Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gría
Novia Habitual Agosto 2024 León

Vestido radicalmente opuesto

Gría, el 2 de Marzo de 2020 a las 23:29 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 76

Hola chicas, necesito opiniones. Creo que he cometido un pequeño error. A ver, me explico.

Hoy me he ido en busca de EL vestido, y he estado en una tienda donde sinceramente no pensé encontrar nada y por eso, me he ido sola. La cuestión es que me he probado un vestido que se me ha erizado el bello y me he quedado sin habla, pero es totalmente lo opuesto a la idea que yo tenía, que era algo muy sencillo en crepé (no me gustan las telas brillantes tipo raso o mikado), espalda abierta, con escote barco y abertura central en la falda, al que me hubiera gustado añadirle una sobrefalda de princesa en un rosa muy muy pálido. Para que me entendáis, yo llevaba la idea de un vestido del estilo del Madoz,Vestido radicalmente opuesto 1

y la subrefalda tipo Matisse, ambos de Rosa Clará, Vestido radicalmente opuesto 2

y el que me he probado es éste de Tarik Ediz.

Vestido radicalmente opuesto 3
Vestido radicalmente opuesto 4


El error es que creo que el vestido me ha encantado porque es claramente espectacular pero no tiene nada que ver conmigo, ni con mi estilo. qué me decís? Contadme vuestras experiencias si os ha pasado algo así y si cambiasteis de opinión o que hicisteis. Gracias!!


76 Respuestas

Última actividad por Novia Enamorada*, el 5 de Marzo de 2020 a las 17:36
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, gran elección sea cual sea. También pienso que no siempre una va vestida de novia, tenemos todas un estilo, unos gustos pero luego una vez vestida, lo que no pensabas te enamora...y quizás también ahí está la diferencia. Está claro, que debes escoger el que a ti te haga sentir especial, por ese motivo lo mejor es ir sin un patrón de estilo, y mente abierta para que la magia del momento haga el resto. Seguro que sea la elección que sea, será genial y sorprendes. Ya nos cuentas. Slds.,

    • Responder
  • Laura*
    Súper Novia Agosto 2021 León
    Laura* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Relájate y disfruta de todos los preparativos que se pasa volando!!! También tiene su punto esa ilusión de “a ver si lo encuentro”... 😊😊 y ya verás que al final eliges el que es mejor para ti!!! Nos vas contando 👏🏽👏🏽
    • Responder
  • Gría
    Novia Habitual Agosto 2024 León
    Gría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu respuesta Laura*, intentaré borrar de mi mente todos los vestidos y volver a imaginarme ese momento que me dices, aunq ahora mismo es muy difícil porque ya estoy "contaminada" con los vestidos que me he probado .. ay dios, quien me mandaría a mi meterme en este lío, con lo bien que estaba yo ... Jajajaa
    • Responder
  • Laura*
    Súper Novia Agosto 2021 León
    Laura* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estuve entre dos vestidos que me había probado durante más de un mes, dándole vueltas a diario, sacando pegas y virtudes a cada uno de ellos y visualizando el momento de vestirme con uno y otro de manera intermitente al punto de saturarme... decidí hacer borrón y cuenta nueva, irme a una tienda diferente y probarme más modelos. Al fin y al cabo los dos estarían disponibles para la fecha si me decidía. Y entonces una dependienta me dijo: vuelve a la imagen que tienes de ti misma saliendo del coche y entrando en la iglesia del brazo de tu padre. Y ahí estaba la respuesta. Creo que me probé otros cinco o seis vestidos hasta que apareció. Y ahora recuerdo los otros dos modelos con cariño pero pienso en el que he elegido y se me acelera el corazón porque no veo al vestido, me veo a mí casándome con el amor de mi vida. Prácticamente todos los vestidos que te pruebes serán bellísimos porque, al fin, están pensados para hacer feliz a alguna novia... ten paciencia para encontrar el que te haga feliz a ti, merecerá la pena ¡suerte!
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es que eso es muy personal. Yo te puedo decir que yo estaba entre dos, uno que me hacía sentir como una diva, para mí era espectacular pero no era yo, y al volverme a probar uno que era más sencillo, aunque con sus detalles especiales y que era más como yo. Al final me decante por ser más yo, porque me daba miedo que llegara el día de la boda y no me sintiera bien. Lo típico que te encanta algo que te compras y acaba con la etiqueta en el fondo del armario. Pero esto es solo mi vivencia
    Lo que si te digo que el vestido es precioso y eso que yo no soy de encajes, y que si te sientes cómoda con el y te erizo la piel, lo mismo si es tu vestido
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Valencia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente, y yo también soy partidaria de no seguir al rebaño aunque con el tema de la boda es difícil porque creo que hay una fina línea entre “ser diferente ” y “querer ser tan diferente que te has pasado!”
    Como te dicen por aquí, piénsatelo. Lo importante es que tú te veas bien y te sientas cómoda. De ese modo, la imagen que vas a proyectar es la de novia feliz! Mucha suerte y mantennos informadas!
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2021 Jaén
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entonces tienes que pensar si realmente te gusta... date unos días para pensarlo, a veces cuánto más bucle... menos sacamos en claro..

    Ánimo bonita!

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Leti,
    En mi caso cogí el vestido que me enamoró por internet antes de ir a tienda, pero creo que esto es toda una lotería, que guste un estilo en las modelos no quiere decir que luego no te pruebes otra cosa y te veas espectacular...
    Yo como no quise dudar, solo probé cortes estilo A, y un princesa (con el que me sentí disfrazada y me hizo reafirmarme más en esa decisión). Pero ni probé sirena ni otros estilos, porque de inicio no me convencían.Tu si te ves guapa con el primero adelante. Pruebate los dos que más te gustan y compara, el que más te guste te lo quedas, aunque no sea lo que tuvieses en mente!
    • Responder
  • Andreea Denisa
    Novia Experta Septiembre 2022 Vizcaya
    Andreea Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂 😂 😂 Si, en lo de llamar la atención me referia a destacar como novia pero no dar el cante porque si cuando no eres así.
    Y bueno los comentarios pues por ejemplo has dicho que no quieres ir disfrazada sino tu misma, que si tienes dudas es porque no ha sido un flechazo, que te da miedo que te haya gustado solo por lo impresionante que es, que en realidad te gustan los de crepe y por eso ibas con esa idea, que esa idea inicial además es con la que te sientes cómoda.... Creo que te ha pasado como a mi, con el segundo te ves despampanante como yo con el de princesa pero luego con los que estamos cómodas es con el primero y con la idea inicial que teníamos en mente. Yo iba desde casa con esa idea y con un vestido así me fui y estoy segura de que me gustará siempre.
    Si coges uno con el que crees que te puedes ver "disfrazada" vas a tener siempre dudas.
    • Responder
  • Gría
    Novia Habitual Agosto 2024 León
    Gría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He leido tu respuesta unas cuantas veces y estoy intrigadísima! A mi me gusta destacar pero en el buen sentido, no me sirve llamar la atención por cualquier cosa, soy perfeccionista hasta la médula, y por tanto indecisa jejejeje
    me encantaría saber a qué comentarios te refieres, creo que me puede ayudar mucho a aclararme con eso de la imagen que quiero dar! Gracias de antemano
    • Responder
  • Andreea Denisa
    Novia Experta Septiembre 2022 Vizcaya
    Andreea Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te voy a conta lo que me pasó a mi. De todos los vestidos que me probé también me decante por dos. Me veía genial con los dos, uno era corte A y súper romántico y el otro corte princesa para dar el cante jajaja
    Pues mi familia decía que el de princesa mejor y la verdad que era precioso pero la modista me dijo algo que me ayudo un montón a decidirme: "tienes que pensar en la imagen que quieres dar de ti misma ese día y cual pega con tu personalidad para estar segura."
    Yo sabía que mi estilo era el romántico porque me hacía más dulce y soy más así jajaja aunque el de princesa me hacía ver impresionante. Y el otro era "abran paso que va la novia" y no soy así. Así que me quedé con el de corte A porque sabía que el día de la boda sería con el que me veria más yo. Y por algún comentario que he leído tuyo creo que quieres lo mismo. Espero ayudarte, eso sí, los dos son preciosos
    • Responder
  • Gría
    Novia Habitual Agosto 2024 León
    Gría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te puedo llevar la contraria porque llevas mucha razón. Pero a la vez también me da miedo ir diafrazada de alguien que no soy yo, que se interprete cómo que he querido aparentar algo que no soy .. no sé, es raro. Me gusta hacer las cosas diferentes, mi forma de actuar el 99% de las veces es "no sigas al rebaño" pero en ésta ocasión siento q igual me estoy pasando de frenada ...
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Valencia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo creo que quizás el problema también es que pensamos qué van a opinar los demás. Estás pensando “mis amigas saben que ese no es mi estilo.. qué van a decir?” A mi me ha pasado algo similar. El vestido que me he comprado, ni si quiera lo seleccioné para probármelo! La amiga con al que iba lo sacó, y cuando me lo vi puesto me enamoré! Pero nunca lo hubiera dicho, no era la idea que llevaba en la cabeza y pienso que no es lo que mis amigas se esperan ver.
    Hay que ir sin ideas fijas, todo cambia cuando te ves el vestido puesto.
    Y ése desde luego es espectacular!
    • Responder
  • Gría
    Novia Habitual Agosto 2024 León
    Gría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es parte del problema, que lo veo y no me siento muy identificada con ese vestido, pero puesto me dejó flipando ... quizá tengo que darle una vuelta a ver porqué me gustó, o porque me llamó la atención y accedí a probarlo
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Noviembre 2020 Alicante
    Jen!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada..pa eso estamos!! Ya te digo que yo ahora digo donde están los brillantes que quería... Y la falda de Mikado que tanto soñé.... Jajajja!!! Nada llevo flores y hojas por todos ladosby tul.. Con lo qur yo odio el tulll!!!!! Así que tu que estés 100 por 100 segura y si tiens dudas, busca o espera, yo fui a 4 tiendas y en pronovias estuve 3 veces...hasta que lo encontré..! Así que ánimo!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me paso. Tenía una idea, cuando me lo probé me empece a sgobiar. Me probé otro que no era mi estilo sali vi llorar a mi madrr y a mi amiga me giré y alucine. Yo insistí en probarme más del otro estilo y na que ver.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Agosto 2022 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pienso que tienes que ir con la mente y abierta... yo iba con una idea, y luego las cosas cambian, tienes que sentirte cómoda y agusto contigo misma.. intenta probarte unos del otro estilo y así puedes comparar 😘
    • Responder
  • Gría
    Novia Habitual Agosto 2024 León
    Gría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por compartir tu experiencia, me va a ser muy útil!!
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Noviembre 2020 Alicante
    Jen!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, el vestido maxdoz me lo probé y me enamore de él, yo le iba a cerrar la raja y quitarle las mangas, entonces se subía muchísimo ya que vale lo suyo, yo se lo vi a una chica con sobrefalda de tul, pero a mi me gustaba mucho más falta de Mikado y ya es que me ponía en 5000...euros y creo que no estaba 100 de gastarme eso,!!! El segundo no es feo para nada, yo te cuento que quería algo con pedrería, estilo princesa,sin tul ya que lo odio, bla bla y al final llevo uno de sirena con sobrefalda de tul de seda, de pronovias!!!! Si realmente te gusta el segundo adelante!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me e probado muchos vestidos y me e quedado con el que me hizo el vuelco el corazon, puedes seguir mirando a ver si otros te hacen sentir lo mismo, sino... ni me lo pensaba

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Junio 2022 Cuenca
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que mi vestido es todo lo contrario a lo que yo tenía en mente, la verdad es que estoy súper feliz con el vestido y me siento súper bien y eso es lo importante
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primero es bonito, pero el segundo, me ha dejado con la boca abierta, es alucinante. Pero claro, eso eres tú, y lo que sientas.Un beso guapa!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre vamos con cosas en mente que puede que no funcionen. Si te gusta ese (que es espéctacular) adelante.
    • Responder
  • Gría
    Novia Habitual Agosto 2024 León
    Gría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo una cita en otra tienda, el mismo día pero por la mañana, de manera que podré probarme otros estilos antes de volver a ponérmelo. Espero que eso me sirva para decidirme .. es q soy taaaan indecisa .. que no se que hago eligiendo vestido con un año de antelación, demasiado tiempo para dudar y volverme loca ..
    • Responder
  • Gría
    Novia Habitual Agosto 2024 León
    Gría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé, no es tanto flechazo si tengo tantas dudas no???
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2021 Jaén
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Qué más da el estilo que tengas si has sentido el flechazo?

    Es espectacular!

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Si lo has elegido es porque hay algo en él que te ha cautivado. Quizás esta vez el vestido te ha elegido a ti y no al revés Smiley winking
    De todas formas, si no estás 100% segura pide ir a probártelo otra vez Smiley smile
    ¡Un besito Leti!

    • Responder
  • Cheli
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Cheli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo cuando empecé a buscar vestido tenía clarísimo lo que quería, corte sirena sin duda, me probé bastantes y ninguno me convencía, a cada uno le sacaba algún defecto, estaba desesperada ya, entonces empecé a probarme otros estilos, pero yo sabía k tenía k ser de sirena, tanto x lo k yo pensaba como x lo k me decían, para mi sorpresa me probé de estilo princesa y no me disgustó, y eso k con ese estilo era con el que menos me veía, asik ya empecé a probarme de todo, y finalmente mi vestido es de princesa total 😂 y me encanta, me enamoré 😍 eso si, luego para la hora ya del bailoteo me pondré algo más ajustado, como me aconsejaron x aquí hay que probarse de todo, nunca se sabe😊
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila, nos pasa a muchas! Que tenemos una idea en nuestra mente y luego "te elige" el vestido totalmente contrario, a mí también me pasó. Smiley laugh

    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2021 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pruébate algo más de tu estilo todavía y así podrás ver como te sientes con cada uno...Aunque llevaras una idea muy clara quien sabe...si te gustó tantísimo ese no tienes porque ir con el otro solo porque es como te imaginabas...Yo aún así probaría más opciones...

    Yo en mi caso soy muuuy sencilla, tipo crepé liso y tal y es que ese tipo de encaje y tan distinto a mi gusto ya ni me lo probé....

    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Septiembre 2021 Zaragoza
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Si, yo también iba con una idea y me he comprado algo totalmente diferente a ello. Creo que nunca se sabe con que nos vamos a ver guapas y cómodas.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! A mi me paso lo mismo ...llevaba una idea y al final acabe con otra .....tú tienes que sentirte cómoda con el y yo me sentí así😜
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración