Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Habitual Octubre 2021 Murcia

Vestidos damas de honor

Sonia, el 22 de Agosto de 2020 a las 14:59 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 45
Hola a todos! Necesito de vuestra ayuda y sabiduría! Tengo un buen grupo de damas de honor, más de 10... por lo que necesitamos ver algún vestido que se adapte más o menos a todas y con variedad de tallas... o alguna pagina que venda grandes cantidades de tela para que cada una se lo haga a su estilo.. estoy muy perdida, no sé si hay otras opciones.. algún consejo??

45 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 30 de Agosto de 2020 a las 18:44
  • Sonia
    Novia Habitual Octubre 2021 Murcia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii!! Finalmente creo que hemos dado con la página indicada, gracias a ti! Deseando de que se acerque un poco más la fecha para que todas pidan el suyo ❤️
    • Responder
  • Mary
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Islas Baleares
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vestidos damas de honor 1
    Hola Sonia! Aquí te mando una foto de los 2 vestidos, el color no se es el que tiene en realidad porque la iluminación no ayuda, pero como puedes observar se ve el mismo color en ambos vestidos. Vienen con la funda para guardarlos y la calidad es muy buena!! Nosotras estamos encantadas!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Octubre 2021 Murcia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te lo agradecería mucho Mary, cuando lo sepas me cuentas! Y si me puedes enseñar alguna foto sería genial!! Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Mary
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Islas Baleares
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sonia, el tema de los gastos de envío para España no sé cómo estaba porque cada una pidió el suyo, pero no me suena que fuera algo fuera de lo normal. Luego lo pregunto y te lo digo. Los colores son exactos en los diferentes modelos. No adjunto ninguna foto porque no se aprecia debido a las diferentes luces que han utilizado, pero yo los he visto en persona todos y son de la misma tonalidad. Tengo 2 de ellos en casa, luego si puedo subiré una foto de los dos juntos.



    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Octubre 2021 Murcia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mary, estamos casi decididas a pedir en esta página, cuánto eran los gastos de envío para España? , y si pidieron el mismo color pero en distinto modelo hay mucha diferencia de colores? Ay ojalá me puedas decir, estoy hecha un lío jaja Muchas gracias
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ti para eso estamos par ayudarnos
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Los de multiposicion son muy cómodos, aunque la tela suele ser finita. Una opción es escoger un color en el que no haya mucha variedad de tono, o prefijar uno antes.
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!
    ¿Has hablado con ellas para ver si les gustaría ir a todas del mismo color y, en caso de que sí, de qué color? Así podrías empezar a mirar ya acotando Smiley smile

    Por el momento, te comparto proveedores de tu zona:

    Vestidos de fiesta: encuentra tu vestido ideal en Murcia

    Atelier de novias: vestidos de novia en Murcia

    ¡Pregunta también en este grupo! -> Novi@s Murcia 2021: ¡Preséntate!

    Espero poderte ayudar Smiley heart

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi consejo es que escojas un color y que luego cada una puede ponerse el estilo que quiera ya que no todo el mundo tiene los mismos gustos, no a todos los cuerpos les queda bien el mismo estilo, etc. Lo mejor es que cada uno vaya cómodo y no impongas nada a nadie.

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sonia! A mí me vinieron los multiposición también.

    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Octubre 2021 Murcia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin... que faena! Espero que al final todas estuvierais contentas, sobre todo tú! Gracias 😘
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Octubre 2021 Murcia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lorena!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mis damas se lo an comprado en tienda Cartagena Carrión y llevan todos el mismo vestidos y mis color y hay de todas las tallas y tienes de todos los precios a mis damas les a costado 140 y ya si quieres los arreglos
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo más sencillo...... lo único ten en cuenta que aunque ponga color “guinda” no es el mismo tono en un vestido que en otro, yo se lo pregunté a ellos y me dijeron que no era el mismo.


    A mi me hicieron hasta llorar mis damas, porque todas decían si a un vestido menos una, y era como pero si hace un mes me dijiste que te encantaba!!!!! Al final, como me dijo todo el mundo tuve que imponerme y yasta....
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Octubre 2021 Murcia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!! Se pueden hacer mil combinaciones!! Gracias
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Octubre 2021 Murcia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, es perfecta!! 😍
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Denada a ti para eso se supone q está este grupo para ayudarnos, aconsejarnos
    • Responder
  • Yasmina
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Tarragona
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonica!


    Tengo una amiga que se casa en octubre y las damas de honor se han cogido los vestidos en ASOS, mismo modelo diferentes colores. También cabe la opción de coger mismo color diferentes modelos, la verdad es que hay varierdad para hacer lo que quieras! Y economico!
    Saludos! 😘
    • Responder
  • Mary
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Islas Baleares
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y así pueden elegir cada una el modelo que quieran que el color siempre será el mismo. Me alegro de haberte ayudado. 😊😊
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Octubre 2021 Murcia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff no sabes como te agradezco la recomendación, he echado un ojo y es perfecta!!! Mil modelos, mil colores y mil tallas!! ❤️❤️👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Mary
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Islas Baleares
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, yo tengo 5 damas de honor y cada una con un estilo diferente. Aunque lo primero que hicimos fue ir a ver tiendas, los vestidos eran muy caros y el color que yo quería no estaba en ninguna tienda, por lo tanto optamos por pedirlos por internet. Mi novio encontró una página donde hay muchísimos colores y modelos. Sólo hay que elegir el modelo que quieres y te lo hacen de color que quieras y de precio está muy bien (entre 80€ y 120€ han costado los de mis damas). La calidad era lo que nos preocupaba, pero son de muy buena calidad y están muy jien acabados. La página se llama Babaroni
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Octubre 2021 Murcia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Muchas gracias Marta!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Octubre 2021 Murcia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Muchas gracias!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Octubre 2021 Murcia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 6 damas de honor y compramos sus vestidos en Zalando. Yo elegí 3 modelos que me gustaban y que se adaptaban a todos los cuerpos y luego entre ellas decidieron el definitivo. Luego pedí uno para ver si la tela era buena y nos gustaba a todas (era la primera vez que compraba ropa por internet).Llegó super rápido, nos gustó y decidimos pedir el resto. Pedí uno de más y la devolución fue súper rápida también, te lo recogen en casa y te devuelven el dinero. Y de precio perfecto también. Fue la mejor opción, ya que en las tiendas no suele haber tanta cantidad de vestidos iguales ni tantas tallas.
    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Septiembre 2021 Pontevedra
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo la tienda Aloha chicas, tienen una gran variedad de modelos y colores, además que de precio están genial!
    Te dejo el enlace:
    www.alohachicas.com
    😘
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si necesitas tela ve a tiendas especializadas en ello aquí en Sevilla tenemos galerías Madrid, tejidos violeta y otras más y si los quieres ya hechos puedes ir a alguna tienda dedicada al tema de vestidos de fiesta
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Octubre 2021 Murcia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Paula 👏🏼
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy perdón, ese es el link de otra cosa, este es el de los vestidos:


    € 10,12 31%OFF | Vestido Bandage largo bohemio entallado de mujer, vestido sexi Convertible rojo de tirantes, infinito, largo, para damas de honor, fiestas y clubeshttps://a.aliexpress.com/_B11rzE
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    € 6,04 23%OFF | 50 piezas Kit de resaca de 10 rodillos de espuma | balones suizos | Rehabilitación y ejercicio físico | pilates | en vivomed boda Favor bolsa de la Cruz Roja de lino de algodón bolsas de regalo de supervivencia kit
    https://a.aliexpress.com/_BTt0zu
    Mira ese es el vendedor al que se los pedí yo. Si tienes tiempo (tardan unos 2 meses en llegar) pide uno y si la calidad te convence ya pides el resto. Mis damas estaban encantadas la verdad.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Octubre 2021 Murcia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay!! Pues habrá que verlo, y por el precio que tiene está genial! Muchas gracias por la información!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Octubre 2021 Murcia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! Echaré un vistazo por la página!! Gracias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración