Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Noviembre 2026 Alicante

Vestido reservado por fin.

Eva, el 1 de Marzo de 2026 a las 15:48 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 20
Chicas, ha costado un poquito pero por fin tengo vestido elegido y reservado 👏🏻👏🏻
Contra todo pronóstico y para mi sorpresa el elegido fue el de corte princesa y satén...
No se como pasó, lo único que se es que al probarme los dos vestidos, me cambió completamente la visión y el de princesa lo vi mucho mas bonito que el medieval.Me veia entrando con el por la iglesia y el otro no logró hacerme sentir lo mismo que la vez anterior.Creía que lo tenía completamente claro y que elegiría el medieval y al final fue todo lo contrario 😅😅Eso si, despues me di cuenta que me habían sacado una talla mas que la vez anterior y ya me hicieron dudar, asique me han pedido a fábrica las dos tallas para que cuando lleguen ya pueda elegir cuál de las dos me quedo 🤞🏻La verdad es que estoy contenta, aunque aun sigo desconcertada con los giros que se pueden dar en una misma cabeza y de una semana a otra 🥹🥹Ahora me toca elegir zapatos y complementos, que parece que me va a costar mas elegir eso que el propio vestido 🤣🤣Vestido reservado por fin. 1

20 Respuestas

Última actividad por Alba, el 3 de Marzo de 2026 a las 13:42
  • Alba
    Novia Habitual Octubre 2027 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno menuda sorpresa!! Jajaja me alegro mucho que por fin lo tengas y haya sido bastante sencillo de elegir. Hay que ver lo que cambia tener la mente despejada e ir con otra perspectiva jaja enhorabuena!! Seguro que estás guapísima 😍
    • Responder
  • Maria
    Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena, Eva ! Qué alivio cuando por fin sientes que es "el elegido", ¿ verdad? No te

preocupes por el cambio de idea, que para eso están las pruebas, para darnos cuenta de lo

que realmente nos hace brillar. Lo de las dos tallas es un detallazo de la tienda, así te quedas

tranquila del todo. Ahora a por los zapatos con calma, que con ese vestido vas a estar

espectacular ! Disfruta mucho de este momento.

Cualquier cosa estoy a tu disposición. Un saludo.

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes todas las opciones disponibles para elegir la que más te cuadre/te guste. Si el vestido ya destaca por si mismo tampoco necesitara mucho más.
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sii, los dos son preciosos y tienen su encanto, pero al fin y al cabo habia que elegir 🙈 asique con la mente mas despejada y yendo mas tranquila al final el elegido ha sido el que menos esperaba 🤣
    La vida es asi, giros y giros continuamente...
    Pero estoy muy contenta la verdad.El tema complementos ha cambiado totalmente, porque con este vestido ya no pega lo que tenia pensado y sinceramente ya lleva detalles en las mangas y la cintura que lo hacen brillar por si mismo, asique no le voy a meter mucho mas. Como mucho pendientes, diadema (si no es que cambio de peinado tambien en algun momento 🤣) y pendientes sencillos.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final lo más importante es cómo te sientes con él puesto, los dos pintaban genial así que seguro que ha sido un gran acierto esta elección.
    Seguro que la búsqueda de complementos es más sencilla ahora que sabes con qué vas a combinarlos, nos vas contando 😊😊😊
    • Responder
  • Alien
    Novia Habitual Septiembre 2026 Madrid
    Alien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno y la foto , me quedé esperando ver jajaj
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que sensación tan rara y bonita a la vez 🩵
    • Responder
  • Neus
    Súper Novia Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii!!! A mí me pasó también. Me he quedado con el que menos me gustaba y ahora no puedo dejar de mirarlo 😅😅😂😂😂
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, es verdad que sienta fenomenal y es de los que engaña y piensas que te va a quedar fatal 🙈
    Somos muchas las que parece que hemos optado por este tipo de vestido y estoy súper contenta 🤩🤩
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, me acordé de muchas de vosotras ya que sabía que el de corte princesa estaba siendo bastante elegido por aqui 👏🏻👏🏻
    La verdad es que ya lo siento tan mio que la verdad es que estoy muy contenta 🩵
    Siii, voy a llevar velo, ya que al ser boda religiosa me apetecia mucho y lo dejé reservado tambien el otro dia junto con el vestido... me lo regalan mis damas de honor 🤩🤩 Seguro que te queda genial, los velos dan un toque muy bonito y especial.
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!! La verdad es que eso pensé... creo que el primer dia, al probarme tanto vestido ya no sabía ni lo que hacer 🤣
    Asique si, la segunda vez parecia que lo veia todo mas claro 🩵
    • Responder
  • Neus
    Súper Novia Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como me alegro!!!!!

Ves, al final te ha pasado como a mí.... El de corte princesa 😂😂😂😂 es que ese corte va muy bien tanto para delgadas como para gorditas, a mí me va genial porque me disimula la tripa y me siento preciosa 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii jajaja pensé en todas vosotras 🤣🤣
    La verdad es que sois todas de gran ayuda, os lo aseguro 🩵🩵
    Team princesa y arriba 👏🏻👏🏻Ahora a ver que zapatos elijo, ya tengo otro calentamiento de cabeza mas 🤯
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay sii, ya es una preocupación menos 😅🙏
    Ahora tocan los zapatos, que parece que me van a costar aun mas que el vestido 🤣
    Complementos voy a llevar pocos, ya que el vestido ya lleva bastante cosa 🤯
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ¡por fin!
    Al menos ya me he quitado una preocupación 🙏
    La verdad, que aun ni me lo creo 👏🏻🙈
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2026 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final has caido en el tipo princesa, ya somos varias. Lo importante es que tu te veas segura con el y como dices sientas esa ilusion al ponerlo e imaginarte el momento camino al altar.
    Vas a ponerte velo? Mi idea era no ponerlo pero un familiar me dijo si queria llevar el suyo, que además es muy bonito y el viernes voy a ver como me veo y que tal le queda al vestido. Al ser de tirantes el vestido si que me gustaria algo tapando un poco los hombros.
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena! Justo esa sensación sentí yo, al final cuando vas por segunda vez con la mente más despejada parece que todo cobra sentidoSmiley heart

• Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final has caído en el team princesa jajajaj es que quedan espectaculares, seguro que estás guapísima, y si encima te hace sentir como una novia es que es 100% el vestido. ♥️
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un gran paso cuando se elige el vestido. Me alegro que al final hayas decidido fácil porque cuando se está entre dos a veces cuesta mucho elegir. A ver si los zapatos y complementos cuestan menos, al final hayas que tener en cuenta tantos detalles que parece toda una odisea
    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Junio 2026 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ilusión ya xfin el elegido y en este caso el que menos te convencía
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración