a arreglarlo para la fecha que quieras, a guardarlo allí...
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Agosto 2021 Granada
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los ánimos jejje
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2020 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo compre en mayo del año pasado en Pronovias Almeria y lo page entero antes de la primera prueba aún no han acabado de transformar pero te adelanto q de llevar cola pasa a corto por la rodilla de ser de tirantas pasa a manga corta y escote corazón y las chicas y costureras de diez. Supieron captar mi idea y me buscaron el vestido adecuado para los cambios q yo quería, así q no te preocupes y confía porq son profesionales.Un saludo
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Agosto 2021 Granada
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si un 60% si lo veo muy bien. Yo tengo más de eso pagado y creo que ya estaría bien asi
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido aunque es de Pronovias, le lo he comprado en una tienda multimarca. Yo también aplace al año que viene y tuve que pagar el 60% a fecha de mi boda original. Aún no me he hecho ninguna prueba. Me dijeron que eran lo que le tenían que pagar a la fábrica y la verdad es que lo veo normal pues el vestido ya está hecho para mí.
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Agosto 2021 Granada
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya. Esque pagarlo todo vaya que luego no se hagan responsables bien o no lo cuiden bien es el miedo que me da aunque me dijeron que podían estar tranquila
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2021 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me exigieron los mismos pagos del día que lo compre en las mismas fechas aún que aplazara la boda la semana que viene que sería mi boda tengo que hacer el último pago y no me e hecho ninguna prueba lo que si que las pediré es que me lo enseñen.me dieron la opción de llevarme lo a casa o dejarlo en la tienda guardado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración