Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noemí
Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia

Vestidos!

Noemí, el 23 de Febrero de 2021 a las 13:06 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 8
Buenos días! Me acaban de confirmar mañana mi primera visita a ver vestidos de novia. Voy justa de tiempo pero no quería encontrar el vestidos con mucha antelación por la poca paciencia que tengo. Me gustaría que me dieseis consejos sobre cómo ir o no se jajaja... Voy a Josefina Huerta

Un besito!!❤️

8 Respuestas

Última actividad por Laura, el 24 de Febrero de 2021 a las 10:07
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días guapa!

Echa un vistazo a este debate con consejitos 😍

Prueba de vestidos

¡Y aquí podrás empezar a mirar también los complementos! ❤️️

Complementos novia Valencia

¿Qué estilo encaja más contigo?

¡Muchos besos bonita!

• Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobretodo mente abierta y no te cierres a un tipo de vestido, pruebate yodos losbquebte gusten y ya irás viendo cual es el mejor corte que te sienta
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfruta mucho, déjate asesorar, prueba diferentes estilos!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Noemí! Yo me puse sujetador negro, braga alta negra, pantalón vaquero y camisa, fui con el pelo suelto y sin maquillar, zapatos dejan en las tiendas, antes al menos. Y te advierto que los vestidos de foto a persona cambian y puestos más, y te aconsejo que pruebes muchos, aunque encuentres el tuyo, así te reafirmas.

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más importante creo es ir con la mente abierta y probar, primero tu idea pero si te apetece otros estilos también. Y deja claro tu presupuesto tope para no enamorarte de uno fuera de tu presupuesto.
    Y a partir de ahí a disfrutar de la experiencia!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En primer lugar enhorabuena por vuestra boda. Y respeto a la elección del vestido, sobre todo, que predomine tu decisión por encima de todo. Aunque tengas gente para asesorarte, yo creo que siempre tenemos que ser fieles a nosotras. Y luego por otro lado yo soy de las que, aunque este vestida de novia, verme yo. Nada de verme disfrazada.
    Y por otro lado que encuentres la comodidad con él.
    Pero estoy segura que cuando comiences a probarlos, vas a saber cual es el elegido.Suerte, ya nos contarás
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Agosto 2021 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Yo fui con ropa interior blanca, estaba muy ilusionada, ami es que me pasó una cosa curiosa, yo había mirado vestidos de novias estilos a los que me gusta, y no sabía ni de donde era
    Yo fui a higar, y mira por donde llegó y le dijo a la dependienta yo quiero de estos estilos, pero quiero probarme también variedad, por que alo mejor lo que no te gusta, es lo que realmente te sienta, bueno me pruebo el primero y me gustaba, se me cayeron dos lagrimones, el segundo igual pero tenía idea que el primero, termine probando me 6 0 7 de todos los estilos , Y elegi finalmente el primero Abajo para abajo a dar dinero a cuenta para dejarlo a apartado, y me dice la dependienta que era otra distinta ala que me probaba traje, me dice no te has dado cuenta Dijo que :Y me dice que has elegido el vestido que traias en el móvil, y yo no me había dado ni cuenta 🙈, lo que te quiero decir que tu te das cuenta cual es el tuyo, por que el te elige a ti Y llevate una gomilla, yo me fui con el pelo suelto y allí me lo revogi, Veras que experiencia más bonita🥰
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues sobre todo ve tranquila y con la mente abierta! Si quieres maquíllate aunque no mucho para no manchar los vestidos (aunque entran por la cabeza abiertos así que sería difícil, pero por si acaso xD) y pelo suelto para no despeinarte cada vez que te cambies. Si tienes claro que llevarás el pelo recogido en el día B llévate alguna goma de pelo para hacerte algo improvisado y verte más parecida al resultado final.
    Ah! Lleva algún sujetador con tiras transparentes o sin tiras si tienes y ropa interior color carne a ser posible porque algunos se transparentan mucho y lo vas a ver mejor si no se ve todo por debajo xD

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración