Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Septiembre 2023 Madrid

Vestido sirena... Que llevar debajo!

María P, el 19 de Febrero de 2023 a las 09:42

Publicado en el Grupo Organizar una boda 36

Hola!! Que tal estais? Vereis, mi vestido es sirena de crepe. No llevaré sujetador porque va con copas incorporadas, la bragueta me han dicho que sea cortada a láser. Pero ahora al buscar las medias... Me ha surgido la duda. Si son medias enteras se notaria la costura del extremo de la tripa, si usó...
Hola!! Que tal estais?
Vereis, mi vestido es sirena de crepe. No llevaré sujetador porque va con copas incorporadas, la bragueta me han dicho que sea cortada a láser. Pero ahora al buscar las medias... Me ha surgido la duda. Si son medias enteras se notaria la costura del extremo de la tripa, si usó medias de silicona al mundo, tengo dudas de si se notaria. Hay una de Calcedonia con encaje, pero esas creo que descartadas
Yo soy muy delgadita, pero aún así estoy pensado en ponerme algún tipo de faja para que estilice la figura, pero no se si se notaria también. La cosa es que el otro día ya tuve la prueba, y de tripa cadera le tienen que sacar un pelin porque me queda muy apretado. No se si la faja iria bien o no, estoy hecha un lío jajajGracias!!!!!!

36 Respuestas

  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevaría nada cielo, vas a estar mas cómoda y te evitas que se marque
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! El crepe se marca mucho, y creo que aún poniéndote faja se te notaría un poquitín. Yo iría con las braguitas y sin medias ni faja. De todo modos, puede probar con una faja, pero creo que se marcará… a mí me sucedió con un vestido de seda de Carolina Herrera que lleve a la boda de mi hermana, me compré una especie de faja de falda con tirantes y aunque me la puse, se seguía notando algo cuando me movía. La tela no perdona… si fuera ahora me ahorraría los 100€ de la faja, la verdad. Un abrazo!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino igual que Raquel. No llevaría nada.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevaría nada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración