Ir al contenido principal
Eva.
Top de las Novias Junio 2022 A Coruña

Vestidos convertibles de María Baraza

Eva., el 28 de Febrero de 2021 a las 15:39

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 43

La moda del vestido 2 en 1 no es nueva, se pueden ver sobrefaldas en colecciones de hace varias temporadas, la típica falda de tul que se coloca sobre el un vestido recto o sirena y que te permite tener dos looks de novia diferentes. O incluso corto, para las que buscan máxima comodidad en el...

La moda del vestido 2 en 1 no es nueva, se pueden ver sobrefaldas en colecciones de hace varias temporadas, la típica falda de tul que se coloca sobre el un vestido recto o sirena y que te permite tener dos looks de novia diferentes. O incluso corto, para las que buscan máxima comodidad en el momento del baile.

cfb_1529911.jpg

Pero últimamente los vestidos de novia convertibles son tendencia y algunos diseñadores le dan una vuelta de rosca más y no se limitan sólo a ponerle una sobrefalda, cada vez es más común jugar con otros elementos, como colas extraíbles, sobrevestidos, capas o cuerpos desmontables.

Algunas diseñadoras, como María Baraza van más allá y sus 2 en 1 incluyen cambio de mangas, cuellos transformables, apliques de quita y pon, encajes desmontables y hasta vestidos reversibles con el escote por delante o por detrás 😲

Os traigo algunos de los diseños que más me han llamado la atención de su colección Crush 2021 😍 En las imágenes podéis ver las dos versiones de cada vestido.

Ashton
Vestido de crepé con mangas y piezas de encaje de guipur desmontables.

cfb_1529915.jpg

Chris
Abrigo de mikado con pétalos de gasa y vestido base convertible con corte semi sirena, espalda descubierta y caídas de gasa.

cfb_1529917.jpg

Henry
Vestido de crepé con mangas y capa de batista bordada desmontables.

cfb_1529919.jpg

Justin
Sobrevestido desmontable de gasa rizada con mangas y puños. Vestido base de satén con apliques de plumas.

cfb_1529921.jpg

Maxi
Vestido brocado de algodón con sobrefalda y mangas desmontables. Vestido base con abertura lateral y botones.

cfb_1529923.jpg

Tom
Vestido de crepé, capa de gasa y cinturón.
Todo reversible.

cfb_1529925.jpg

Contadme qué os parecen los vestidos 2 en 1. ¿Alguna ha elegido un vestido convertible o lo elegiríais? ¿Os gustan los diseños de María Baraza? A mí me parecen súper originales.

Podéis votar cuál os ha gustado o cuál os ha sorprendido más. A mí me cuesta decidirme... 😅

43 Respuestas

• Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    Me encantan todos!! 😍
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar

El henry y Justina me gustan mucho!

• Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    Que originales!! Me gusta el Maxi 👌🏻
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Cinthia ·
    • Denunciar
    Me gusta mucho el de Ashton
    • Responder
  • Eva.
    Eva. ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    El precioso el cuerpo de ese vestido. Pero me he quedado dándole vueltas a si para quitar el encaje desmontable hay que ir botón por botón porque si es así te pasarías un ratito dándole, jajaja... 🤭
    • Responder
  • Eva.
    Eva. ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Es una preciosidad ese vestido, la falda con esa cola impresionante y después te la quitas y te quedas con un vestido súper cómodo 👌🏻
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    Voto por maxi y la verdad es que me parece una opción muy guay para quien busca otro look o comodidad para el baile!
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    A ver, ninguno me va mucho pero me gusta el efecto del 1º
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    Son ideales todos!!!! Muy de mi estilo
    • Responder
  • Beatriz
    Destacada Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    El Tom esel único que me pondría si tendría que elegir
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit Online ·
    • Denunciar
    Voto a Maxi. La verdad son un punto extra pero yo prefiero el mismo look en todo momento.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Grupos generales

Inspiración