Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S26
Novia Experta Junio 2021 Madrid

vestidos Damitas.

S26, el 1 de Febrero de 2021 a las 11:50 Publicado en el Grupo Madrid 0 10

Hola, estoy buscando un sitio para poder comprar los vestidos de las damitas y pajes en Madrid.

Son 4 niñas y 4 niños, me gustaría que fueran a juego.

Gracias.

10 Respuestas

Última actividad por Cati, el 3 de Febrero de 2021 a las 12:32
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Depende de la confianza que tengas con los padres de los niños a la hora de "pedir" que vayan con esa ropa, y del presupuesto que tengas. Alomejor si eliges un conjunto de 100 pues puede ser algo caro para esos padres. Tambien si en tu familia/zona existe la tradicion de que los novios lo paguen.

    • Responder
  • S26
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, muchas gracias chicas. La verdad que no tenia pensado que los confeccionará una modista, los queríamos comprar, pero otra duda que tengo es quien debe pagar los trajes de las damitas y los pajes ?¿ no quiero coger algo que sea muy caro, pues al fin y al cabo se lo van a poner una vez.

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas!!! Yo los cogí en Mamá Carlota, está en la calle Narváez, casi al lado del Corte Inglés de Goya. Cómo tuve que posponer la boda de abril de 2020 a octubre de 2021 me dijeron que no me preocupara, que ponían los trajes a la venta y que este año sobre abril volviera para probarles a los peques otra vez y ver las nuevas tallas. Me guardaron los complementos que tenía elegidos y problema solucionado. Os lo recomiendo 100% , las chicas son estupendas y te ayudan en todo. Tienen para niño y para niña a juego de todo, yo llevo dos pajes y una damita.
    • Responder
  • Sushila
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Sushila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los Vestidos de Mis Damas de Honor, son muy frescos, de seda, super ligeros y muy suaves, de un tejido que no se queda pegado en ningún momento al cuerpo y deja traspirar y que se acopla y se adapta a las mil maravillas a cada tipo de cuerpo y piel. Ya que mi boda es estilo Bollywood, porque todo es muy fresco, natural y muy colorido.

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Soraya!

    Te comparto las tiendas de vestidos de arras que hay en tu zona Smiley smile

    ¡Ojea también las promociones!

    Vestidos de niña de fiesta y de arras en Madrid

    Promociones para Vestidos de arras Madrid

    ¿De qué color te gustaría que fueran? Jeje

    Un abrazo ❤️️

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Vizcaya
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo pues justo en Madrid tienes un montón! Yo soy de Bilbaoa pero vivo en Manchester y estoy buscandolos en Madrid también.

    He encontrado varios por instagram y super bonitos : Que mono atelier, la casita de mitos roca, atelier la nonna...

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría q pases x El Corte Inglés... cada vez es menos caro y tienes mucha variedad
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo Coordinanos.Los de mis hijos se los he hecho allí. Son a medida. Tiene mucha variedad de modelos y colores y los precios son realmente buenos.
    Echa 1 ojo a su página web.
    Tb del mismo estilo tienes El taller de la abuela, q es 1 pelín + caro, pero muy bien tb.
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes comprar la tela y llevarla a una modista para que todos vayan a juego si quieres que no todos los vestidos sean iguales. Sino, mirar en cualquier tienda de moda infantil y comprar varios
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que las compañeras te puedan ayudar...aunque sino encuentras...te has planteado una modista?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración