Hoy buscando inspiración he dado con vestidos bordados, resulta que son comunes en México y la verdad que además de ser muy originales y elegantes le dan un plus. Os dejo por aquí alguna foto por si a alguien le sirve de inspiración!! 🥰
También los hay con bordados más sencillo y discretos, aportando un luz y originalidad sin ser tan llamativas las flores bordadas.
Ver mensaje citado
Wooow según lo describes seguro que estás preciosa!! 🥰 Me pasa como a tí, ese día estaré "vendida" No me gusta ser el centro de atención aunque ese día no pueda pasar indvertida. El mío también será sencillo, con encaje, lo más chulo es la espalda😘
Ver mensaje citado
Uy, yo soy súper sencilla, y no me gusta llamar la atención (lo sé, todas las novias son el centro de atención siempre… y es lo q me pone más nerviosa de la boda, jajaja). Mi vestido es 🥰, todo en blanco natural de corte A con encaje simétrico en el cuerpo y falda lisa, y los detalles me los guardo x si hay alguien por aquí, q sé que alguna invitada pasa x aquí a veces… Jajaja. Los colorinchis los dejo para el ramo, q me gusta en colores vivos ☺️
Que romántico alguno!! Para novias diferentes siii. A mi si que hay algún modelo que me gusta. Justo ayer vi yo de la casa de mi vestido, esta foto: La novia había añadido las flores al vestido que originalmente no las llevaba.