Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gría
Novia Habitual Agosto 2024 León

Vestido radicalmente opuesto

Gría, el 2 de Marzo de 2020 a las 23:29

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 76

Hola chicas, necesito opiniones. Creo que he cometido un pequeño error. A ver, me explico. Hoy me he ido en busca de EL vestido, y he estado en una tienda donde sinceramente no pensé encontrar nada y por eso, me he ido sola. La cuestión es que me he probado un vestido que se me ha erizado el bello y...

Hola chicas, necesito opiniones. Creo que he cometido un pequeño error. A ver, me explico.

Hoy me he ido en busca de EL vestido, y he estado en una tienda donde sinceramente no pensé encontrar nada y por eso, me he ido sola. La cuestión es que me he probado un vestido que se me ha erizado el bello y me he quedado sin habla, pero es totalmente lo opuesto a la idea que yo tenía, que era algo muy sencillo en crepé (no me gustan las telas brillantes tipo raso o mikado), espalda abierta, con escote barco y abertura central en la falda, al que me hubiera gustado añadirle una sobrefalda de princesa en un rosa muy muy pálido. Para que me entendáis, yo llevaba la idea de un vestido del estilo del Madoz,cfb_1388643.jpg

y la subrefalda tipo Matisse, ambos de Rosa Clará, cfb_1388645.jpg

y el que me he probado es éste de Tarik Ediz.

cfb_1388647.jpg
cfb_1388649.jpg


El error es que creo que el vestido me ha encantado porque es claramente espectacular pero no tiene nada que ver conmigo, ni con mi estilo. qué me decís? Contadme vuestras experiencias si os ha pasado algo así y si cambiasteis de opinión o que hicisteis. Gracias!!


76 Respuestas

  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa!!!

    Yo por eso, siempre creo que hay que estar dispuesta a probarte todo y de diferentes estilos al tuyo. Mucha gente se prueba algo diferente ( q no tenía intención) y se lo acaba quedando.. Nunca nos hemos vestido de novias y por mucho que tengamos un estilo marcado, vernos de novia es distinto y puede ser que nos queden mb vestidos que no creíamos.

    A mi me parecen muy bonitos. El vestido TARIK es de WOOOW!!! ese efecto de princesa y de sexy etc.. y el primero, tu idea inicial, es un vestido más señorial, más serio y más elegante.

    A mi me paso algo parecido... y al final, he hecho un mix de estilos con sobrefalda, para poder ser princesa por un rato, y luego, algo más sencillo pero entallado y sexy.

    Estarás preciosa con cualquier!

    • Responder
  • Gría
    Novia Habitual Agosto 2024 León
    Gría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he enrocado en que no quería brilli brilli que mi boda no es la de los gipsy king y mira, de arriba a abajo, toda la tela tiene brillos ... 🤦🤦🤦
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si has vibrado, es el tuyo!!! Yo iba a por un vestido concreto y me lleve otro totalmente diferente y además, con cosas que siempre dije q no llevaría como el escote ilusión😂
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una opción si, yo es que no quiero quitarme mi vestido nunca!!! Así que lo llevaré toda la boda...!
    Es cuestión de pensar como te sentiste al ponerte el vestido y ahí está la respuesta
    • Responder
  • Gría
    Novia Habitual Agosto 2024 León
    Gría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantaría ser la mitad de decidida!! En un principio pensé en princesa pero luego me he dado cuenta de que me encantan los vestidos sencillos de crepé, por eso pensé en la sobrefalda, para tenerlo todo, princesa para la ceremonia y mas cómodo y sexy para el baile
    • Responder
  • Gría
    Novia Habitual Agosto 2024 León
    Gría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, ya tengo la cita para ir con mi madre, que ella es muy franca y sé que si no me ve, me lo va a decir, pero faltan 10 días (por trabajo y tal) y va a ser un calvario hasta entonces venga a darle vueltas .. yo iba con mente abierta de probar casi cualquier cosa, de mi idea o todo lo contrario precisamente porque mucha gente dice eso, q al final lo opuesto a la idea que llevaban, pero no me imaginé que algo así m pudiera hacer sentir "eso"
    • Responder
  • Gría
    Novia Habitual Agosto 2024 León
    Gría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj la verdad que sí, que tiene vestidos que parecen de alfombra roja!! Y en persona es más despampanante aún, la tela exterior tiene bastante brillo, no se ... Me hizo sentir espectacular
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guaaaaau! El segundo vestido es espectacular!! Yo creo que no tiene que ver lo que buscábamos a lo que acabamos comprando, yo quería algo corte sirena y voy a llevar un princesa... pero es que al ponérmelo sentí que era el mío, y no le di más vueltas!
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es bastante del estilo que siempre he querido, pero me he probado mas cosas y no me han gustado. Si me hubiera encantado alguno me hubiera encantado con ese.
    Yo me quedé con el que me dejó sin habla al ponérmelo.
    La decisión es tuya obviamente, a mi me gusta mucho más el que te has probado (3) que la mezcla de los anteriores. ¿Por qué no vas con alguien a probarte de nuevo para asegurarte?
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Leti!! A mi me pasó igual, iba con una idea y me quedé con otra contraria.
    El vestido es espectacular 😍, precioso. Pero no deja de ser decisión tuya, ¿Porqué no te acercas con alguien y te lo pruebas de nuevo?

    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2020 Jaén
    Rosapastel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es totalmente contrario a lo que buscaba, de echo iba con la idea de no probarme nada que no fuese la idea que llevaba y fijate, al final me probé uno opuesto a mi idea y fué con el que más cómoda y preciosa me sentí, fué el elegido por supuesto y estoy súper contenta


    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Septiembre 2022 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al verme con un vestido así, también me pasó, me gustaba porque me veía la típica novia de película!
    Pero me paraba a pensar, y sería imposible que me pudiera mover con un vestido así por la finca... Así que fui descartándolos... Pero están preciosos!!
    • Responder
  • Sand
    Novia Adicta Julio 2019 Zaragoza
    Sand ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me imaginaba un vestido con encaje y de princesa con cola pero cuando me vi dentro ninguno me convenció. la gente me esperaba incluso con algo sexy con escote. al final me enamoré de un vestido en corte A en crepe arriba con cuello barco y espalda abierta. la crepe es genial porque te hace una figura muy bonita, se moldea a tu cuerpo y lo resalta. nada mas ponermelo noté la diferencia. ademas todo blanco es super elegante. estoy de acuerdo contigo que la parte abajo tendria que ser algo mas original. el mio era un cinturon de perlas y todo el tul lleno de flores en 3D. le daba relieve y contrastaba con la parte arriba mas lisa. pero le puedes dar cola si prefieres. le tul rosa palo me parece chulo.
    si te gustan los vestidos en crepe mira Franc Sarabia y Manuel Alvarez.
    • Responder
  • C
    Embajador@ Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buahhhh!!! Me quedo con el de Tarik siiii!!! Mucho más bonito!! Nornal que te haya gustado mucho!!! Es precioso!!!
    • Responder
  • Alex
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con la idea del corte que quería y después de probarme unos cuantos, cuando vi el mío antes de probarlo ya me había encantado, yo quería algo voluminoso. Yo creo que si te ha gustado pues es tu vestido y Tarik Ediz tiene unos vestidos preciosos!!! Seguro te queda genial!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Cádiz
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta muchísimo más el que te has probado🥰
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no importa, si al probarlo sentiste “eso”....... no hay mas que decir, yo los veo similares estéticamente, y es que es y son preciosos!
    Si no estás convencida al 100% llama a la tienda a ver si esa reserva te la pudiesen poner para otro vestido, pero devolver no creo que lo devuelvan...
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iba con una idea en mente muy definida, vestido mikado o raso, color marfil o blanco roto, con tirantes y corte princesa con cola larga, total que me probé algunos así y me gustaron mucho. Ahora bien fui a otra tienda y me probé uno corte princesa menos voluminoso, escote corazón sin tirantes, menos cola, toque de color y tejido chantilly con algunos bordados, vamos nada que ver. El caso es que me miro en fotos y es con el que más me gusto. Voy a probarme algunos más pero si no me gustan tanto será ese. Me sorprendí a mí misma, pero a veces creo que también es bueno.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, todo el mundo le pasa eso. Que va con una idea y sale con otra, por ejemplo a mí me pasó. Lo que si te aconsejo es que aún queda tiempo y tiene que salir la colección nueva este verano. Un saludo.
    • Responder
  • Gría
    Novia Habitual Agosto 2024 León
    Gría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo cita para dentro de unos días para poder ir acompañada pero al llegar a casa me he empezado a agobiar y he decidido pedir consejo por aquí a las sabias jejeje. Gracias por tu tiempo
    • Responder
  • Gría
    Novia Habitual Agosto 2024 León
    Gría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi temor es que sea el vestido el que me ha gustado y no yo CON el vestido, no se si me explico ... Que al verme piense "que bonito el vestido pero qué poco me pega o qué poco me favorece" ya que al fin y al cabo la idea que yo tenía es lo que normalmente me gusta como me veo y me hace sentir cómoda, atractiva ...
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido nada tiene que ver con lo que buscaba pero fué ponérmelo y mientras lo ponían, ya lo sentía. También fui sola. Estuve varios días pensando que me había equivocado... Cuando llamé para saber si podía ir a probarlo otra vez y lo hice uf! Supe que no me había equivocado. Llama y di que tienes dudas, y si puedes probarlo otra vez. Te sorprenderá!
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero por que es un error? A casi todas nos ha pasado y lo bonito es tener ese sentimiento de que es tu vestido. Vuelve con tu madre o amigas para quedarte segura pero chica, ese sentimiento no se tiene con cualquier vestido. Yo me probé 12 y solo lo tuve con 1.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso ya no te puedo decir el cómo te sienta o no , pero si sientes que es tu vestido a por el .
    • Responder
  • Gría
    Novia Habitual Agosto 2024 León
    Gría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el consejo, en unos días me probaré alguno más y si los comparo me acordaré de ti
    • Responder
  • Gría
    Novia Habitual Agosto 2024 León
    Gría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! L verdad es que es tan espectacular que me da miedo que realmente sea eso lo que me impresiona y no lo bien que me queda o lo mucho que me gusta
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Diciembre 2019 Puntarenas
    Tejanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me pasó exactamente lo mismo, mi idea de siempre era un sirena y cuando me probé sirena, me di cuenta que no era para mí. Me probé un línea A con una súper cola (modelo que siempre pensé que no era para mí) y fue el ideal y el que me enamoró. Adjunto foto mía con el vestido el día de mi boda.




    Vestido radicalmente opuesto 1
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Diciembre 2019 Puntarenas
    Tejanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasó exactamente lo mismo, mi idea de siempre era un sirena y cuando me probé sirena, me di cuenta que no era para mí. Me probé un línea A con una súper cola (modelo qq
    • Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó igual mi traje no es nada de lo que había pensado pero cuando me lo vi me enamoro y mira que no keria ni probármelo así k ya ves si te gusta adelante piensatelo
    • Responder
  • Sheyla
    Novia Adicta Julio 2022 Jaén
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo precioso!!!! No tiene nada que ver si es tu estilo o no, yo me probaría alguno más y si no te termina de convencer ni tienes esa sensación con otro, sea o no tu estilo, ese será tu vestido!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo q sea un error... A veces nos encerramos en una cosa y no tiene q ser así. Mira yo también tenía, una, idea, sabía q, quería corte sirena pero quería algo liso sin, apenas bordado ni nada de eso ñ, solo algo discreto en ls parte superior y mucho escote por todas partes. Pues bien en todo acerté menos en la tela... Mi vestido no tiene nada liso, nada nada y me sienta de maravilla y todas las q me vieron pensaron en lo mismo y yo sentí q aquel era mi vestido y mi vestido será. Me siento cómoda y guapa y eso es lo importante y oye si la gente se sorprende porque esperan otra cosa pues q lo hagan seguramente sea para bien créeme. Haz lo q te diga tu corazón, no la idea preconcebida q ya tenías hecha en tu cabeza. 😉
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando te pruebes más si te acuerdas de este es que es tu vestido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración