Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gría
Novia Habitual Agosto 2024 León

Vestido radicalmente opuesto

Gría, el 2 de Marzo de 2020 a las 23:29

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 76

Hola chicas, necesito opiniones. Creo que he cometido un pequeño error. A ver, me explico. Hoy me he ido en busca de EL vestido, y he estado en una tienda donde sinceramente no pensé encontrar nada y por eso, me he ido sola. La cuestión es que me he probado un vestido que se me ha erizado el bello y...

Hola chicas, necesito opiniones. Creo que he cometido un pequeño error. A ver, me explico.

Hoy me he ido en busca de EL vestido, y he estado en una tienda donde sinceramente no pensé encontrar nada y por eso, me he ido sola. La cuestión es que me he probado un vestido que se me ha erizado el bello y me he quedado sin habla, pero es totalmente lo opuesto a la idea que yo tenía, que era algo muy sencillo en crepé (no me gustan las telas brillantes tipo raso o mikado), espalda abierta, con escote barco y abertura central en la falda, al que me hubiera gustado añadirle una sobrefalda de princesa en un rosa muy muy pálido. Para que me entendáis, yo llevaba la idea de un vestido del estilo del Madoz,cfb_1388643.jpg

y la subrefalda tipo Matisse, ambos de Rosa Clará, cfb_1388645.jpg

y el que me he probado es éste de Tarik Ediz.

cfb_1388647.jpg
cfb_1388649.jpg


El error es que creo que el vestido me ha encantado porque es claramente espectacular pero no tiene nada que ver conmigo, ni con mi estilo. qué me decís? Contadme vuestras experiencias si os ha pasado algo así y si cambiasteis de opinión o que hicisteis. Gracias!!


76 Respuestas

  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces vas con una idea en mente pero el vestido con el que acabas es otro totalmente diferente al probarlo. Una cosa es el cuerpo de las demás y otro el tuyo. Yo te diría que recordase cómo te sentiste con el vestido y decides.
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suele pasar, que vas con una idea y al final el que te eriza la piel es otro!!!! 😜
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu misma la has expresado te dio una emocion una sensacion de que era tu vestido, es muy bonito.

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Marzo 2022 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaba otro estilo en mi mente y coji uno que me quedaba perfecto y no era mi estilo
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tenía muy claro que quería un vestido estilo princesa, pero para mí sorpresa me quedé con otro totalmente diferente e inesperado.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que es precioso, yo he conocido casos como el tuyo, en los que la novia llevaba pensado un estilo y se ha enamorado de otro completamente distintoSmiley winking yo creo que, tal y como lo cuentas, es tu vestidoSmiley kiss

    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que la mayoría de las novias llevan en mente un vestido y se acaban enamorando de otro completamente. Si tu ves que te sientes bien con el,que sientes que es tu vestido...pues no vendes más vueltas
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Octubre 2020 Islas Baleares
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca hemos de negarnos a probar cosas nuevas.Los prejuicios pueden nublar nuestras perspectivas u opciones.
    Yo que tu seguiria a mi instinto y mi corazón.
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te tienes que sentir a gusto con tu vestido!! Si no estás segura ve y vuelve a probártelo, y si sientes que ese, es que será ese. Me pasó algo parecido, yo quería vestido princesa si o si porque veía que me definía más y me veía casándome con un vestido así, y al final me probé muchos princesas y no me vi con ningunooo!! No me gustaban para mí! Dije vaya, habré cambiado hasta mi forma de ser ya 😂😂😂 al final cogí uno en corte en A, que es parecido al princesa pero la verdad que nada tenía que ver con los que me probé. La cuestión es probar y verte cómoda, aunque no sea tu estilo, a veces vamos con una idea y nos damos cuenta de que no era lo que mejor nos sentaba Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí está una que va totalmente distinta a cómo pensó que iría siempre 😅 Y estoy encantada con mi elección. Si sentiste eso, ese vestido es el tuyo! Y es espectacular!!!
    • Responder
  • Yailenis
    Novia Adicta Septiembre 2020 Málaga
    Yailenis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es justamente lo que me pasó con mi vestido: iba con la idea de uno parecido a tu primera elección, quizás algo más ibicenco. Y al final elegí uno tipo princesa total, aunque sencillo (tipical yo) pero en absoluto opuesto a lo que buscaba. De hecho, fue el tercero que me probé (aún más dudas de si había elegido demasiado rápido). En la tienda me comentaron que no soy el único bicho raro al que le pasa, que esa es la norma. Jaja. De hecho llegué a casa y escribí aquí un debate sobre ello, cargadita de dudas. Pero mientras más me lo pruebo, más mío lo siento . Seguro que si ese vestido te cambió la cara, es el tuyo y mientras más te lo pruebes más lo amarás Smiley smile
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchos vestidos bonitos pero es muy importante no sentirse disfrazada, habrá uno con el que te sientas "tu".
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración