Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ldgl
Madrid

Vestidos de la firma x&m

Ldgl, el 17 de Marzo de 2013 a las 21:53

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 48

Hola, chicas! Abro este debate para preguntar si alguna de vosotras ha elegido un vestido o conoce los modelos de la marca X&M. He visto por casualidad alguno de ellos y me han parecido bonitos, originales y a buen precio (oscilan entre los 300 y los 700 euros). Lo que me sorprende es que no...

Hola, chicas!

Abro este debate para preguntar si alguna de vosotras ha elegido un vestido o conoce los modelos de la marca X&M.

He visto por casualidad alguno de ellos y me han parecido bonitos, originales y a buen precio (oscilan entre los 300 y los 700 euros).

Lo que me sorprende es que no encuentro web oficial de la firma, ni muchos puntos de venta donde los distribuyan, y eso que, al parecer, es una marca española; zaragozana, en concreto. Se conocen más sus colecciones de fiesta, pero muy poco las de novia.

De momento, buscando a través de Internet, sólo los he encontrado en Feldy, Vertize Gala y una tienda de Valdepeñas llamada Énfasis Gala; además de algún modelo en la tienda María Salas de Collado Villalba.

Si alguien conoce algún otro establecimiento donde los distribuyan (si puede ser en Madrid, mejor que mejor!) o ha adquirido un vestido de esta marca o ha podido de verlo de cerca y pudiera facilitarme información o contarme qué tal su experiencia, estaría muy agradecida Smiley smile

Os pongo imágenes de algunos modelos, a ver si os gustan Smiley smile

Feldy_Vestidos_Novias_2012_XM_5536.jpg&w

Feldy_Vestidos_Novias_2012_XM_5547.jpg&w

En este enlace se pueden ver más imágenes de modelos de la nueva colección 2013:

http://www.enfasisgala.com/cat%C3%A1logos/novia/

48 Respuestas

  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo diría que el primero y el que has puesto no son el mismo, tienen el mismo corte pero el acabado del pecho tiene otro dibujo!!!! Es precioso, el que más me ha gustado!!!!!

    • Responder
  • Ldgl
    Madrid
    Ldgl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, chicas!

    Gracias por vuestros comentarios Smiley smile

    Os pongo una foto de uno de los modelos que más me gustan (aunque ahora me pregunto si es el mismo que el primero que puse):

    Modelo 5555 X

    Me ha pasado la fotografía la encargada de la tienda Énfasis Gala de Valdepeñas; la verdad es que es muy maja, me ha estado asesorando y todo, pues tengo dudas ante este tipo de vestidos que ajustan a la cadera, ya que soy rellenita (normalmente utilizo la talla 44) y ancha de caderas.

    Me ha estado explicando que les la sensación óptica es la contraria, es decir, que este tipo de cortes hacen mejor silueta que los vaporosos, al ajustar perfectamente e imprimir un cierto "efecto faja".

    La verdad es que este tipo de vestidos me gustan mucho; tengo preferencia por los tejidos tipo organza o tul y por las faldas tipo princesa que no sean lisas (que los pliegues o la disposición de la tela creen formas -florales, por ejemplo- o un cierto aspecto "rugoso", pero sin llegar a ser volantes), y que no tengan mucha cola.

    Mi ideal de vestido (por lo menos a día de hoy, puede que hasta el día de la boda cambie de idea, jeje) sería el modelo Susana 185 de Alma Novias 2012 (aunque a estas alturas imagino que me sería muy complicado conseguirlo):

    Susana 185

    Susana 185 II

    El que os comentaba de XM se le da un aire, aunque yo lo veo más evasé, en vez de princesa, si bien me han explicado que con un buen cancán la falda tendría mucho más volumen.

    Además podría ponerle escote corazón, que yo creo que es más favorecedor, y puede que también pudiera incluir un cinturón de pedrería debajo del pecho (me parecen preciosos, y, además, dicen que llevar algún elemento ornamental en esa zona hace que ésta destaque más en detrimento de las caderas).

    La única pega es que en la tienda que os comentaba no tienen estos vestidos para probar, sólo se venden sobre catálogo. Yo les facilitaría las medidas y lo encagarían, y luego tendría que desplazarme hasta allí para los arreglos; después me lo enviarían a casa. Sería un poco como comprar por Internet, lo que no me inspira mucha confianza, con la única ventaja de, al menos, sé que el vestido lo fabrica una marca más o menos reconocida (al parecer, en vestidos de fiesta es más conocida).

    ¿Qué opináis, alguna ha comprado sobre catálogo?

    De todas maneras, intentaré pasarme por Vertize Factory, a ver si tienen alguno de los que me gustan. Aún queda bastante para mi boda, así que puedo mirarlo con tranquilidad Smiley smile

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Agosto 2013 Segovia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No son mi estilo, pero dan muy buena sensanción!!

    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Agosto 2012 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo esa marca no la conozco de nada,, pero si son bonitos y elegantes,,

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco conocía la marca y la verdad es que son bonitos!! A ver si tienes suerte y encuentras alguna tienda en Madrid que los tengan Smiley winking

    • Responder
  •  Pat
    Novia VIP Agosto 2012 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdada es que no la coniocia. Son muy bonitos.

    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estan muy chulos yo tampoco tenia ni idea de la marca

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no conocía esta firma!

    • Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues tiene vestidos muy bonitos y bien de precio! No conocia esta pagina, asi que, muuuchas gracias por compartirlo!

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si que son bonitos sí,la verdad es que no conocia la marca..

    • Responder
  • N
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son unos vestidos muy bonitos!!

    • Responder
  • Ara R
    Novia VIP Noviembre 2012 Valencia
    Ara R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El primero me ha encantando

    son muy bonitos todos

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estan muy xulos super vistosos!!!a ver si das con el tuyo!

    • Responder
  • Pili
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no conocia esta marca pero tiene buena pinta y muy buenos precios habra que investigar..jejeje

    • Responder
  • Laurita
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    N la conozco guapa!xo sta muy bien las fotos
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una coleccion muy bonita, yo es la primera que vez que lo escucho, que pena, que sea espaola la marca y no este reconocida

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración